[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Te estas contradiciendo en el mismo post, no sera mucho??

O recibe un sueldo minimo o tecnicamente es cierto que juega gratis??

Por un lado cobró un contrato de tres años en dos y por el otro como jugador profesional esta percibiendo un sueldo minimo.
    Por ahi estoy errado.. Pero de que manera se puede llegar a entender que esta jugando gratis?

No hay manera que sea cierta la afirmacion \"Riquelme esta jugando Gratis\" salvo para alguna cabeza subdesarrollada.
    Despues nos hacemos los \"yo no me como ninguna\". Por favor.
    No me estoy contradiciendo, me expresé mal que es distinto.

Mi "tecnicamente" hacía referencia a que él no exige cobrar un sueldo, él lo jugaba gratis.
    Ahora, si bien por ley tienen que pagarle un sueldo, el tipo no puede decir "no me lo paguen"

De todas maneras, a mi esto me parece una idiotez y no entiendo porque le dan tanta cabida.

A mi me importa si Román juga bien o mal y si me hace ganar cosas o no, si le pagan o no le pagan realmente me chupa un huevo, y solo la gilada se puede fijar en eso.

Cuando voy a la cancha no veo a nadie diciendo "Román en es mejor porque juega gratis un año" o "coreemos el nombre cuando entra a la cancha porque juega gratis"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Creo que a nadie, lo que se critica en todo caso es que salga a decir en el diario que juega gratis dando a entender de que no lo deberian criticar porque esta jugando gratis o que soy re fana de boca y juego gratis cuando cobro mas o menos 10 millones de euros
    Yo escuché la nota y para mi no lo dijo con esa intención, sino marcando que él quiere a Boca.
    El problema es que acá viven de comprar Olé y demás mierdas y le dan cabida a esta gilada. Eso si, despues esa misma gente vive diciendo "Olé es una mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es sencillo el asunto, si Riquelme arregla un sueldo de $1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 anual, por 3 años, bien por su representante. Si él dice que sólo va a cobrar esa cifra por año, pero los primeros 2 nada más, EL TERCERO LO TRABAJA GRATIS. Te guste o no. Sean cifras desorbitadas las que cobró antes o no. Y si pasa de cobrar mill billones de billones de billones de pesos anuales a cobrar el mínimo, no creo que sea hipocresía decir que juega gratis, porque para los sueldos que se manejan es prácticamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es sencillo el asunto, si Riquelme arregla un sueldo de $1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 anual, por 3 años, bien por su representante. Si él dice que sólo va a cobrar esa cifra por año, pero los primeros 2 nada más, EL TERCERO LO TRABAJA GRATIS. Te guste o no. Sean cifras desorbitadas las que cobró antes o no. Y si pasa de cobrar mill billones de billones de billones de pesos anuales a cobrar el mínimo, no creo que sea hipocresía decir que juega gratis, porque para los sueldos que se manejan es prácticamente lo mismo.
    Callate, no sabes nada porque sos un ignorante, bostero y comprador de humo
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Antonio Serpa @ Olé
    ¿No me dejan trabajar gratis así?

Quizá no se dé cuenta --difícil en un tipo inteligente como él--, pero Juan Román Riquelme no pierde oportunidad de recordar que juega "gratis" su tercer año en Boca: es como mínimo inexacto. Y también de mal gusto.

Román está lejos de los números que ganó en los últimos años, varios millones de dólares. Pero en definitiva, aquello de "gratis el tercer año" es falaz. Lo que Riquelme aceptó es jugar tres años (dos y medio, en rigor) al precio de dos, lo cual en cualquier parte del mundo se llama negociación. Si lo cobró todo en el primer año y medio o lo prorrateó es otro tema.

Hoy, por lo pronto, no cobra aquellas primas pero sí un sueldo cercano a los 30.000 pesos por mes, y está habilitado a cobrar premios, aunque para eso él y el equipo deben empezar a ganar. Llamar gratis a eso, en un país que se debate entre los números del IndeK (5.500.000 pobres) y los privados (entre 12 y 15 millones de pobres) es una obscenidad. Debería entenderlo él, que viene de una barriada humilde y que no necesita recordarle a nadie que ama a Boca y que éste es el lugar en el mundo donde se siente feliz.
    Si esto es verdad, eso es trabajar gratis? yo creo que no, y por más que ames a Boca, lo último que estaría haciendo en este momento es remarcando que "trabajo gratis", un poco de sentido común muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Riquelme cobró lo que le correspondia en el contrato del villarreal y despues un año gratis,.
    Claro que cobro y como cobro, mamita.

A ver.. Vos te vas de una empresa porq no te gusta el laburo que haces, pero si la guita y le decis a la otra empresa que te esta buscando y tiene un laburo re comodo y copado \"ok yo voy con ustedes tres años pero me tienen que pagar la suma multimillonaria que me pagaban aca en dos años, y despues el tercero percibo el sueldo minimo\" WTF!!
    Donde esta el año gratis?? Es mas...Donde esta el sacrificio que hace el pobre de roman?? Donde esta el amor a la camiseta?

El tipo vuelve al pais donde siempre estubo pero manteniendo un sueldo Europeo.... Barbaro che, boludo le dicen.

cuanto te gustaria tener un jugador con tanto amor a la camiseta que haga eso.
    A la cami$$eta diras. Antes prefiero pagarle el sueldo a Fabbiani con 30 kilos de sobrepeso.

Lo que pagó Boca por el contrato de Riquelme es lo que valio el pase de Riquelme al Villarreal que no queria hacerce cargo del contrato de un jugador que no juega.
    Y? Donde esta el año gratis??

Ninguno de nosotros regalariamos un año de contrato por mas que hayamos cobrado mucho los años anteriores, yo nunca lo hubiera hecho, ustedes (vos Jobs por lo menos) tampoco lo harian y tampoco hay antecedentes de gente que lo haya hecho.
    Claro que no regalariamos. Pero donde esta el regalo? A ver... Si yo en una empresa estoy cobrando millonadas y se que me van a rajar, lo primero que hago es asegurarme un puesto de laburo como sea. Si viene pepito y me quiere pagar lo mismo que antes y encima las condiciones son las de mi casa, que mejor lugar?
    Pero cuando sucede eso?? Solo a Riquelme

Con tu criterio todos los jugadores que vienen de llenarse de guita de afuera tendrian que hacer la riquelme, total cobraron 50 millones en un sueldo de 10 años podriamos decir (segun tu criterio) que podrian jugar sin darles gastos a los clubes de aca.
    Los jugadores que vienen de afuera, no es para llenarse de guita. Justamente lo que seguia pretendiendo Riquelme.
    Si prefieren la guita que se queden alla, por algo no viene, ni Crespo, ni Saviola, ni Aimar a RIver..
    No son tan caraduras como para vender humo como Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Salio doble. Sorry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 25-09-09 el 01:30 PM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Jobs, seguis sin entender, Riquelme cobró el contrato que tenia pactado en el Villarreal, y ahora esta jugando un año cobrando el sueldo minimo de jugador ( o sea, gratis).
    Lo que salio pagar el pase formó parte del contrato del Villarreal, tanto te cuesta entender en esa pobre cabecita castigada? Nunca lo vas a querer admitir por lo gallina ciega que sos, pero la realidad es asi. Ahora en este momento Riquelme podria haber tenido 1 millon de dolares mas en su bolsillo, los rechazó, cuantos jugadores hicieron algo por el estilo con mucha menos plata despues de ganar el sueldo Europeo? Nadie...
    Cuanto está cobrando el burrito en las condiciones en las que está? Desde su ultima vuelta tiene un sueldo regalado, tendrias que estas preocupado mas por eso que venir a decir giladas. Los jugadores de River que no vienen es porque quieren seguir llenandose de guita antes que volver a River (y no me parece mal, yo tambien si fuera jugador haria lo mismo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Cobro el contrato que tenia con el Villarreal pero jugando en la Argentina y del bolsillo de boca. Donde esta el año gratis si cobras 30 lucas por mes?
    No te da el marote no?

Que me digas te importa poco como arreglan los contratos es una cosa. Pero que no quieras ver la realidad que hasta el mas terco hincha de boca puede ver, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Jobs, seguis sin entender, Riquelme cobró el contrato que tenia pactado en el Villarreal, y ahora esta jugando un año cobrando el sueldo minimo de jugador ( o sea, gratis).
    Lo que salio pagar el pase formó parte del contrato del Villarreal, tanto te cuesta entender en esa pobre cabecita castigada? Nunca lo vas a querer admitir por lo gallina ciega que sos, pero la realidad es asi. Ahora en este momento Riquelme podria haber tenido 1 millon de dolares mas en su bolsillo, los rechazó, cuantos jugadores hicieron algo por el estilo con mucha menos plata despues de ganar el sueldo Europeo? Nadie...
    Cuanto está cobrando el burrito en las condiciones en las que está? Desde su ultima vuelta tiene un sueldo regalado, tendrias que estas preocupado mas por eso que venir a decir giladas. Los jugadores de River que no vienen es porque quieren seguir llenandose de guita antes que volver a River (y no me parece mal, yo tambien si fuera jugador haria lo mismo)
    No te das cuenta de que no entiende?

Tiene un pedo terrible en la cabeza, se equivoca cuando escribe, hace dobles post, se debe drogar.

No entiende que es una cosa sumamenten facil, Riquelme tenía un contrato con el Villareal por 2 años, entonces Riquelme dijo que para que no sea tan caro, el jugaba despues un año gratis, igual no es que sea Dios por eso, porque si no jugaba ese año gratis, por ahí no venía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

JOBS 1.O
    anda a pregunatarle a tu candidato a presidente,como se" curra "con los jugaores de las inferiores,como se "ponen" jugadores cuando sos tecnico de la seleccion para despues cobrar una cometa al venderse,como se trae un YATE de contrabando,como se roba al fisco,y despues veni a cuestionar si Riquelme juega gratis o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

* Hablando de la situacion contractual fuera de que despues se coja a quien sea o gane 20 copas.

Firmo por 3 años, en 2 años cobro 10 millones de euros aproximadamente que es el contrato que les restaba en el Villarreal y el 3 no cobra nada, todavia no entendes de que es "Gratis" el tercero porque quiere la camiseta.

Gano solo " 10 millones de euros aproximadamente "en los 2 primeros años, Y por amor al club en el tercero resigno un contrato como tiene cualquier jugador del plantel actual no en euros precisamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    * Hablando de la situacion contractual fuera de que despues se coja a quien sea o gane 20 copas.

Firmo por 3 años, en 2 años cobro 10 millones de euros aproximadamente que es el contrato que les restaba en el Villarreal y el 3 no cobra nada, todavia no entendes de que es "Gratis" el tercero porque quiere la camiseta.

Gano solo " 10 millones de euros aproximadamente "en los 2 primeros años, Y por amor al club en el tercero resigno un contrato como tiene cualquier jugador del plantel actual no en euros precisamente.
    Es que el hecho de que haya cobrado gran plata no anula el hecho de que no cobra un contrato a su nivel durante el 3er. año. Creo que no es algo dificil de entender.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

pasarela es a la dirigencia de un club lo que "Pinino" Mas a los representantes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Jcuantos jugadores hicieron algo por el estilo con mucha menos plata despues de ganar el sueldo Europeo? Nadie...
    veron fue a estudiantes sin pedirle una millonada de euros los primeros dos años, creo que eso es amor a la camiseta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder