[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Gatti encima se piensa que él fue Dios y se la pasa diciendo "en mis épocas el fútbol no era mediocre, el arquero era otra cosa"... pero dejá de pelotudear
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Siempre termino con toda la bronca cuando jugamos con equipos chicos, siempre todos atras, cagones. Si fuera tecnico de un equipo chico lo haría ir bien al ataque, no me gustan estas estrategias cagonas, pero bue, ya esta. Ahora si, sólo a pensar en el SuperClasico.

Muy bien Ibarra hoy, bien Gago, bien el Pato que tapo un par de mano a mano, bien Bilos, bien Pocho. Estuvo bien nomas el equipo, no hay mas que hacer contra un equipo tan chico que se mete tan atras.
    Y bien el Coco con esa confianza de poner a Ibarra y Cata Díaz sabiendo que no se iban a hacer amonestar.

Como siempre el corazón cada dia me esta latiendo mas rapido y fuerte, y claro, se viene el SuperClasico. Vamos BOCAAAAA!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    No se quien fue el boludo que vino a desmeritar el triunfo de River sobre el Paulista diciendo que los brasucas "eran malisimos". Bueno, este partido les demuestra que los partidos se tienen que ganar en la cancha y si River gana 6-0 a oriente petrolero es merito de River y nada más.
    Igualmente no hay palabras que valgan, el domingo se va a ver quien se la aguanta mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    No se quien fue el boludo que vino a desmeritar el triunfo de River sobre el Paulista diciendo que los brasucas "eran malisimos". Bueno, este partido les demuestra que los partidos se tienen que ganar en la cancha y si River gana 6-0 a oriente petrolero es merito de River y nada más.
    Pero no podes comparar.. viste los 2 partidos vos?

Porque yo si, y te voy a decir la diferencia vital: PAULISTA SALIO A GANAR!!

No salio a conservar el 0 en su arco como el mediocre Tiro Federal..

Igual no se preocupen, que todavia no jugaron con nadie (excepto Velez, y ahí si aguantaron bien el empate.. sino.. cagaban) , vamos a ver si con esa defensa asquerosa que tienen pueden hacer algo.. y si con esos delanteros horribles pueden hacer tantos goles en la Bombonera.. jaja.. van a necesitar algo más que un Lucho Figueroa man.. se les viene la noche..

Saludos.

PD: Lo que mas me gusta, es que vienen confiados porque vienen de golear equipos sin nombre ni gloria, Oriente Gasolero, Paulista, Olimpo de Bahia Blanca con Labruna jugando para atras :S a esos si los pueden golear.. pero cuando se plantan contra equipos competitivos como Velez o Independiente.. se cagan y no sacan mas de un empate.. posta.. ¿da para estar confiados?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Che, la verdad que me preocupa que no le ganemos a Gimnasia de Jujuy, Instituto o Tiro Federal. Ya se que son equipos que se meten atras y son dificiles, pero me parece que si queremos estar para algo habria que ganarles, o por lo menos jugar mejor esos partidos.
    Igualmente un tropiezo no es caida y estamos solo a un punto de la punta. Vamos Boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003

Que pasa con Battaglia?

Hace mucho que no leo/escucho nada del progreso de la lesion del sebas, busque un rato en el topico de Boca, pero no encontre nada, tiene como 90 mil paginas. Para cuanto tiene? que lesion tiene en si?
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

7. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    el seba ya esta para jugar pero obioo q no lo van a poner para riverga... por eso el cuerpo tecnico de boca salio a decir q no esta todavia el seba para q el periodismo no hinche las bolas. y el publico no se ponga en contra de los criterios del coco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

8. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    boca otra vezzzz juega el clasico una fecha antes...... dioossss ganenn antess carajooo

el domingooo cueste lo que cuesteee el domingooo tenemo q gaaanarrr!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    contra riBer tiene que tar porque sino cagamos :S
    hay que ser sinceros, tamos jugando para el orto pero estuvimos ganando iwal asi que nadie dice nada, pero = a las gallinas las tenemos de hijos.
    los pilares de boca: abbondanzieri, cata, gago battaglia,palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Es una plubalgia lo que tiene? (esta escrito como el culo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    se, al principio del campeonato decia que era para poco tiempo.. despues se fue extendiendo.. y depsues se extendi&#243; de nuevo.. la re bronca
    tiene que volver ya battaglia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    lo qiue pasa es que con esa lesion parece que el musculo o no se que esta bien, (al jugador no le duele ) pero cuando lo fuerza vuelve el dolor por eso es algo jodidod
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Est&#225;n todos locos los hinchas de Boca, si Tiro Federal tuvo la mas clarita... o sea, los que se salvaron fueron ustedes jajajajajajja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es cierto que el protagonista fu&#233; Boca, pero con pocas ideas y Tiro de contra bien lo pudo haber ganado. Aprendan a hacer una lectura de un partido y saquense la camiseta...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Otra cosa, impresionante lo de Boca siendo local en el Coloso, como se nota que hay mucha gente de Boca ac&#225; en Rosario...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Empatan ... 1 a 1 .

salu2 Javo.-

PD: empieza ganando river.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder