[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Sí, es verdad, pero en ese momento eran 2 pibes, ahora son 2 referentes históricos, y se nota, cuando era amigasos en 2007 y principios de 2008 era un equipo casi invencible, tampoco es que no puedan jugar, pero influye.
    Eran mas jovenes pero no te olvides que en el 2000 ya venían de 2 años de ganar TODO, eran los referentes del equipo, lo mismo que ahora, pero mas viejos.

Y en el 2007 si bien se llevaban mas (hoy por hoy no están peleados, sino que el tema es que no hay onda) la cosa era que ninguno de los dos querían a Russo y viste como es la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que se vaya porque no quiere quemar a sus "players" porque es un tipo con códigos es una cosa, que se vaya porque no puede manejar que Román y Martín no se vivan abrazando es otra cosa. (digno para los que ven a la Canosa o Rial)

En el River multicampeón Ramón no se hablaba con casi nadie.
    En el Boca multicampeón de Bianchi Román y Martín estaban peleados por Delgado y Guillermo.
    Y que tiene ver eso con lo de mi post ?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y porque no querian a russo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como dijo uno arriba, segun Ole, lo convencieron para que se quede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que asco me da el Ole, por que no le dedico una pagina al gol de Tucuman de la semana pasada. Ni una linea tiró.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que se vaya porque no quiere quemar a sus "players" porque es un tipo con códigos es una cosa, que se vaya porque no puede manejar que Román y Martín no se vivan abrazando es otra cosa. (digno para los que ven a la Canosa o Rial)

En el River multicampeón Ramón no se hablaba con casi nadie.
    En el Boca multicampeón de Bianchi Román y Martín estaban peleados por Delgado y Guillermo.
    El unico codigo que tiene este viejo borracho es el codigo de barras de la botella de whisky...

Siempre fue una mentira, un vago, por no saber manejar el grupo y al diego qudamos afuera de USA, lo unico que hizo fue sacar a Racing campeon de la supercopa y eso le valio seguir robando tdos estos años.
    A boca lo encontro armado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Estoy tratando de digerir todo esto que pasó y no pasó. Leo "Olé" para ver qué se comenta y encuentro una nota con lo siguiente firmada por un tal RAMIRO SCANDOLO (Sí, SCANDOLO) :"Ya se le acaban las excusas...
    Si se va Basile, ya no hay cláusula que le impida asumir como DT a Bianchi, el candidato de todos. "Es su hora, no hay otra posibilidad", dicen los dirigentes."

Qué pelotudo de mierda, le va perfecto el apellido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Encima cualquiera, no era que Bianchi tenía una clausula la cual dice que no puede asumir el cargo de DT mientras sea Manager?

Se nota que Basile no le encuentra la vuelta al equipo, Boca no juega a nada y tiene jugadores como para pelear los dos torneos (sólo faltaría algún delantero más).
    Si quiere dar un paso al costado, que lo de, total creo que no tenemos chances de ganar el torneo y por consiguiente de entrar a la Libertadores 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Ese viejo borracho de Basile no entiende nada de futbol, ya lo demostro en la seleccion con formaciones memorables como ese triple 5 que no podia parar la pelota.

Por favor, haganse un favor y echenlo a la mierda, el futbol no es el mismo que hace 20 años y estos tipos siguen robando por la "chapa".

En boca gano todo? Si con el equipo armado, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

muchachos... "convencer" de que siga no es nada... en una fecha o dos se va igual... un tipo que renuncia y lo convencen en un lapso de dos horas no es creible...

ya fue...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Tarde o temprano Boca va a tener que hacer un recambio, con Basile va a seguir extendiendo el tiempo sin hacer este proceso.

Necesita otro tipo de tecnico y rearmar un equipo. Lo mejor que le puede pasar es que aunque a mucho no les guste es vender a Riquelme al Timao y sacarse de encima a Ibarra, El Pato y Palermo.

Yo dejaria un referente como Bataglia y mechar inferiores con algunos jugadores con proyeccion del futbol local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Por suerte no sos de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Riquelme se está convirtiendo en el nuevo Ibarra, no juega a nada hace al menos un año y se lesiona fecha por medio.
    Ni con un técnico que lo quiere rinde.
    La verdad es qué estoy tan asqueado del fútbol que no sé que pensar de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Tarde o temprano Boca va a tener que hacer un recambio, con Basile va a seguir extendiendo el tiempo sin hacer este proceso.

Necesita otro tipo de tecnico y rearmar un equipo. Lo mejor que le puede pasar es que aunque a mucho no les guste es vender a Riquelme al Timao y sacarse de encima a Ibarra, El Pato y Palermo.

Yo dejaria un referente como Bataglia y mechar inferiores con algunos jugadores con proyeccion del futbol local.
    Riquelme?
    Fue de lo mejor de boca cuando estuvo en cancha. Es el unico que se muestra adelante.
    Ahora si no pones a chavez en el banco es porque le tenes confianza ciega al chileno. Y el chileno no convence. Levanto en el segundo pero tiene errores de marca que no puede tener un jugador de primera.
    Entra marino, en vez de acompañar la jugada toca y se va para atras. Lo mismo hace insua que da el pase intrascendente detras de mitad de cancha y no te pica.
    Yo lo pondria mas tiempo a gaitan, que por lo menos va para adelante y se muestra muchisimo mas.
    Palermo no esta para los 90. Es mas, no se si para 45. Ayer queria hacer un gol si o si y erro uno que si hacia un pase no poniamos 3-1.
    Ibarra esta muy mal. No mira atras quien viene, solo la pelota. Esta fuera de timming.
    Al pato ayer no se le puede decir nada. Y a paletta tampoco, aunque a mi no me gusta.
    Battaglia en el medio solo no puede. Lo tenes que acompañar con otro de marca. El sabado seguro juega chavez, espero que pueda aprovechar la oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    El unico codigo que tiene este viejo borracho es el codigo de barras de la botella de whisky...
    Si hay algo que no podes decirle a Basile es que no tenga códigos. Se ve que no tenes muy en claro quien es.

Siempre fue una mentira, un vago, por no saber manejar el grupo y al diego qudamos afuera de USA, lo unico que hizo fue sacar a Racing campeon de la supercopa y eso le valio seguir robando tdos estos años.
    A boca lo encontro armado.
    Acá me terminas de confirmar que no solo no sabes quien es Basile sino que tampoco tenes mucha idea de lo que pasa con Boca.
    ¿Equipo Armado? digo, si estaba tan armado ¿como puede ser que ese equipo venía de quedar horriblemente afuera de la Copa con goleada contra el Chivas y tan mal en el torneo local que no llegó a clasificar para la Libertadores?

Armado lo tuvo La Volpe, que agarró un equipo que sabía a que jugaba (exclusivo mérito de Basile) y lo hizo pelota.

Mas memoria por favor a la hora de opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder