[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Nos comimos un lindo baile, estoy re caliente. Solo quiero decir esto:
    1- Chau Basile se te terminó el tiempo esto es Boca, fracasaste igual que en la selección, gracias por los títulos y no vuelvas más.
    2- Basta del negro Ibarra por favor basta. Si lo quieren homenajear ponganló de dirigente de canchero o a hacer cualquier cosa en el club pero que no juegue más.
    3- Riquelme que se ponga a entrenar, que labure o que se vaya, no puede ser que todas las fechas tiene algo. Hace lo que quiere, que venga un técnico con pelotas para sacar a los históricos y armar un equipo.
    Ese Enzo perez gallina puta fracasada, nos gritó el gol lo tendrían que haber echado.. Ahora cualquier 4 de copas, nos grita un gol hoy en día somos un chiste
    Vayan alquilando películas para el año que viene durante la semana gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi jugaron mucho mas Verón, Benitez y Braña.

Perez mas que el gol y un par de contras no tuvo.
    si, ya se. pero me encanta como juega, no se.. como engancha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ahhh eso lo deja todo en claro... siempre es culpa del equipo y no del gordo
    No, Basile tambien tiene su culpa. Pero que Caceres y Paletta son un asco no es culpa de él.
    La dupla de Boca era Roncalgia - Forlín, y por algo de afuera pidieron por esos dos y no por Caceres o Pataleta.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ta bien, pero llego y venia a este equipo con estos jugadores, no iba a tener los que tuvo antes...
    Estoy de acuerdo, por eso cuando venía la gente no decía "listo, ya ganamos todo de nuevo", pero sería de necio y desagradecido el no darle crédito cuando ya había ganado todo lo que ganó.

Es como que Sabela mañana se va, en un par de años vuelve con otro plantel y le va para el orto te diga "y bueno, Uds. se pusieron contento cuando volvió".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No es toda la culpa de Basile. Tenemos la peor defensa (o la segunda, la de River es peor para mi) de la Argentina, y nos falta algo que si no lo tenes en este juego perdes: gol.

Ya lo dije antes, si Basile no arregla esto, quien?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

de todas las derrotas del año de boca esta fue la que peor lo bailaron eh, venian muy de banca para este partido.

el problema es que no esta palacio, riquelme en su nivel y no tienen defensa ni arquero

y no creo que hagan la gran apertura 2008 que estaban a mil puntos y lo ganaron
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    de todas las derrotas del año de boca esta fue la que peor lo bailaron eh, venian muy de banca para este partido.

el problema es que no esta palacio, riquelme en su nivel y no tienen defensa ni arquero

y no creo que hagan la gran apertura 2008 que estaban a mil puntos y lo ganaron

¿banca? venimos de perder todos los partidos, estamos en el peor año del profesionalismo de Boca y somos banca?
    Estaba claro que el favorita era Estudiantes para este partido.

Evidentemente vivis en una realidad paralela donde Heinze es un buen jugador y el ultimo campeón de la Libertadores es Boca y Estudiantes viene de perder todos los partidos que juega.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Ese Enzo perez gallina puta fracasada, nos gritó el gol lo tendrían que haber echado...
    ¿Por? Grito un gol.
    Me hizo acordar, hace 1 mes maso, estaba viendo un partido de la Premier, y jugaba Arsenal SToke City creo. Gol del Stoke, un ex Arsenal, el tipo recorre 100 metros, de arco a arco, para gritarle el gol en la CARA a la hinchada del Arsenal. Los ingleses tenian toda la vena. ¿Se imaginan si eso pasa aca? No llega a pasar la mitad de cancha que los mismos jugadores lo cagan a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Todo bien que haya gritado el gol, pero gesticulo varias veces agarrandose las bolas y eso aca y en la china es expulsion. O acaso no se acuerdan de la expulsion a Tevez de la Libertadores por el gol que le hizo a River?
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    ¿Por? Grito un gol.
    Me hizo acordar, hace 1 mes maso, estaba viendo un partido de la Premier, y jugaba Arsenal SToke City creo. Gol del Stoke, un ex Arsenal, el tipo recorre 100 metros, de arco a arco, para gritarle el gol en la CARA a la hinchada del Arsenal. Los ingleses tenian toda la vena. ¿Se imaginan si eso pasa aca? No llega a pasar la mitad de cancha que los mismos jugadores lo cagan a trompadas
    Flaco hablá con argumentos no pelotudeces. Se tomó los testículos de cara a la hinchada rival. Además cuando gritó el gol se lo fué a gritar con todo a la hinchada de boca y eso es incitar a la violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Digo, a los que quieren rajar a Basile, a quien carajo ponen? Si no hay en este momento un tecnico para este plantel con varios jugadores ganadores como Basile, solo Bianchi pero no va a agarrar.
    Nunca fui un Basilista pero que falta de respeto, el tipo gano de todo en un año y ahora vuelve y por perder unos partidos ya es un borracho y lo quieren mandar a la mierda. No se bancan unas derrotas, son lo mas exitistas que hay, el hincha de River que vino a bardearnos por eso tiene razon. Perdemos partidos y hay que rajar a todos, me da verguenza lo que se trasnformo la generacion post98.

Que golazo el de Martin por Dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Yo al Coco lo banco unos 4 o 5 partidos mas, piensen que de aca a fin de año no queda mas que este campeonato, y que ya está perdido, asique mucho no va a cambiar... Le das unos partidos mas, si no remonta, bueno, lo sacás..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Digo, a los que quieren rajar a Basile, a quien carajo ponen? Si no hay en este momento un tecnico para este plantel con varios jugadores ganadores como Basile, solo Bianchi pero no va a agarrar.
    Nunca fui un Basilista pero que falta de respeto, el tipo gano de todo en un año y ahora vuelve y por perder unos partidos ya es un borracho y lo quieren mandar a la mierda. No se bancan unas derrotas, son lo mas exitistas que hay, el hincha de River que vino a bardearnos por eso tiene razon. Perdemos partidos y hay que rajar a todos, me da verguenza lo que se trasnformo la generacion post98.

Que golazo el de Martin por Dio.
    Mirá que mas de la mitad de los que vinieron a decir que es un borracho y hay que matarlo son hinchas de otros cuadros. No le hagas el caldo gordo a ciertos pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Flaco hablá con argumentos no pelotudeces. Se tomó los testículos de cara a la hinchada rival. Además cuando gritó el gol se lo fué a gritar con todo a la hinchada de boca y eso es incitar a la violencia.
    No le pidas argumentos al ente este, si te fijas la mayoría de sus comentarios solo buscan el trolleo.
    Sino fijate, vino a decir que historicamente el hincha de Boca en las malas no sigue a su equipo y al toque vino uno de RIVER y dijo que la hinchada de Boca en el mal momento era re fiel y qeu ahora decayó un poco.

No tiene la capacidad neuronal para distinguir el gritar un gol con agarrarse los testiculos hacia la hinchada contraria. (seguramente no sepa la diferencia entre un hombre y una mujer todavía)

En fin, tratar de tomarlo en serio es casi un insulto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    No es toda la culpa de Basile. Tenemos la peor defensa (o la segunda, la de River es peor para mi) de la Argentina, y nos falta algo que si no lo tenes en este juego perdes: gol.
    la defensa no es solo jugadores, es laburo y sacrificio, si la primera no esta no va a ir bien, y un gol de pelota parada por partido o goles de contra con toda la defensa desarmada es clara señal de falta de laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la defensa no es solo jugadores, es laburo y sacrificio, si la primera no esta no va a ir bien, y un gol de pelota parada por partido o goles de contra con toda la defensa desarmada es clara señal de falta de laburo...
    ¿Darsela al arquero cortita para que le quede al contrario es falta de laburo?
    ¿Que te ganen los demás el salto cuando medis casi 2 metros y los demás menos es falta de laburo?
    ¿Que pierdas todos los mano a mano es falta de laburo?
    ¿que no puedas volver porque estas viejo es falta de laburo?
    ¿que te quedes mirando en vez de salir a cortar es falta de laburo?

Tenes razón en que Basile debe laburar mas, pero es al pedo laburar con estos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder