[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el 50% es de Boca ya....
    Pero opera en Estudiantes...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si vamos al caso la defensa se mando muchos peores mocos, como el pase de caceres de ayer, como la otra de caceres fea que hizo hace unos partidos, como todos los goles de cabeza que les hacen. el mediocampo no puede armar juego y no tiene marca a excepcion de battaglia y los delanteros o no les llega mucho o no estan pasando por su mejor momento.
    El problema es general, si hoy Boca no tiene mas puntos es por culpa del equipo, no de alguien en particular.
    Yo confio en los jugadores, hasta que las matematicas digan que estamos fuera del campeonato o de la clasificacion a la libertadores no voy a perder la fe.
    SI obvio, la defensa dio bastant asco tmb, pero si te fijas hacer 2 goles esta bastant bien, si tuvieran una defensa y un arquero en buen nivel tranquilament le hubieran ganado a Godoy Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

contra godoy cruz ,el Pato no fue responsable de los goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Para mí en el tercero tiene algo de responsabilidad.
    Ni que hablar del gol de Newell´s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

5. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

pero que puede hacer un arquero cuando le viene 2 tipos en contra,uno por cada costado.Tiene q salir a cubrir ese palo,y logicamente el delantero da el pase al q viene solo.

Si contra newls,fue error de el.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi contra Godoy Cryz no tiene culpa de ningun gol, lo que es comico es que algunos resaltan eso como algo bueno, paren dos segundos, festejar que el arquero de Boca tenga 1 partido sin mandarse una cagada grosera...

Entiendo los que bancan a Pechito o a Martin, tienen sus meritos y siguen haciendo cosas positivas por el equipo, pero al Pato...por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

7. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

En vez de cortar la trayectoria de la pelota, la acompañó. (3er gol de GC)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

8. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el 50% es de Boca ya....

Buenisimo, ya tienen 2 goles y medio mas, le ganaron a Godoy Cruz 4 y medio a 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Buenisimo, ya tienen 2 goles y medio mas, le ganaron a Godoy Cruz 4 y medio a 3.
    Ustedes tienen el 100% del Ogro, lo cual es como tener el 100% de un plantel completo, las los arcos, los estacionamientos, los micros, las inferiores, los vende hamburguesas, y mas.

(en kilos obvio)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    no,no a godoy fue 4 a 3
    el medio q sobra,lo usamos en el empate con nwels,o sea 1 y medio a 1 ganamos!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Espero que traigan a un delantero, porque sino estamos más al horno de lo que estamos ahora.
    El tema es que por lo que leí, Boca no puede traer a ningún extranjero más, ahora bien, que delantero argentino puede suplir las necesidades de Boca hoy por hoy, en un equipo que no tiene rumbo y qué necesita resultados YA?
    Mirá, si jugamos con Noir de titular, creo que ya comprar a Hilario Navarro para que juegue de 7 sería una buena compra.

Ahora en serio... podría ser Jara (el de Arsenal o el de Godoy Cruz, los dos juegan muy bien), Caruso ( para mi, uno de los 3 mejores delanteros del fútbol argentino, y está comiendo banco en Vélez ), Alustiza (otro que está entre los mejores 3 para mi), etc..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Yo no se si sere muy cuadrado, pero hoy estaba pensando: recuerdan cuando jugamos por la ida de la sudamericana contra veles en nuestra cancha? nuestro primer tiempo fue realmente formidable, pero Boca tiene 2 problemas:

a) se pierde goles muy obvios (que despues INDEFECTIBLEMENTE se vuelven en contra. Acuerdense: cada vez que Boca llega, llega y no convierte despues ese partido lo empata o lo pierde.),
    b) en el 2do tiempo se cae.
    Yo lo que quiero es ver SIEMPRE a ese boca, pero con efectividad. Si eso se logro, que se logre siempre, y como evidentemente jugadores hay, lo que no entiendo es por que no se puede lograr y mantener esa constancia.

En mi opinion boca tiene jugadores de sobra para poder hacer un papel mucho mas decente que el que esta haciendo. No se si para pelear la punta, pero no para hacer estos papelones. Sera cuestion de cortar por lo sano y poner gente nueva, con hambre de gol y no aburguesada, o hacer entrar en conciencia al equipo de memoria que tiene el coco (algo que parece que no funciono hasta ahora).
    Lamentablemente creo que si el coco no entiende eso y sigue apostando por sus mismos emblemas/tactica y decide morir con la suya (lo que es muy probable), no veo motivos por los cuales nos vaya a ir mejor que hoy.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ustedes tienen el 100% del Ogro, lo cual es como tener el 100% de un plantel completo, las los arcos, los estacionamientos, los micros, las inferiores, los vende hamburguesas, y mas.

(en kilos obvio)

Q
    La intencion fue buena pero el Gordo esta a prestamo con opcion en River por lo que pierde la gracia.

Y boca tiene uno de los mejores planteles pero no rinden como tal, ya que arriba no estan efectivos, la defensa no para nada y juegan sin arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    La intencion fue buena pero el Gordo esta a prestamo con opcion en River por lo que pierde la gracia.

Y boca tiene uno de los mejores planteles pero no rinden como tal, ya que arriba no estan efectivos, la defensa no para nada y juegan sin arquero.
    No, fue buena igual, tienen al 100% de ese gordo o acaso no esta jugando en river?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Mirá, si jugamos con Noir de titular, creo que ya comprar a Hilario Navarro para que juegue de 7 sería una buena compra.

Ahora en serio... podría ser Jara (el de Arsenal o el de Godoy Cruz, los dos juegan muy bien), Caruso ( para mi, uno de los 3 mejores delanteros del fútbol argentino, y está comiendo banco en Vélez ), Alustiza (otro que está entre los mejores 3 para mi), etc..
    Pero Caruso está a préstamo en Vélez, no creo que lo ceda a Boca :S

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    ¿¿¿Uno de los mejores qué??? Boca con este plantel está para pelear un 7º, 8º puesto como mucho...

Te contradecís solito igual... Me quedo con la segunda parte de tu oración.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar