[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

hauche me gusta mucho, me gustaria verlo en boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cagna nunca fue un gran jugador. Y en el 2003 era un desastre. El peor jugador del equipo, lejos.

Dejen de hablar pavadas. Correría en las prácticas. En la cancha parecía una abuela haciendo las compras en el supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Cagna era el "cerebro" del equipo. Pasá por ahi. Al tipo no se le daba por tirar rabonas y tacos, sino por ordenar al equipo, saber cuando mandarse al ataque y cuando no, hablarles a todos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Cagna nunca fue un gran jugador. Y en el 2003 era un desastre. El peor jugador del equipo, lejos.

Dejen de hablar pavadas. Correría en las prácticas. En la cancha parecía una abuela haciendo las compras en el supermercado.
    En mi caso no dije que fuera un gran jugador, pero para mi cumplía.

Y el tipo corría, no era Nery Gangozo, pero para la edad que tenía el tipo no caminaba la cancha ni a palos. Me parece que detrás de tu critica hay una cosa muy a lo phoenix que muchas veces opina mas desde como le cae un jugador que desde el analisis.

Y en el 2003 el peor era Caneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo nunca opine por como me cae un jugador, a mi Palacio me parece una buena persona y me cae re bien y no por eso opino bien de el como jugador, es mas, todo lo contrario, ya saben mi opinion sobre el
    De Insua antes cuando no posteabas en el thread de Boca o tenias otro nombre di inumerables explicaciones de por que Insua es un hijo de puta, partido tras partido, con sus 20 mil pelotas perdidas por partido por querer pasarse a todos, de su pegada horrible que el unico gol de tiro libre que metio fue porque patio al medio del arco y Roa en ese momento en Olimpo se lo comio y nunca estuvo cerca de meter un tiro libre. De sus corner espantosos, de su poca asistencia a los delanteros. Todo como Insua de enganche, ahora tanto no me molesta mientras no juegue de 10. Nunca opine de Insua por como me cae, no me cae ni bien ni mal.
    Yo opino por lo que hacen en la cancha, siempre di las explicaciones por momentos concretos y generales. No como muchos que solo dicen que tal jugador es bueno o es malo y cuando le preguntas ¿por que? no saben que decirte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 24-09-09 el 12:56 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y el tipo corría, no era Nery Gangozo, pero para la edad que tenía el tipo no caminaba la cancha ni a palos. Y en el 2003 el peor era Caneo
    Pero paraaaaaa, obvio que era mejor que Neri Gangoso y que Caneo. Una piedra en la cancha es más útil que estos 2. Cagna jugó aceptablemente 2 torneos en Boca (aceptablemente=menos que bien, más que mal). Y fueron el Apertura 98 y Clausura 99. Después era, literalmente, una vieja haciendo las compras en la cancha.
    Me parece que detrás de tu critica hay una cosa muy a lo phoenix.

La próxima vez te reporto. Yo no te insulté.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo nunca opine por como me cae un jugador, a mi Palacio me parece una buena persona y me cae re bien y no por eso opino bien de el como jugador, es mas, todo lo contrario, ya saben mi opinion sobre el
    Decime la verdad ¿no lo extrañas ni un poquito a Rodrigo?

De Insua antes cuando no posteabas en el thread de Boca o tenias otro nombre di inumerables explicaciones de por que Insua es un hijo de puta, partido tras partido, con sus 20 mil pelotas perdidas por partido por querer pasarse a todos, de su pegada horrible que el unico gol de tiro libre que metio fue porque patio al medio del arco y Roa en ese momento en Olimpo se lo comio y nunca estuvo cerca de meter un tiro libre. De sus corner espantosos, de su poca asistencia a los delanteros. Todo como Insua de enganche, ahora tanto no me molesta mientras no juegue de 10. Nunca opine de Insua por como me cae, no me cae ni bien ni mal.
    Yo opino por lo que hacen en la cancha, siempre di las explicaciones por momentos concretos y generales. No como muchos que solo dicen que tal jugador es bueno o es malo y cuando le preguntas ¿por que? no saben que decirte.
    Si, hace mucho que estoy en el foro pero antes no opinaba acá en fútbol, lo hacía en otro foro (hasta que el nivel de taradismo era intolerable y me vine para acá, aunque me parece que me estoy arrepintiendo un poco ya ) pero siempre lo que te vi es decir "este no me gusta por canchero" o cosas así.

Pero bueno, ahora rectifico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Pero paraaaaaa, obvio que era mejor que Neri Gangoso y que Caneo. Una piedra en la cancha es más útil que estos 2. Cagna jugó aceptablemente 2 torneos en Boca (aceptablemente=menos que bien, más que mal). Y fueron el Apertura 98 y Clausura 99. Después era, literalmente, una vieja haciendo las compras en la cancha.
    Mierda que compran rapido las viejas
    (nah, ahora se entendió)

La próxima vez te reporto. Yo no te insulté.
    jajajaj no se pueden odiar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

che dejen de discutir boludecess pasadasss
    parecen nenes
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

cagna con el gol q le hizo a sl en su cancha, tiene todo perdonado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Decime la verdad ¿no lo extrañas ni un poquito a Rodrigo?
    Ni un poquito? Al lado de los delanteros que tenemos Palacio es D14S
    No asistia nada a Martin pero por lo menos metian goles entre los dos, siempre ganabamos con dos goles de palermo y uno de palacio o uno de palermo y uno de palacio. Ahora ademas de no asistirlo el remplazo no mete un gol.

Si, hace mucho que estoy en el foro pero antes no opinaba acá en fútbol, lo hacía en otro foro (hasta que el nivel de taradismo era intolerable y me vine para acá, aunque me parece que me estoy arrepintiendo un poco ya ) pero siempre lo que te vi es decir "este no me gusta por canchero" o cosas así.

Pero bueno, ahora rectifico
    Pero cuando digo canchero no lo digo por como me cae, lo digo por privilegiar el "canchereo" o "boludeo" por encima del juego. Por ejemplo Roman, si quiere puede dejar en ridiculo a medio mundo canchereando, pero no lo hace porque privilegia lo que es mas beneficioso para el equipo que eso y es menos vistoso. Roman es lo menos vendehumo que existe, otro jugador correria al 5 para que la gente lo aplauda, Roman prefiere guardar esas fuerzas para dejar a alguien solo contra el arco. Roman si te tira un caño es porque necesita tirarlo para pasar, no porque va con ganas de tirarlo y ver que pasa. Bueno basta de chuparle la japi a roman

Yo siempre postie en este foro porque hay menos pseudo-barras que en otros especializados en futbol, aca es mas tranqui.

jajajaj no se pueden odiar tanto.
    Yo no lo odio a Pepito
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    che dejen de discutir boludecess pasadasss
    parecen nenes
    Tenes razón, por suerte tenemos estos tipos de comentarios que aportan muchisimo al thread

Además, no hay mucho para hablar, así que la onda es perder el tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ni un poquito? Al lado de los delanteros que tenemos Palacio es D14S
    No asistia nada a Martin pero por lo menos metian goles entre los dos, siempre ganabamos con dos goles de palermo y uno de palacio o uno de palermo y uno de palacio. Ahora ademas de no asistirlo el remplazo no mete un gol.
    Obvio que no era asistidor de Martín, nunca lo fue. Pero para mi eso no lo hacía un mal delantero. Y el hecho de que se comiera goles tampoco me jodía porque convertía y además se generaba el solito esas situaciones. (que no es lo mismo desperdiciar una situación que haces vos solo a derrochar una en la cual todo el equipo se rompió el alma para dejartela y que la tiraras afuera) ni hablar que con tantas chances permitia que los otros equipos se cuidaran mas. Hoy no tenemos eso.

Pero cuando digo canchero no lo digo por como me cae, lo digo por privilegiar el "canchereo" o "boludeo" por encima del juego. Por ejemplo Roman, si quiere puede dejar en ridiculo a medio mundo canchereando, pero no lo hace porque privilegia lo que es mas beneficioso para el equipo que eso y es menos vistoso. Roman es lo menos vendehumo que existe, otro jugador correria al 5 para que la gente lo aplauda, Roman prefiere guardar esas fuerzas para dejar a alguien solo contra el arco. Roman si te tira un caño es porque necesita tirarlo para pasar, no porque va con ganas de tirarlo y ver que pasa. Bueno basta de chuparle la japi a roman
    Yo siempre postie en este foro porque hay menos pseudo-barras que en otros especializados en futbol, aca es mas tranqui.
    Eso es cierto, pero tambien acá veo mucho trolleo que en otros lados no veía ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

perdon por el offtopic, mi comentario no aporta absolutamente nada pero tengo que decirlo

C A N E O
    jajaja que jugador!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Mi viejo le decía "barrilete" Caneo. El tipo flameba en la cancha, parecía de papel. Horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    hauche me gusta mucho, me gustaria verlo en boca
    Lo dije a fin de campeonato pasado, tienen que traer a Cuevas, de Gimnasia. Ese pibe juega bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder