[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Palermo no esta para los 90. Es mas, no se si para 45. Ayer queria hacer un gol si o si y erro uno que si hacia un pase no poniamos 3-1.
    Pobre Palermo estaba más anticipado que las cuotas de un plan de ahorro (?) Creo que habrá tocado dos pelotas nítidas nada más, siempre alguno se la tocaba o cabeceaba antes, ya no se puede ni mover. Si no se quiere retirar todavía lo pueden dejar por ahí y usarlo en la Libertadores, donde por ahí no se enteraron que tiene tanta movilidad como un playmobil y le ponen a un par para marcarlo a él solo.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Al pato ayer no se le puede decir nada. Y a paletta
    tampoco, aunque a mi no me gusta.
    En el tercero tardó media hora en decidirse si ir a la pelota o tapar el remate del otro flaco que venía atrás. Podría haber hecho las dos cosas con relativo éxito (ya que la pelota le pasó mas o menos cerca y el otro jugador venía no tan lejos) pero lo dejó patear y encima el otro la embocó parece que con una ojota.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Pobre Palermo estaba más anticipado que las cuotas de un plan de ahorro (?) Creo que habrá tocado dos pelotas nítidas nada más, siempre alguno se la tocaba o cabeceaba antes, ya no se puede ni mover. Si no se quiere retirar todavía lo pueden dejar por ahí y usarlo en la Libertadores, donde por ahí no se enteraron que tiene tanta movilidad como un playmobil y le ponen a un par para marcarlo a él solo.
    Como se nota que no viste el partido.
    Quien mando el centro del gol? Palermo
    Quien dejo solo a Noir en los primeros minutos? Palermo
    Y tuvo varios pases y cabezazos buenos para algun jugador.
    Tuvo chances de gol, no estuvo fino, lo unico que se le puede criticar.
    Pero no se puede mover? jajaja lo vengo escuchando desde el 2004, sigan diciendo eso que siempre quedan en ridiculos.

En el tercero tardó media hora en decidirse si ir a la pelota o tapar el remate del otro flaco que venía atrás. Podría haber hecho las dos cosas con relativo éxito (ya que la pelota le pasó mas o menos cerca y el otro jugador venía no tan lejos) pero lo dejó patear y encima el otro la embocó parece que con una ojota.

Saludos
    Media hora? definitivamente viste otro partido, el Pato estaba cubriendo el primer palo como debia hacer y el jugador de godoy cruz centró y no pudo llegar, nunca tardo en decidirse, fue al instante del palo al otro a buscar la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como se nota que no viste el partido.
    Quien mando el centro del gol? Palermo
    Quien dejo solo a Noir en los primeros minutos? Palermo
    Y tuvo varios pases y cabezazos buenos para algun jugador.
    Tuvo chances de gol, no estuvo fino, lo unico que se le puede criticar.
    Pero no se puede mover? jajaja lo vengo escuchando desde el 2004, sigan diciendo eso que siempre quedan en ridiculos.
    Me vi todo el partido, cuando terminó tenía ganas de tirar la tele por la ventana, más cuando pasaban la imagen ésa del gordo que era el 20% de la hinchada de Godoy Cruz (al menos por peso) gritando a cámara hasta deshidratarse. Decí que no tengo youtube acá en el laburo, si vos tenés ponete el video de los últimos 10 minutos que fácil le tiran tres cascotazos, el se queda paradito a cabecear y lo anticipan como poste. Uno particularmente malo fue cerca de la medialuna del área, se la sacaron y Palermo ni se movió. No me interesa qué haga 10 minutos, los partidos duran 90 y si el tipo a los 30 minutos del primer tiempo no da más, no sirve. Yo no estoy diciendo huevadas, no digo que no sea quizás el que más huevo esté poniendo en todo el equipo junto a Battaglia por decir algo pero solo no puede y ya no es un pibe. Ahora, con una mano en el corazón, decime, cuándo Palermo fue un jugador "fino"? Que haya hecho algunos goles lindos no quita que el tipo sea un goleador y como tal no le importe si la meta adentro hasta con el culo, no se va a calentar por meter un tiro libre a lo Riquelme, ni por gambetearse a seis a lo Messi, el sólo va al área y hace lo suyo. Pero, de nuevo, si no puede al menos presentarse como alternativa estamos en problemas.

Media hora? definitivamente viste otro partido, el Pato estaba cubriendo el primer palo como debia hacer y el jugador de godoy cruz centró y no pudo llegar, nunca tardo en decidirse, fue al instante del palo al otro a buscar la pelota.
    Fue un gol de futbol 5 ése, no jodamos. La discusión del gol te la debo para cuando pueda verlo de nuevo, yo tengo la imagen mental de que el Pato se quedó a medio camino. No obstante, ya desde la concepción misma (salir de un área con la pelota controlada, un solo jugador, correrse todo el lateral totalmente solo y cuando llegó al área de Boca pateó al amigo que venía del otro lado y solamente tuvo que empujarla con un papamoscas) es un gol que no se le puede hacer a Boca, eso implica que ya nos perdieron el respeto hace rato no sólo los grandes, si no que cualquier equipo chico, y nisiquiera con un planteo decente, hemos visto jugar mejor al Tomba, si no que solo con huevo y amor propio nos levantó un 2-1 para llegar a un 2-3.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No le echo la culpa al Pato en ninguno de los 3 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Phoenix y Q son el mismo user o estoy mal?

Uno dice que Palermo ayer fue la figura junto con Riquelme y el otro dice que lo unico que se le puede criticar a Palermo es que \\\"no estubo fino\\\" Por dios, cuando estuvo fino Palermo???!?!!? Mete goles ? SI, hasta pegandole con el cordon del botin. Pero hablar de FINEZA ?!?!?! WTF es como que diga que Fabbiani esta hecho una luz.

Ayer Palermo y viendolo desde afuera, puedo decir que el tipo es el numero uno a la hora de dejar todo, pero pobre, no le da mas. Si siendo un pibe era medio limitado, ahora con los años encima, le tiene que pedir permiso una pierna a la otra para moverse.
    Ayer tuvo dos situaciones clarsimas una que pateo mordida y la saco el arquero y otra que cuando quiso pegarle, la pelota le reboto en la gamba y le quedo mansita al arquero.

Es un tipo sacrificado? SI y mas que todo el plantel de boca junto con Battaglia, pero de ahi a negar que no esta para ser titular, o mas aun decir que es un innamovible. Es digno de un terco hincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 21-09-09 el 11:38 AM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me vi todo el partido, cuando terminó tenía ganas de tirar la tele por la ventana, más cuando pasaban la imagen ésa del gordo que era el 20% de la hinchada de Godoy Cruz (al menos por peso) gritando a cámara hasta deshidratarse. Decí que no tengo youtube acá en el laburo, si vos tenés ponete el video de los últimos 10 minutos que fácil le tiran tres cascotazos, el se queda paradito a cabecear y lo anticipan como poste. Uno particularmente malo fue cerca de la medialuna del área, se la sacaron y Palermo ni se movió. No me interesa qué haga 10 minutos, los partidos duran 90 y si el tipo a los 30 minutos del primer tiempo no da más, no sirve. Yo no estoy diciendo huevadas, no digo que no sea quizás el que más huevo esté poniendo en todo el equipo junto a Battaglia por decir algo pero solo no puede y ya no es un pibe. Ahora, con una mano en el corazón, decime, cuándo Palermo fue un jugador "fino"? Que haya hecho algunos goles lindos no quita que el tipo sea un goleador y como tal no le importe si la meta adentro hasta con el culo, no se va a calentar por meter un tiro libre a lo Riquelme, ni por gambetearse a seis a lo Messi, el sólo va al área y hace lo suyo. Pero, de nuevo, si no puede al menos presentarse como alternativa estamos en problemas.
    En los ultimos 10 minutos no le tiraron un centro bien, como no se va a quedar parado? Parado se queda cuando ve que no llega.
    Cuando digo fino(aunqe haya usado mal la palabra) me refiero a que las chances que tuvo (aunque en todas haya sido exigido) no pudo concretarlas como el normalmente hace. Martin es asi, tiene 3 chances y te mete 2 goles, ayer no fue su dia con el gol.
    Pero en el juego estuvo bastante participativo, no pueden decir que ya no se puede mover y toda esa sarta de boludeces porque no es asi.

Fue un gol de futbol 5 ése, no jodamos. La discusión del gol te la debo para cuando pueda verlo de nuevo, yo tengo la imagen mental de que el Pato se quedó a medio camino. No obstante, ya desde la concepción misma (salir de un área con la pelota controlada, un solo jugador, correrse todo el lateral totalmente solo y cuando llegó al área de Boca pateó al amigo que venía del otro lado y solamente tuvo que empujarla con un papamoscas) es un gol que no se le puede hacer a Boca, eso implica que ya nos perdieron el respeto hace rato no sólo los grandes, si no que cualquier equipo chico, y nisiquiera con un planteo decente, hemos visto jugar mejor al Tomba, si no que solo con huevo y amor propio nos levantó un 2-1 para llegar a un 2-3.

Saludos
    Te digo lo mismo que le dije a otro:

Por que no miras de nuevo el gol y te fijas que intentó ir a buscar la pelota y no llega? Esa sensacion que decis te puede dar de simple vista, pero si ves bien la jugada podes ver que fue a buscarla y no llego, ni hablar que habia un jugador de Boca al pedo tapandolo que nunca intento sacarla.

Que nos hagan un gol con esa contra no significa que nos perdieron el respeto, significa que estabamos jugados intentando meter el gol para ganar con uno menos y nos metieron una buena contra, cosas que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Phoenix y Q son el mismo user o estoy mal?

Uno dice que Palermo ayer fue la figura junto con Riquelme y el otro dice que lo unico que se le puede criticar a Palermo es que \\\"no estubo fino\\\" Por dios, cuando estuvo fino Palermo???!?!!? Mete goles ? SI, hasta pegandole con el cordon del botin. Pero hablar de FINEZA ?!?!?! WTF es como que diga que Fabbiani esta hecho una luz.

Ayer Palermo y viendolo desde afuera, puedo decir que el tipo es el numero uno a la hora de dejar todo, pero pobre, no le da mas. Si siendo un pibe era medio limitado, ahora con los años encima, le tiene que pedir permiso una pierna a la otra para moverse.
    Ayer tuvo dos situaciones clarsimas una que pateo mordida y la saco el arquero y otra que cuando quiso pegarle, la pelota le reboto en la gamba y le quedo mansita al arquero.

Es un tipo sacrificado? SI y mas que todo el plantel de boca junto con Battaglia, pero de ahi a negar que no esta para ser titular, o mas aun decir que es un innamovible. Es digno de un terco hincha de boca.
    Me confundi al decir "fino", quiero decir eficaz.

Jobs, por que no nos contas como jugo Ortega ayer? A el si que pobre, ya no le da el fisico y se la pasa tirandose al piso, por que no nos contas? para vos fue penal a Ortega en la terrible actuacion que se mando ayer? Contanos Jobs.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Jobs, por que no nos contas como jugo Ortega ayer? A el si que pobre, ya no le da el fisico y se la pasa tirandose al piso, por que no nos contas? para vos fue penal a Ortega en la terrible actuacion que se mando ayer? Contanos Jobs.
    Ortega jugo igual que todo el equipo, mal. Pero la diferencia es que Ortega, de todo el equipo es el que mas propone, el que mas movilidad tuvo.
    Pasa por el topipc de River y fijate si lees alguno criticando a Ortega. Al contrario, matan a todo el equipo menos a el. Porq se ve y si miras un partido, te das cuenta que es al unico que se le cae una idea entre tanta mediocridad.

Contra Lanus, no le cobraron dos penales y ayer no le cobraron el de Matellan.
    Lo mata su manera de exagerar la caida, pero son claros penales.

Palermo no esta andando bien, al igual que Riquelme y para vos y Q, son los unicos indiscutibles o sea WTF? Saquense los calzones de los ojos para sentarse frente a la tele al menos.

Distinto lo que pasa con River y Ortega, si es que de alguna tonta manera queres comparar.
    River anda mal y entre tanta mediocridad Ortega es el que mas propone.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ortega jugo igual que todo el equipo, mal. Pero la diferencia es que Ortega, de todo el equipo es el que mas propone, el que mas movilidad tuvo.
    Pasa por el topipc de River y fijate si lees alguno criticando a Ortega. Al contrario, matan a todo el equipo menos a el. Porq se ve y si miras un partido, te das cuenta que es al unico que se le cae una idea entre tanta mediocridad.

Palermo no esta andando bien, al igual que Riquelme y para vos y Q, son los unicos indiscutibles o sea WTF? Saquense los calzones de los ojos para sentarse frente a la tele al menos.

Distinto lo que pasa con River y Ortega, si es que de alguna tonta manera queres comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Me confundi al decir "fino", quiero decir eficaz.

El te dijo por que palermo le parece que no debe entrar de titular, por que jugo mal, y vos saltaste con ortega....
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Movilidad? El tipo no se puede mover, lamentablemente destruyó su fisico con su adiccion.

Por lo unico que no critican a Ortega es porque es idolo y se lo respeta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ya esta JOBS, el partido contra Lanus no te puedo decir nada porque no lo vi, pero este si lo vi y Ortega se tiró olimpicamente a la pileta, hubo un roce (SI, pero un roce comun y no modifico en nada la jugada) y ortega aprovecho para tirarse como el sabe, no estuvo ni cerca de ser penal eso. Te decia jodiendo lo del penal, no pense que podias ser tan caradura como para decir que fue.

Dije que Palermo ande bien? Es claro que Palermo no empezo de la mejor manera y lo dicen los numeros, pero no hay que olvidar que en los partidos anteriores casi no le llego una pelota porque el equipo anda jugando horrible. Riquelme viene de lesion tras lesion y ayer tuvo un partido aceptable, hasta que se fue.

River anda mal porque todos los jugadores andan mal, Ortega ya directamente no se lo puedo considerar jugador de futbol, ya no se puede mover y lo unico que hace es tirarse.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    El te dijo por que palermo le parece que no debe entrar de titular, por que jugo mal, y vos saltaste con ortega....
    Sera porque ignoré la sarta de pelotudeces que dice JOBS de palermo que ni vale la pena responder y queria saber que opinaba de Ortega ya que no vi su opinion en el thread de river? No quiero hacer una comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Blehh

Lo tuyo fue un ejemplo de quotear por quotear.

Ortega no tiene movilidad, Palermo y Riquelme son Innamovibles.

Oculista para uno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

che, rotura de ligamentos para Noir, no juega hasta 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Alguien me puede explicar, o pasar algun link porque no pude encontrar, cual es el "Famoso" conflicto entre Palermo y Riquelme? Es verdad? es mentira? por que mierda es?
    Pensé que se llevaban bien pero leo en todos lados cuando Boca pierde que "existe una brecha gigante" entre ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje
    che, rotura de ligamentos para Noir, no juega hasta 2010
    Entre la cantidad de goles que se perdio el miercoles pasado y ayer ... Igual que cagada que se rompio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder