[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Es super importante que Martín se haya errado 3 penales en una practica de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Nadie se a anima a decir nada no?
    Es una práctica, peor sería que en el partido oficial pasado se hubiera comido 3 goles desde el área chica...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No sé, para mi por eso tendrían que cancelarle el contrato y desterrarlo del club. Mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Bueno, que haya errado 3 penales en una práctica tampoco es una casualidad, ultimamente Palermo tiene el arco cerrado y se lo nota falto de confianza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Como se llamaba el defesor juvenil uruguayo que dijeron ustedes que podria reemplazar a Caceres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Battaglia no estaba? De que equipo sos? Y como no te vas a acordar de este gol donde estuvo Battaglia en la liberadores 2003? O eran ilusiones? El chelo tambien era un ilusion?

o de

INTERCONTINENTAL 2003

Burdisso no jugaba? Me estas cargando?

FOTO LIBERTADOERS 2003
    Que alguien me diga que ese no era un EQUIPAZO con todas las letras. Jugadores medio pelo? 1 jugador por linea? es una cargada lo que dicen.

Menos google o wikipedia y mas Historia de Boca.

Seguimos con mas jugadores buenos que tenia: Ibarra, el chelo delgado (que se fueron en la segunda parte del 2003) Perea era terrible central que lo usaba de lateral derecho y en quite rendia como una bestia. Diego Cagna era muy buen jugador, no se que decis. Cascini sacaba TODO y pegaba por todos lados, era excelente.
    Vargas en el 2003 no jugaba y no era nadie, en eso si tenes razon, pero el unico jugador MEDIO PELO era Donnet en la segunda parte del 2003
    Phoenix ahi tenes el equipo no lo invente yo, lo saque de un sitio por ahi con todas las formaciones.
    Me vas a decir que cagna se compara con insua a nivel individual??
    Cascini era limitado, ponia huevos como los pone palermo pero no tiene comparacion con el battaglia de ahora.
    Vuelvo a decir la defensa era lo mas firme.

Ahora boca tiene 4/5 jugadores de seleccion, eso a nivel individual quiere decir algo,
    la diferencia es que ese era un equipo, y jugaban todos a lo mismo. Y vuelvo a repetir nombre a nombre el equipo del 2003 es inferior al actual.

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Como se llamaba el defesor juvenil uruguayo que dijeron ustedes que podria reemplazar a Caceres?
    A caceres no, a Ibarra, es Gunino pero esta en el sub-20 y por eso piden el 225 por medel.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es una práctica, peor sería que en el partido oficial pasado se hubiera comido 3 goles desde el área chica...
    peor seria que se los coma jugando para la seleccion

............

oh wait
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Phoenix ahi tenes el equipo no lo invente yo, lo saque de un sitio por ahi con todas las formaciones.
    Me vas a decir que cagna se compara con insua a nivel individual??
    Cascini era limitado, ponia huevos como los pone palermo pero no tiene comparacion con el battaglia de ahora.
    Vuelvo a decir la defensa era lo mas firme.

Ahora boca tiene 4/5 jugadores de seleccion, eso a nivel individual quiere decir algo,
    la diferencia es que ese era un equipo, y jugaban todos a lo mismo. Y vuelvo a repetir nombre a nombre el equipo del 2003 es inferior al actual.
    Ya se que lo sacaste de un sitio, yo te estoy diciendo que Battaglia estaba en todo lo que gano bianchi en el 2003.
    Cascini limitado? si sacaba todo, preguntale a Kaka en la intercontinental 2003 como quedo.

Hagamos una comparacion de los jugadores y los momentos de esos jugadores con ahora, tanto que decis que eran inferiores en ese entonces.

Pato
    Ibarra-Schiavi-Burdisso-Clemente
    Battaglia-Cascini-Cagna
    Guillermo-Palermo-Delgado

Pato
    Ibarra-Caceres-Paletta-Morel
    Medel-Battaglia-Insua
    Riquelme
    Mouche-Palermo

Uno x uno

El pato de ese momento era mejor que este? Lo dudo
    Ibarra de ese momento, era mejor que este? Lo dudo muchisimo
    Schiavi es inferior de Caceres? Mamita...
    Burdiso peor que Paletta?
    Clemente peor que Morel??

Battaglia es Battaglia ahora y Battaglia antes, siempre un CRACK.
    Medel o Rosada son mejores que Cascini? Para mi ni en pedo, pero segun vos supognamos que Si.
    El Insua de ahora, mejor que el Cagna? Para mi Insua es horrible y Cagna era muy buen jugador, pero seguramente para vos no, asi que pongamos un empate.
    Riquelme de ahora mejor que Delgado de ese entonces? Con las lesiones que arrastra hace un año dudo mucho, si está fisicamente bien Si.
    Mouche mejor que Guillermo? Permitime un JJAJajajajajajajjajajajajjaajjajajajaajajjajajajj
    jjjjjjjjajaajjjajajajaajajajjajj
    jjjaaJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    Palermo mejor que Tevez? Para mi si, aunque si nos guiamos por este momento no anda con la eficacia de siempre Y el tevez de ese momento era el mejor tevez.

Asi que, inferior? Donde? El arquero y la defensa claramente era superior la del 2003, los delanteros en general eran mejor los del 2003 y en mediocampo esta muy empatado.

Los jugadores de ese entonces siempre fueron jugadorse de seleccion, que no los convocaban porque habia tipos como Bielsa de DT no quiere decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Ya se que lo sacaste de un sitio, yo te estoy diciendo que Battaglia estaba en todo lo que gano bianchi en el 2003.
    Cascini limitado? si sacaba todo, preguntale a Kaka en la intercontinental 2003 como quedo.

Hagamos una comparacion de los jugadores y los momentos de esos jugadores con ahora, tanto que decis que eran inferiores en ese entonces.

Pato
    Ibarra-Schiavi-Burdisso-Clemente
    Battaglia-Cascini-Cagna
    Guillermo-Palermo-Delgado

Pato
    Ibarra-Caceres-Paletta-Morel
    Medel-Battaglia-Insua
    Riquelme
    Mouche-Palermo

Uno x uno

El pato de ese momento era mejor que este? Lo dudo
    Ibarra de ese momento, era mejor que este? Lo dudo muchisimo
    Schiavi es inferior de Caceres? Mamita...
    Burdiso peor que Paletta?
    Clemente peor que Morel??

Battaglia es Battaglia ahora y Battaglia antes, siempre un CRACK.
    Medel o Rosada son mejores que Cascini? Para mi ni en pedo, pero segun vos supognamos que Si.
    El Insua de ahora, mejor que el Cagna? Para mi Insua es horrible y Cagna era muy buen jugador, pero seguramente para vos no, asi que pongamos un empate.
    Riquelme de ahora mejor que Delgado de ese entonces? Con las lesiones que arrastra hace un año dudo mucho, si está fisicamente bien Si.
    Mouche mejor que Guillermo? Permitime un JJAJajajajajajajjajajajajjaajjajajajaajajjajajajj
    jjjjjjjjajaajjjajajajaajajajjajj
    jjjaaJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
    Palermo mejor que Tevez? Para mi si, aunque si nos guiamos por este momento no anda con la eficacia de siempre Y el tevez de ese momento era el mejor tevez.

Asi que, inferior? Donde? El arquero y la defensa claramente era superior la del 2003, los delanteros en general eran mejor los del 2003 y en mediocampo esta muy empatado.

Los jugadores de ese entonces siempre fueron jugadorse de seleccion, que no los convocaban porque habia tipos como Bielsa de DT no quiere decir nada.
    En serio me estas diciendo de cagna es mejor que insua??
    Rosada no jugo nada hasta ahora y medel llego hace 5 partidos no es medida para comparar.
    Mouche obviamente que no es mejor que guillermo ni en su mejor dia ni auqnue guillermo estuviera con 1 pierna.

Caceres como termino el campeonato el apertura 2008 creo que fue, que termino en muy buen nivel, es igual que schiavi, no te olvides que schiavi al principio se mando mil mocos y no era muy querido. Y te vuelvo a decir, morel caceres battaglia y medel son jugadores de seleccion siempre, de ese boca, que me tendria que fijar en la seleccion de esa epoca, habia 1 o 2 convocados.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

En serio me estas diciendo de cagna es mejor que insua??
    Rosada no jugo nada hasta ahora y medel llego hace 5 partidos no es medida para comparar.
    Por mas que no jueguen de lo mismo, Si, mejor que Insua.
    Por eso mismo, quedamos con un empate en la parte de comparar a esos dos con Cascini

Mouche obviamente que no es mejor que guillermo ni en su mejor dia ni auqnue guillermo estuviera con 1 pierna.
    jajajaja, todavia me imagino a Mouche mejor que Guillermo y me sigo riendo solo.
    Caceres como termino el campeonato el apertura 2008 creo que fue, que termino en muy buen nivel, es igual que schiavi, no te olvides que schiavi al principio se mando mil mocos y no era muy querido.
    Caceres nunca tuvo buen nivel en Boca, nunca, eso te lo puede decir cualquiera del foro
    Schiavi en este momento es jugador de seleccion y viene con su buen nivel hace banda. En el 2003 jugo perfecto, siempre hay personas que resistan jugadores, como Palermo que desde el 2004 segun muchos esta viejo y lento y no para de cerrarles el orto año a año.

Y te vuelvo a decir, morel caceres battaglia y medel son jugadores de seleccion siempre, de ese boca, que me tendria que fijar en la seleccion de esa epoca, habia 1 o 2 convocados.
    Battaglia es el mismo Battaglia que el de antes, Schiavi es el mismo Schiavi pero ahora convocado a la seleccion, el pato despues del rendimiento 2003 fue convocado por bielsa, Burdiso es jugador de seleccion, ibarra del 2003 aunque no fue convocado tenia nivel perfecto para seleccion, tevez despues del 2003 fue convocado a la seleccion.
    Ahora? Convocan a Morel y Caceres que andan horrible, Medel recien llego a Boca como dijiste todavian oes nadie, Riquelme no esta mas en la seleccion y anda en lesion tras lesion, de que jugadores de seleccion estamos hablando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cagna se corría la vida. Para mi fue importante muchas veces (aunque no definitorio)

Che ¿quien vendrá como reemplazo de Noir? Se habla de la pulga Rodriguez y de Hauche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 24-09-09 el 10:48 AM

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Che ¿quien vendrá como reemplazo de Noir? Se habla de la pulga Rodriguez y de Hauche.

que lo traigan a Guillermo.....se hace un pic nic.Q lindo seria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Guillermo no creo que venga con Basile. Acordate que él lo mandó al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Al Guille mal no le va, hace poco ganaron el campeonato y sigue metiendo goles.

Un idolo el Melli
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

si ,ya lo se ( ademas no se puede ir de USA asi nomas,no es como aca ).pero me parece q necesitamos gente de Boca en estos momentos.Lo otro fue solo una expresion de dseo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder