[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    silvestre no tenia 4 amarillas, ibarra, diaz y ledesma

que importa cuantos goles nos hagan si nosotros hacemos mas?
    importra y muhco, sobre todo en octavos, caurtos, semi o final de las copas

obvio que estoy hablando de general no sobre el partido contra boca
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    ahora hay que tener fe en el equipo, pero yo me la veo bien clara contra river,ambos tienen un historial larguisimo en los super clasicos, y como ya es sabido, las gallinas son nuestros hijos

Alguien sabe como va a formar boquita este finde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    digamos que silvestre hoy por hoy no es garantia de nada... pense que iba a andar mucho mejor, pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hay que darle tiempo, tene en cuenta que es pibe todavia, tiene mucho que aprender y le faltan minutos hasta que se acostumbre a jugar con el Cata, además no creo que nadie dude aca adentro, es crack, maneja muy bien la pelota, corta muy bien.. cuando sube al medio aveces recupera.. cuando va adelante con su cabezazo da miedo.. solo falta que se afianze.. en los primeros 10 partidos de titular no creo que nadie esperase que su nivel fuera igual al de Schiavi, ¿no?

El que me preocupa, es Krupoviesa :S Espero que contra River no se mande muchas cagadas.. yo lo banco, pero estos partidos son trascendentales y hay que cometer la menor cantidad de errores posibles.. sino pobre tucumano, se lo van a comer crudo por como viene jugando y si la petea contra River..

Palacio de entrada con Palermo, los mismos que jugaron con Tiro, de Battaglia ni noticias asi que jugará Ledesma en su lugar, junto con Gago y Bilos en el mediocampo.

Insúa mas adelantado, y abajo.. los viejos 4.. por suerte ninguno llega con lesiones o molestias.. estan 10 puntos.

Para el 2do tiempo y si el partido se pone jodido, que entre Guille Asi jugamos un poco con la desesperacion de las gashinas.. tambien me gustaria que entre el colombiano ese que juega de volante y es bastante ofensivo.. y le pega fuerte a la pelota.. se me fue el nombre.. En estos partidos tendria que explotar.. y bueno.. si no se puede, más minutos a Neri Cardozo asi se sigue afianzando..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    vos hablas de guarin txus,yo quiero que valla de titular :P
    y si se traba el partido,guille TIENE que entrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Ahora que mencionan a palacio, que mal que jugo vs tir, sin ideas, centros pedorrisimos, igual solo por su velocidad y manejo tuvo chances pero en otro estado metia dos goles.
    Me hizo acordar a como jugo vs river cuando empataron 0-0...ojala ya este mejor y llegue pila pila al clásico ^^
    • Me gusta
    Me gusta

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    despues la gente se queja y con razón
    ahora dicen que se acabaron las entradas.....
    en venta interna todavia quedan 4 mil entradas
    lo único que piden a cambio para conseguir entradas es estar afiliado a algun partido politico
    la verdad que no entiendo, encima parece que con lo de ticketek tambien hubo lio porque ahi "desaparecieron" varias entradas...
    Ahora hay muchos socios que se quedaron sin entradas mientras que otros tienen de sobra, por ejemplo, un amigo que el padre es dirigente, esta vendiendo 8 populares a 80 pesos cada una...
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Perdon, pero batagglia todabia sigue lesionado??? Hace tanto que no escucho hablar de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, recien esta recuperadonse, parece que el miercoles vuelve a la reserva contra Newell´s

ojala que vuelva pronto, es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    see se hablaba de q para el clasico llevaba tranca y recien juega al otro partido para la reserva :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    ya fue, no tenemos a battaglia... nos kb
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ol&#233; mando fruta re mal con Battaglia.. el tipo estaba mas jodido de lo que todo el mundo sabia, recien se dice que podr&#237;a jugar en la reserva y contra Newells, evidentemente de la pubalgia se resinti&#243; y nadie dijo nada.. no puede estar 10 partidos asi parado sin hacer futbol por una lesion asi..

Silenzio stampa?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si no se opera, la pubialgia no se va mas... creo q hace bastantes anios atras la pubialgia era motivo de retiro de jugadores porque no se sabia como operarla.
    Hoy por hoy, Guillermo da menos miedo q el grone Guarin q tiene pinta de carterista.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es verdad, a Guar&#237;n lo sacaron de Once, sorprendio por la velocidad en las gambas que tenia cuando afanaba todo tipo de bolsos, carteras, mochilas y billeteras

Pero juega bien, pone huevo.. yo lo banco.. Te queda algo de material para hacer pulseritas? Van a tener mas futuro que las de Maxi Lopez, te lo aseguro..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Si no se opera, la pubialgia no se va mas... creo q hace bastantes anios atras la pubialgia era motivo de retiro de jugadores porque no se sabia como operarla.
    Hoy por hoy, Guillermo da menos miedo q el grone Guarin q tiene pinta de carterista.
    Tas loco vo? Como hincha de River a los bosteros que mas miedo les tengo son a Guillermo y a Palermo. Gago se que va a jugar bien por que siempre lo hace, pero el resto no me dan ni un poco de miedo. Ah y a Delgado tmb le tengo un cagaso terrible. Pero el cagaso, osea miedo, terror, panico, que le tengo a guillermo es incomparable. Ese tipo los clasifico a la final de la libertadores con un lateral. Puede ser que ya este hecho merda, pero vs River sabe como jugar. Sabe como meter goles y como calentar a todos. Es un loco, espero que el coco no lo ponga y que se valla de boca. No lo quiero ver ni en figuritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada