[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

hace 2 meses que el sector derecho de boca es una pileta de natacion...TODOS nos atacan por ahi y TODOS ganaron los partidos atacando por ahi. Da asco la derecha, y desde que se fue Jesú la izquierda va por ese camino, cero recuperacion de bocha y cero idea de ataque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ojala, en serio lo digo... pero hoy por hoy palermo NO tiene situaciones ni chances de gol... creo que desde que arranco el torneo si tuvo mas de cuatro (una fue gol) es demasiado...
    No te gastes, acá solamente se discute en mal juego de Marino y Noir. Nadie dice nada de que Palermo está en un nivel bajísimo, de que Riquelme hace meses que no juega un buen partido... Al contrario, Palermo creo que tiene un gol (¡1 GOL!) en los últimos 10 partidos en Boca... Pero, claro, si alguien dice que está jugando horrible y a los 4 partidos Palermo mete un gol, vienen a decir que uno estaba equivocado... (?)

Increíble la ignorancia y falta de fútbol de cierta gente. Es lo que digo siempre, seguro que hace unos 10 años, de chiquitos a algunos la madre los debe haber rapado y tenido el flequillo de amarillo como para decir ciertos comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Pero para mi Riquelme no jugó mal ayer. Si en vez de al muerto de Noir o a Palermo con 40 años hubiera tenido 2 delanteros con mas chispa, sin dudas que hubiera metido alguna asistencia que hubiera terminado en gol y hoy todos estaríamos hablando de lo bien que jugó Román. Pero, contrario a eso, Noir jugó para el culo como siempre y Palermo se dignó a hacer lo que hace últimamente, esperar el cabezazo en el área, que si de 10 centros que tiran al área, 7 son horribles, 2 son para otro jugador, y 1 es para él, que si no la mete en ese ya no puede hacer mas.
    Yo a Martín lo banco una banda, pero se nota que ahora si está demasiado lento, tiene una falta de agilidad total, no podes armar una jugada rápida con el porque o al segundo toque le pifia y le rebota en el tobillo o cuando tiene que mandarse un pique corto tarda 30 minutos en arrancar toda la carrosería. Si tuvieramos a Boselli por ejemplo, el tipo tiene buen cabezazo, pero no se digna a pasarsela ahi en el area, el tipo también juega por abajo, baja a buscarla, tiene otras alternativas de gol. Ni hablar que si Boselli hubiera tenido todos estos partidos que tuvo Palermo sin meterla ya estarían diciendo "Ah, Boselli es jugador de equipo chico, le pesa la camiseta" y no es asi..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja como te gusta decir boludeces, 10 partidos? se jugaron 6 partidos (4 torneo local y 2 sudamericana) y martin no estuvo en uno porque fue citado a la seleccion, o sea 5. (ahora me va a decir que cuenta los amistosos de pretemporada).
    Y si contas el torneo pasado para llegar a los 10 partidos ahora que me acuerde metio en el ultimo partido del campeonato 2 goles a Colon, lo demas ni me acuerdo.

Si Martin no tiene chances es porque no le llega la pelota, es solo 9 de area, si le hacen llegar la pelota de alguna manera se la va a arreglar para hacer goles, pero si el equipo es un desastre y no te llega la pelota es muy dificil.
    Siempre que el equipo asquea buscan culpar a Palermo que no tiene nada que ver con el armado del juego.

"Palermo esta viejo y lento!!" frase que vengo escuchando desde el 2004
    "Abbondanzieri no tenes manos, estas viejo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No te gastes, acá solamente se discute en mal juego de Marino y Noir. Nadie dice nada de que Palermo está en un nivel bajísimo, de que Riquelme hace meses que no juega un buen partido... Al contrario, Palermo creo que tiene un gol (¡1 GOL!) en los últimos 10 partidos en Boca... Pero, claro, si alguien dice que está jugando horrible y a los 4 partidos Palermo mete un gol, vienen a decir que uno estaba equivocado... (?)

Increíble la ignorancia y falta de fútbol de cierta gente. Es lo que digo siempre, seguro que hace unos 10 años, de chiquitos a algunos la madre los debe haber rapado y tenido el flequillo de amarillo como para decir ciertos comentarios...
    Joya, ya somos dos que nos damos cuenta de eso. Aunque Marino es el number one para recibir puteadas aunque no sea el peor. (aunque a veces pegue en el palo )

Igual, si bien podemos decir que Martín no está jugando bien me parece que sos un poco injusto porque realmente no le dejan chances claras.

Vos siemrpe hablas de Boselli, yo suelo ver todos los partidos que puedo y suelo ver a Estudiantes, y la realidad es que por ejemplo Mauro tiene muchas mas chances de gol y de hecho el otro día se morfó 2 goles casi hechos, estoy seguro que si eso le pasara a Martín lo recontra putearías, en cambio cuando haces referencia a Boselli no lo marcas.
    O por ejemplo en la final de la Libertadores, en el primer gol él se lo pierde por no llegar a la pelota que le queda a la Gata (otros que en River fracasó y en Racing, SL y Estudiantes jugó bien, digo, para los que piensan que todas las camisetas pesan igual) y el gol de Cabeza el tipo salta y mete la cabeza a lo que salga, porque si te fijas ni le da dirección al cabezazo.

Obviamente esto no quiere decir que Boselli no sea un gran goleador (en las inferiores de Boca la rompió) ni nada por el estilo, simplemente marcar que acá muchos hacen exactamente lo que le critican a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Boselli erra mucho, eso es cierto.

En cuanto a la gata, yo personalmente puedo decir que jugo bien su ultima estapa, al principio apesto y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Si leyeras bien te darías cuenta de que no estoy culpandolo a él del mal juego de Boca, al contrario, les tiré palos a unos cuantos. Tampoco dije que habría que sacarlo a Palermo, porque se que clase de jugador es.
    Pero eso de "es 9 de área" no justifica que tenga que quedarse anclado ahi y que no pueda armar jugada por abajo, vamos... te puedo decir miles nueves de área que su función no se limitaba a quedarse en el área a que le manden el centro perfecto a la cabeza.
    Y tampoco hablo solo de la falta de gol, sino de su mal rendimiento general. Mas de una vez ayer le llego una pelota limpia por abajo y le reboto en la canillera o cosas por el estilo.
    No digo que habría que sacarlo ya mismo, pero si pensar que Palermo no va a jugar para siempre, y que esta década, la mas brillante por lejos de la historia de Boca, deja como consecuencia toda una camada de ídolos que muchos hinchas los toman como inmortales y que nos hace casi imposible renegar de ellos. Ejemplos:
    - Abbondancieri: que ayer alla atajado bien no significa absolutamente nada. De 10 partidos en Boca desde que volvió, ataja bien 1.
    - Ibarra: lo mismo que Abbondancieri, de 10 partidos juega bien 1. En la marca es inexistente, en el ataque intrascendente, y encima no vuelve más.
    Otro caso sería Morel, pero bueno no es idolo digamos.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Jaajaj, tremendo.
    Che esta re amargo Morel, antes era puro huevo el paragua (y jugaba bien).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Boselli erra mucho, eso es cierto.

En cuanto a la gata, yo personalmente puedo decir que jugo bien su ultima estapa, al principio apesto y mucho.
    Juira de acá vendepatria.

http://patria-o-veron.blogspot.com/2...1_archive.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

No entiendo de que mierda sirve un delantero que solo funciona a bases de centros ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Igual, si bien podemos decir que Martín no está jugando bien me parece que sos un poco injusto porque realmente no le dejan chances claras.
    Un buen delantero se genera sus propias chances de gol. Tal como vos mismo destacabas a favor de Palacio, aunque la mayoría las errara.
    Vos siemrpe hablas de Boselli, yo suelo ver todos los partidos que puedo y suelo ver a Estudiantes, y la realidad es que por ejemplo Mauro tiene muchas mas chances de gol y de hecho el otro día se morfó 2 goles casi hechos, estoy seguro que si eso le pasara a Martín lo recontra putearías, en cambio cuando haces referencia a Boselli no lo marcas..
    Es que justamente Boselli se crea muchas de sus propias jugadas de gol. Es un delantero que sirve para el ataque mas allá de que convierta o no goles, y últimamente no sólo genera jugadas de peligro para el equipo, sino que también alguna mete. Creo que ya a esta altura NADIE puede dudar de que es un delantero TREMENDO con unas condiciones futbolísticas bárbaras.
    Otra cosa, no creo que llegue a putear a Palermo jamás, porque a Boca le dio mucho e hizo mucho por el club. Pero sí voy a ser el primero en decir que no juegue cuando haya uno mejor que él en su puesto.
    O por ejemplo en la final de la Libertadores, en el primer gol él se lo pierde por no llegar a la pelota que le queda a la Gata (otros que en River fracasó y en Racing, SL y Estudiantes jugó bien, digo, para los que piensan que todas las camisetas pesan igual) y el gol de Cabeza el tipo salta y mete la cabeza a lo que salga, porque si te fijas ni le da dirección al cabezazo..
    Vamos, seamos sinceros... Si Palermo hace un gol así en la final de la Libertadores salen unos cuantos a decir que es el mejor cabeceador del mundo, bla bla bla... Además Boselli gana perfecto de arriba en el centro y la manda a guardar a un costado. Sin ir más lejos algunos festejaban el mérito de Palermo en el último gol que convirtió en Boca y decían que había sido un golazo cuando simplemente cabecea un tiro desviado que pega en un defensor y entra...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Qué bueno che, nadie me quoteó. Eso significa que canté la posta, o que son unos pajeros y no leen algo que supere 2 estrofas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

lo vi al tolo gallego hablando del proximo partido con Velez...y entre varias cosas alfinal dijo...".pero si velez juega como ayer...es mejor no presentarse"

PD Macri fue hoy al entrenamiento de Boca....a que??
    que mal fisicamente esta el equipo !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

los mato la gira europea de pretemporada mepa..
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Qué bueno che, nadie me quoteó. Eso significa que canté la posta, o que son unos pajeros y no leen algo que supere 2 estrofas.
    Para mi gusto Boca jugo muy mal, no pateo al arco y practicamente no llego. Le costo salir de abajo, no daban 2 pases seguidos bien, y cualquiera de Velez los pasaba como queria. Ayer me quede muy caliente con el partido de Boca, excepto con el Pato. No quiero hablar de puntajes porque no vi jugador por jugador, sino mas bien el equipo en general, pero al unico que rescato es al Pato.

Por lo menos yo espero mas de Boca, quiero ver una idea de juego, quiero ver pases seguidos, quiero ver presion y recupero de pelotas, quiero ver tiros al arco, centros para Palermo, quiero ver habilitaciones, pases entre lineas, proyecciones de los laterales, quiero que se hablen, que se den bola, que les fluya la sangre por las venas..

Pensar que eso es todo lo que tenemos, el unico que "faltaba" era Mouche.

No puede ser que Tucuman nos haga 2, que Velez nos haga precio. Somos Boca, a ver si les entra en la cabeza a estos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder