[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

como se lo comio el leon, la verdad es que disfruto ver jugar a enzo perez, no se, me encanta su estilo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    como se lo comio el leon, la verdad es que disfruto ver jugar a enzo perez, no se, me encanta su estilo
    Para mi jugaron mucho mas Verón, Benitez y Braña.

Perez mas que el gol y un par de contras no tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Lo digo ahora, pero se supo siempre. Si Boca se aleja de las copas y promedia la mitad de tabla para abajo, no VA NADIE A LA CANCHA, NADIE.
    Siempre fueron iguales. Los de River siempre demostraron ser incondicionales, mas alla de las puteadas, del maiz, de lo que sea. Putear putean todas las hinchadas y no tienen reparo en hacerlo con quien sea.

PD: Soy hincha del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Todos los hinchas son amargos. Algunos un poquito mas, otros un poquito menos. Pero todos quieren ganar. Pueden estar perdiendo 4-0 un partido y hacerse los que no les importa y cantar con toda, pero si pierden 5 partidos seguidos ahi los quiero ver. Tarde o temprano llegan las puteadas. Si fuera "un sentimiento, una locura, lo unico que tengo, un amor incondicional", justamente "incondicional", un equipo de primera se podría ir a la D que los hinchas irían igual sin importarles, pero es una recalcada mentira, una hipocresía mas. Todos quieren ganar, y perder les duele.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

[QUOTE=d a m 0;10703296]Lo digo ahora, pero se supo siempre. Si Boca se aleja de las copas y promedia la mitad de tabla para abajo, no VA NADIE A LA CANCHA, NADIE.
    Siempre fueron iguales. Los de River siempre demostraron ser incondicionales, mas alla de las puteadas, del maiz, de lo que sea. Putear putean todas las hinchadas y no tienen reparo en hacerlo con quien sea.

PD: Soy hincha del rojo.[/QUO

Hincha del rojo? no entendes que a una directiva inutil no se le hace el caldo gordo no? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Eze_Pincha Ver Mensaje
    No, Vos?

...........
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cuanto mas te acostumbras a perder, mas hincha de los colores te haces. Eso le pasa a River ahora y le pasaba a Boca en los 80. Admito que la hinchada bostera era mas fiel que la nuestra en esa epoca, pero ahora nada que ver, la de River les pasa el trapo, ya que los bosteros se acostumbraron a ganar sumado a que ahora ya no cualquiera puede ir de visitante.
    Si me preguntan prefiero ganar todo, pero bueno...ahora Boca ni gana todo ni va gente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ay Boca, Boca..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

no se la veian venir cuando basile agarro? el chabon no sabe parar una defensa y justo viene al equipo que jugadores tene, pero que atras esta deshecho hace bastante rato...

bianchi mismo lo sabe, se arman de atras para adelante los equipos, y tienen un tecnico que no solo no hace eso, sino que deja cosas libradas al azar como las pelotas paradas...

por eso no entiendo cuando se ilusionan viendo una gira por europa que lo unico que dejan son euros y no conclusiones, si hayq eu rearmar de atras para adelante, como podes alegrarte de que venga un tipo como basile con su jueguen jueguen como marca registrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tal vez el hecho de que tuviera un 100% de efectividad en titulos tendrá que ver con que nos alegrara la vuelva del Coco?

Y si, siempre fueron así sus equipos, pero acá el problema es que los delanteros no la meten y que además los defensores son unos muertos.

Sus otros Boca eran una murga en defensa pero tenían buenos defensores, con un Silvestre a un gran nivel (que encima hacía goles) y un Cata Díaz intratable, que incluso salía del area tirando caños.

Ahora tenemos a Caceres que es impresentable y a Paletta que tiene los pies redondos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

ahhh eso lo deja todo en claro... siempre es culpa del equipo y no del gordo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Verón no tendría que haber jugado ni los primeros 10 del segundo tiempo... Yo si algún día veo a mi equipo ganar así, ni en pedo lo festejo. Lo mismo ese Enzo Pérez con la falta interminable a Gaitán... Ni amarilla, se excedieron con lo de ayer...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tal vez el hecho de que tuviera un 100% de efectividad en titulos tendrá que ver con que nos alegrara la vuelva del Coco?

Y si, siempre fueron así sus equipos, pero acá el problema es que los delanteros no la meten y que además los defensores son unos muertos.

Sus otros Boca eran una murga en defensa pero tenían buenos defensores, con un Silvestre a un gran nivel (que encima hacía goles) y un Cata Díaz intratable, que incluso salía del area tirando caños.

Ahora tenemos a Caceres que es impresentable y a Paletta que tiene los pies redondos.
    ta bien, pero llego y venia a este equipo con estos jugadores, no iba a tener los que tuvo antes...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

14. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Que baile se comieron eh ?

La verdad es que este boca es de lo peor que he visto en Boca. Desde el banco con este tecnico vende humo, vago y borracho.... Se pensaban que con este que hizo mas desastres que titulos iban a hacer algo ?
    El arquero genera una inseguridad total, no esta pàra ser titular en boca abbondanzieri y senota porque a veces los centrales prefieren reventarla antes del pase atras o confiar en el arquero. Ibarra, pelea mas que juega, no sirve, no aporta. Nunca vi una defensa de boca reventar tantas pelotas a cualquier lado.
    En el medio ayer el unico que hacia algo era battaglia, el resto nada.
    Y adelante, es medio dificil, palermo sigue haciendo goles pero , por edad y demas ya no es el palermo explosivo de antes, de todos modos, tuvo 2, en una nos emboco y la otra la saco albil. Le falta alguien que lo acompañe. Ayer peleaba todas.

Mal los pelotudos de estudiantes que puteaban a palermo, en realidad son una minoria.

Igual creo que lo primero es cambiar al tecnico, es muy simpatico el choborra pero ya fue, es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Que baile se comieron eh ?
    y te quedaste corto. no pasabamos mitad de cancha y de yapa estudiantes movia la pelota como queria...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4839812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder