[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Pero no podes comparar.. viste los 2 partidos vos?

Porque yo si, y te voy a decir la diferencia vital: PAULISTA SALIO A GANAR!!

No salio a conservar el 0 en su arco como el mediocre Tiro Federal..

Igual no se preocupen, que todavia no jugaron con nadie (excepto Velez, y ahí si aguantaron bien el empate.. sino.. cagaban) , vamos a ver si con esa defensa asquerosa que tienen pueden hacer algo.. y si con esos delanteros horribles pueden hacer tantos goles en la Bombonera.. jaja.. van a necesitar algo más que un Lucho Figueroa man.. se les viene la noche..

Saludos.

PD: Lo que mas me gusta, es que vienen confiados porque vienen de golear equipos sin nombre ni gloria, Oriente Gasolero, Paulista, Olimpo de Bahia Blanca con Labruna jugando para atras :S a esos si los pueden golear.. pero cuando se plantan contra equipos competitivos como Velez o Independiente.. se cagan y no sacan mas de un empate.. posta.. ¿da para estar confiados?
    Para nada. El tema es que los partidos "faciles" hay que ganarlos. Si ganas y goleas mejor. Obvio que me pongo contento si ganamos 3-0, 4-1, 6-0. Yo jamas dije que estaba confiado. El que parece confiado sos vos, que no le podes entrar a Tiro Federal, perdes con Gimnasia de jujuy y empatas con instituto. Paulista salió a ganar?, mira vos.
    Los partidos hay que ganarlos como sea. No me importa si es Tiro o Velez. Son 3 puntos igual y River viene puntero gracias a eso. Te comento que por el campeonato River ya jugo contra todos los rivales directos, salvo boca, e igualmente viene puntero. Eso me parece que demuestra que todos esos partidos que uds desmeritan si suman. Esos mismos partidos que uds no pueden ganar y por eso ya no son campeones.
    Y si, uds tienen mucho mejor rquipo que River, pero como dije, vamos a ver si realmente se nos viene la noche a nosotros.

PD: Olimpo te pensas que salio a meter goles? igual le clavamos 3. No me vengas con esa excuza de que fueron a cuidar el 0, por que TODOS los equipos que van a la bombonera, salvo River, van a cuidar el 0, e igualmente ganan. Simplemente son partidos, y los partidos se ganan en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Hablan ahora que estan punteros lso de river hace uan semana ni posteaban aca, ya se van a tragar sus palabras .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Es una plubalgia lo que tiene? (esta escrito como el culo)
    a un amigo le agarro pubalgia que es una enfermedad por coger de parado.. le abra pasado eso??? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    a un amigo le agarro pubalgia que es una enfermedad por coger de parado.. le abra pasado eso??? jajaja
    Ni me imagino como le debe haber quedado el culo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Para nada. El tema es que los partidos "faciles" hay que ganarlos. Si ganas y goleas mejor. Obvio que me pongo contento si ganamos 3-0, 4-1, 6-0. Yo jamas dije que estaba confiado. El que parece confiado sos vos, que no le podes entrar a Tiro Federal, perdes con Gimnasia de jujuy y empatas con instituto. Paulista salió a ganar?, mira vos.
    Los partidos hay que ganarlos como sea. No me importa si es Tiro o Velez. Son 3 puntos igual y River viene puntero gracias a eso. Te comento que por el campeonato River ya jugo contra todos los rivales directos, salvo boca, e igualmente viene puntero. Eso me parece que demuestra que todos esos partidos que uds desmeritan si suman. Esos mismos partidos que uds no pueden ganar y por eso ya no son campeones.
    Y si, uds tienen mucho mejor rquipo que River, pero como dije, vamos a ver si realmente se nos viene la noche a nosotros.

PD: Olimpo te pensas que salio a meter goles? igual le clavamos 3. No me vengas con esa excuza de que fueron a cuidar el 0, por que TODOS los equipos que van a la bombonera, salvo River, van a cuidar el 0, e igualmente ganan. Simplemente son partidos, y los partidos se ganan en la cancha.
    amigo tienen un punto mas que nosotros y te crees campeon, decis que ya le ganaste a todos los rivales directos, bueno el campeonato pasado San Lorenzo habia pasado "el fixture difcil" y se sentian los mejores ydsp cayeron como en una montaña rusa.

Que no les pase eso, ah y otra cosa Boca salio campeon ganando los partidos dificiles, rivales directos , (independiente, Velez, etc) asique otra cosita

que es esta frase que le metiste ahi?

""Esos mismos partidos que uds no pueden ganar y por eso ya no son campeones.""

te aviso que Boca sigue siendo el campeon que no sea puntero es otra cosa asique amigo no vayan a perder el domingo que se te viene la noche y no apareces mas pro este theath
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    para mí: boca gana 1 a 0 con gol de fernando gago, si, leyeron bien, fernandito gago, y asi lo veo yo, y no hablo mas hasta el super clasico.

bye
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    lo de battaglia era para operar, pero como no se opero ahora si fuerza el musculo se resiente entonces es complicado,si se hubiera operado ya estaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    amigo tienen un punto mas que nosotros y te crees campeon, decis que ya le ganaste a todos los rivales directos, bueno el campeonato pasado San Lorenzo habia pasado "el fixture difcil" y se sentian los mejores ydsp cayeron como en una montaña rusa.

Que no les pase eso, ah y otra cosa Boca salio campeon ganando los partidos dificiles, rivales directos , (independiente, Velez, etc) asique otra cosita

que es esta frase que le metiste ahi?

""Esos mismos partidos que uds no pueden ganar y por eso ya no son campeones.""

te aviso que Boca sigue siendo el campeon que no sea puntero es otra cosa asique amigo no vayan a perder el domingo que se te viene la noche y no apareces mas pro este theath

AMIGO, aprende a leer. Jamas me crei campeon, y ademas de los rivales directos, no le ganamos a ninguno. Asi que no escribas pelotudeces. Estoy dandole merito a los partiditos que los bosteros desmeritan y no ganan.
    Y lo que quise decir con esa frase es que justamente si boca ganaba esos partiditos que desmeritan ya serian campeones. Tendrian 7 puntos más que River. Pero no, empataron con instituto, con Tiro, perdieron con Gimnasia y van segundos.
    Ustedes son los que estan tan confiados como para desmeritar los triunfos de River y ya lei dos veces "se les viene la noche". Ok veremos. Yo no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    ...y no hablo mas hasta el super clasico.
    Jajaja, salen las cabalas a la luz. Yo no creo en esto pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi empatan o gana river.. no creo que gane boca otra vez ya es demaciado
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

11. Avatar de angel-caido
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    para mi empatan o gana river.. no creo que gane boca otra vez ya es demaciado
    sabias palabras con extenso analisis .....

no es bueno hablar antes de este tipo de partidos, mucho nervio durante la semana, el camino a la cancha ni hablar ... yo lo veo bien a boca, lo del otro dia hay que olvidarlo, fue algo raro el partido, yo le tengo toda la fe, igual hay que ver que pasa durante la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    si boca juega como el domingo pasado...

a este equipo le faltan huevos, definitivamente. no puede ser que gago (y eso que esta jugando muy por debajo de su nivel) sea el unico que meta y ponga...

por ultimo... basile pidio 7 suplentes para usar siempre a cardozo y delgado... cosas de nuestro querido dt
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    La pegó de orto Basile, y se ganó los elogios de los periodistas giles.. pero si Díaz o Silvestre recibian la 5ta amarilla en este partido de mierda, era para decirle de todo..

River, no te olvides que entre NACIONAL y PAULISTA, te encajaron 4 goles y vos eras LOCAL, vamos a ver en La Bombonera como te va..

Y lo de rivales directos.. ok.. pero les ganaste? Porque que yo sepa, contra Velez safaste de orto, estabas hasta las manos y te llevaste 1 punto.. contra el Rojo lo mismo.. en cambio obvio.. te ponen un Olimpo de Local, goleas y te agrandas con todo..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Por que no lees? Justamente aclare que no ganamos NINGUNO de los partidos contra rivales directos. Pero sin embargo ya los jugamos y seguimos punteros. Entonces esos puntitos contra equipos chotos suman igual y son los que nos deja punteros. Aca los unicos agrandados son uds, que dicen que nos van a ganar 4-1. Estan hablando antes de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Silvestre recibian la 5ta amarilla en este partido de mierda, era para decirle de todo..

silvestre no tenia 4 amarillas, ibarra, diaz y ledesma

que importa cuantos goles nos hagan si nosotros hacemos mas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752390
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder