[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Quien te dijo que no me fijo en River?
    Yo me divierto con ustedes porque son los hinchas mas veletas de la historia, es muy gracioso verlos putear a sus idolos, pedir que se retiren, pedir que el tecnico que gano el 90% de los torneos que jugo se vaya. Posta que me alegran las tardes.

Ya estan comprando el trapo negro?
    Es gracioso que gente como vos se olviden de las plumas y los pañales, de los halls tomados, de como putearon a Pasarella, a Gallego, a Salas, a tantos.

Si tomas en serio el comentario de 2 o 3 boludos de un foro que piden que se vayan todos o no quieren a Riquelme demuestra que de fútbol no casas una goma.
    Fijate hoy como se alentaba a pesar de que venimos perdiendo como 3 o 4 partidos seguidos, en cambio el otro día Uds. que son flor de hinchas, estaban puteando a todos.

Pero bueno, es imposible hablar de hinchada con un "hincha" de River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo me divierto con ustedes porque son los hinchas mas veletas de la historia, es muy gracioso verlos putear a sus idolos, pedir que se retiren, pedir que el tecnico que gano el 90% de los torneos que jugo se vaya. Posta que me alegran las tardes.
    Tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es gracioso que gente como vos se olviden de las plumas y los pañales, de los halls tomados, de como putearon a Pasarella, a Gallego, a Salas, a tantos.

Si tomas en serio el comentario de 2 o 3 boludos de un foro que piden que se vayan todos o no quieren a Riquelme demuestra que de fútbol no casas una goma.
    Fijate hoy como se alentaba a pesar de que venimos perdiendo como 3 o 4 partidos seguidos, en cambio el otro día Uds. que son flor de hinchas, estaban puteando a todos.

le tiraron maiz y pañales a sus jugadores...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ya estan comprando el trapo negro?
    Pero asi Boca cambia algo cuando le va mal, en cambio vos segui aguantando a Ortega y a Almeyda que son idolos y les va a seguir llendo como les va.

PD: NO soy de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Pero asi Boca cambia algo cuando le va mal, en cambio vos segui aguantando a Ortega y a Almeyda que son idolos y les va a seguir llendo como les va.

River es al UNICO equipo que historicamente se le cantó que cuando no salen campeón esas tribunas están vacias.

Ahora porque los de la barra (que son pagos) llenan la popu se hacen los que van siempre, pero miras el resto de la cancha y es una lágrima.

Es al pedo discutir con esta gente sobre aguante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

UUUUUUUUUUUUUUN MINUTo DE SILENCIOOOOOOOOO

SSSSSHHHHH SHHHHHHHH SHHHHHHH

PARA BOCA QUE ESTA MUERTOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Che eze, sos medio tarado?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pacino
    Registración
    Aug 2009

No, Vos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Che eze, sos medio tarado?
    Ni hablar que llegó como 1 mes tarde para decirlo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

River es al UNICO equipo que historicamente se le cantó que cuando no salen campeón esas tribunas están vacias.

Ahora porque los de la barra (que son pagos) llenan la popu se hacen los que van siempre, pero miras el resto de la cancha y es una lágrima.

Es al pedo discutir con esta gente sobre aguante.
    Mira yo soy hincha de racing pero cualquiera se da cuenta de que la hinchada de river(no interesa si es paga, estoy seguro q a lo de la 12 y la guardia algo reciben) es la que mas aliento tiene, negro es asi eh, solo por que a river hace unos años que no gana nada no esta desaparecido, lleva mucha gente y lleva mas gente que boca (cosa que esta probada) ahora en la cancha son un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Mira yo soy hincha de racing pero cualquiera se da cuenta de que la hinchada de river(no interesa si es paga, estoy seguro q a lo de la 12 y la guardia algo reciben) es la que mas aliento tiene, negro es asi eh, solo por que a river hace unos años que no gana nada no esta desaparecido, lleva mucha gente y lleva mas gente que boca (cosa que esta probada) ahora en la cancha son un desastre
    Está probada en donde? en las ventas? es fácil, si Boca vendiera libremente como lo hace River volvería al primer puesto de entradas vendidas como siempre tuvo hasta que decidieron cerrar las inscripciones de socios y cancelaron las ventas de entradas.

River tiene una sola popular, Boca tiene 4 populares. Por más que una sea mas grande, 4 populares cuesta mucho mas llenar que 1 sola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Pero aca putean dos y crees que es el general de los hinchas de boca.
    No conozco hincha de Boca que no putee a Ibarra y Abbondanzieri, disculpame pero me es imposible preguntarle a todos los hinchas de Boca del pais, pero los que conozco no toleran mas a esos 2 seguro.

Yo no me olvido de nada, cuando me viste negarlo? La hincha de River puteo al 90% de sus idolos. Sabes por que? Porque somos el equipo mas exigente del pais por lejos, no toleramos los fracasos, pero al equipo nunca lo dejamos solos.
    Nombrame 3 equipos en la historia de la Argentina que hayan salido ultimos y metan la cantidad de gente que metimos nosotros hace 2 campeonatos.
    Preguntale a cualquier hincha de cualquier equipo quien es hoy por hoy quien mete mas gente y alienta mas, te van a contestar River. Sera porque no nos queda otra que alentar, sera que no le ganamos a nadie y tratamos de ganar en las tribunas, no lo se, pero la hinchada mas fiel hoy por hoy es la de River

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje

Que cambio Boca? Hace cuanto que Abbondanzieri no puede atajar mas y no lo sacan? Hace cuanto que Riquelme no juega bien?
    Boca no cambia en nada, todos le tienen miedo a los historicos, ni Bianchi se anima a limpiarlos, cuando Ibarra queria mas plata fueron y le pusieron la plata que queria.
    Ortega y Almeyda le ponen mas ganas que cualquier pibe de 25 años y suman muchisimo en este presente de River, que queres que hagan si los compañeros dan pena? Magos no son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si boca no termina ultimo en este campeonato es por obra y gracia de los milagros...

desastre es poca palabra para tan grave momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No conozco hincha de Boca que no putee a Ibarra y Abbondanzieri, disculpame pero me es imposible preguntarle a todos los hinchas de Boca del pais, pero los que conozco no toleran mas a esos 2 seguro.
    Pero yo a ibarra con el nivel que tiene no lo quiero en boca.
    Puteo cuando se manda una cagada. Pero en la cancha no hay cantos generales en contra del equipo.
    Es mas, el otro dia que perdimos contra godoy cruz al equipo se lo aplaudio al final.
    En river se van al termino del primer tiempo silbados y puteados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sé porque me huelo que tus amigos son el perfil del flogger pelotudo que puteó a Román.

¿tenes algún amigo de Boca que vaya a la cancha? preguntale a quienes son los que mas se aplauden cuando nombran al equipo y despues vení a contarnos.

Yo no me olvido de nada, cuando me viste negarlo? La hincha de River puteo al 90% de sus idolos. Sabes por que? Porque somos el equipo mas exigente del pais por lejos, no toleramos los fracasos, pero al equipo nunca lo dejamos solos.
    Nombrame 3 equipos en la historia de la Argentina que hayan salido ultimos y metan la cantidad de gente que metimos nosotros hace 2 campeonatos.
    Preguntale a cualquier hincha de cualquier equipo quien es hoy por hoy quien mete mas gente y alienta mas, te van a contestar River. Sera porque no nos queda otra que alentar, sera que no le ganamos a nadie y tratamos de ganar en las tribunas, no lo se, pero la hinchada mas fiel hoy por hoy es la de River
    Hablas de meter gente si salis ultimo, y la realidad es que solo Boca y River pueden meter tal cantidad de gente, la unica comparación valida sería con Boca ultimo y ver cuantos llevamos nosotros, pero hasta ahora en toda nuestra historia nunca quedamos ultimos.

Y no te confundas, 2 años de alentar no tapan otros 100 en los cuales los dejaban re solos cuando les iba para el culo.

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si boca no termina ultimo en este campeonato es por obra y gracia de los milagros...

desastre es poca palabra para tan grave momento...
    Y bueno, volveremos a la epoca de finales de los 80 y mitad de los 90 donde no ganabamos nada y la gente iba a la cancha para alentar y no porque formaba parte de un pack de turismo o para hacerse los lindos.

No es la muerte de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder