[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

La defensa... mamma mia... desastre.

Ibarra no pega una ultimamente, donde esta ese que enganchaba para adentro y metia bombazo al arco?

• Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Es un chiste esto, afuera da la Sudamericana, casi sin chances en el Torneo Local (pero como viene todavia hay esperanzas ) ... el año q viene si clasificamos a la Libertadores, es de puro ojete .. mama mia.. esto me hace acordar a la seleccion...

Todavia sigo sin entender porq carajo ponen al viejo de Ibarra y no al pibe Gunino q tiene terrible ganas de demostrar lo q puede hacer en boca, Gari Medel es un muerto, q cruse la frontera y deje de robar, no hizo una bien en Boca desde q llego .. la unica fue en el amistoso con el Manchesr United q metio el centro para el gol del Pocho ....

Bue deci q el pato hoy se trajo las manos y salvo un par buenas... Morel se preocupa mas por polearse con el rival q por Defender como la gente ...

De mas esta decir q ya a MUCHOS se les pasaron los años ...estan ocupando un lugar en la cancha al pedo..

Pero el mas flojo de Boca sin lugar a duda es Ibarra, en el partido de hoy constantemente le ganaron las espaldas.. para q carajo le dijieron q vuelva.. se hubiera ido a Formosa a jugar al metegol ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y no es culpa de Basile los 11 que estan adentro de la cancha van para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ojo que algunos jugadores le puede estar haciendo la cama, a un genio, visonario y sobretodo innovador como Basile...
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Boca en lineas generales ayer jugó bien, para un 6 o 7.. pero Vélez, (sobretodo en el segundo tiempo, que sabia muy bien que nos ibamos a venir con todo) jugó para 8 y nose si para 9.

Osea, se corrieron todo, tuvieron mucha mas respuesta física que nosotros.. me vi todo el partido esta vez asi que puedo sacar un concepto mas elaborado.

El Pato la rompió, y no lo digo porque ahora lo van a decir todos los medios, fue el punto mas alto nuestro y eso habla de que Velez jugó realmente bien, llegó muchas veces al arco y si no fuera por Abbondanzieri, ahora estaríamos hablando de que Velez nos dejó afuera con una goleada. Creo que él necesitaba un partido así, para reivindicarse, sinceramente es para felicitarlo. Se volvió a ver el Pato de hace unos años atras, que como siempre digo, te ganaba partidos él solo, desde el arco.. por lo que ordenaba la defensa (que ayer no le dió bola en nada) y por lo que atajaba las pocas veces que le llegaban.

El DESASTRE ayer estuvo por el lado de Ibarra y por el lado de Gary Medel. Creo que ahí Velez tuvo las mas claras y generó mas desequilibrio. Nosotros no pudimos hacer lo mismo por el lado de Papa, y Cubero tuvo un buen partido, contuvo bien todos los avanzes y le ganó los mano a mano a Morel.

A Palermo mucho no se le puede decir, no le llegó una sola limpia en toda la noche.. y cabeceó 1 solo centro, de los 2 o 3 que le abran tirado.. asi que bueno, la culpa de que no hayamos anotado goles no es de el. Yo en mi opinión, en el entretiempo lo sacaba a Noir, la verdad este chico no jugó bien, por mucho que lo hayan visto correr.. man no es Palacio, como dice Crimson, Rodrigo se creaba las chances solito.. este pibe no puede enganchar a nadie, apenas puede pasar en velocidad. Está muy verde todavía. Antes que a el, prefería ver a Viatri o hasta a Mouche. Pero Basile lo aguantó casi todo el partido, y lo cambió cuando ya era tarde. La verdad estaba perdido, entre Insua y Riquelme lo trataban de acomodar pero el pibe nunca se desmarcó correctamente. Sin peso en el area terminó.

Cáceres y Paletta tuvieron un buen partido, Paletta tuvo errores groseros pero sin embargo luego lo veiamos reivindicarse rapido.. pero es EVIDENTE que no se hablan viejo, el Pato mismo en un tiro libre se los pedia a gritos, hablensé, conversen, griten.. hay algo en la defensa que falla muchísimo, parece que les falta comunicación. Ibarra tuvo una noche para el olvido.. es el peor partido del Negro que yo veo en años. 1 de 2, o no está bien fisicamente.. o le agarró la paja que ya les agarró a varios.. una lastima. El negro en las copas solía no decepcionar.

Román jugo un 1er tiempo buenísimo, se asoció con Insúa y trataron de buscarlo entre los 2 a Noir (que hacía de Palacio) pero la sociedad no funcionó. Igual se lo sigue notando fuera de ritmo y que no está al 100%, en el segundo tiempo se agarraba el isquiotibial, parece que le tiró asi que de ahi en mas empezo a caminar la cancha. Esperemos que se recupere, lo necesitamos a full para el finde contra Godoy Cruz.

En fin, para mí merecimos perderlo, quizás por mas goles, pero extrañamente no siento que hayamos jugado desastrosamente, al contrario, me quedo con el primer tiempo donde fuimos con todo y quizas podríamos haber metido al menos 1 gol, con algo mas de fortuna. En el segundo tiempo sentímos el físico, y Velez salió a regularlo, se vió claramente como los primeros 10 o 15 minutos de ST fueron de ellos, manejando la bola tranquilos y empezando a ver como nos descontrolabamos. Vino el gol, que fue una desatención de los 2 centrales y Cristaldo que fusiló al Pato. (que para mí no tuvo responsabilidad, muchos criticos podrían decir que debería haberle salido a cortar el remate pero la jugada fue muy rapida.. creo que si el pato salia con el cuerpo a tapar terminaba en gol igual o en penal)

Veremos como sigue.. yo que ustedes no me pondría nervioso. Es obvio que están todavia entendiendose, Ischia dejó un quilombo, un rompecabezas. Estos problemas vienen de antes de que llegue Basile, no habría que hecharle la culpa al técnico. Hay que poner a punto a los que vienen lesionados, hay que hacer que se hablen y se entiendan.. los equipos campeones necesitan si o si de esto.

Nosotros tenemos tiempo, para ordenarnos. Y mientras, ir probando variantes. Por que? Porque venimos de ganarlo todo, pero todo.. lo digo siempre y parece redundante ya. Los de la vereda de enfrente sí que están hasta las manos. Ellos necesitan ganar algo urgente, lo que sea.. asi sea un amistoso, todo les sirve el doble. Nosotros no estamos teniendo un buen año, creo que deberiamos enfocarnos a clasificar a la Libertadores, osea tener un buen torneo local, sin presionar tampoco con salir campeón.
    Hay muchos equipos que están jugando mejor que nosotros.. les diría que 1 o 2 escalones por encima de nuestro nivel. Así es el futbol.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-09-09 el 08:30 AM

6. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Que Feo juega Boca....

Esta claro que Basile no es un tecnico estratega, el da un concepto de juego pero le da mucha libertad al jugador. A veces sale y a veces no... pero decir que es un burro es no sabe nada de futbol.

Pareciera que llego tambien la hora de limpiar el plantel. Palermo ayer demostro que le queda poco tiempo... es un goleador, no hay duda, pero el equipo sacrifica mucho de su juego y posibilidades para que el haga un gol.

PD: Darle bola a Fantino es lo ultimo que debe hacer alguien que dice saber algo de futbol. Es un chupaculo de jugadores y tecnicos que le dan notitas y diregentes que le pasan sobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

lo de boca es preocupantisimo... a niveles que hace años no se veia... ya no solo de equipo, sino dirigencial...

caminan la cancha, se hacen los boludos, les da igual ganar o perder, no refuerzan como se debe, venden proyectos dejando cadaveres...

y basile me demuestra que cada dia que pasa que sigue siendo el mismo pajero de siempre... esta vez sin billetera que le proporcione jugadores diferentes...

que mouche y noir sean reemplazantes de palacio y que ibarra siga jugando de titular en boca (cuando hace TODO MAL, TODO) habla a las claras de un momento patetico...

lamentablemente para algunos que no quieren (o se enojan cuando se lo dicen) llego la hora de la renovacion forzada. no se puede seguir jugando con ibarra, morel y tantisimos perros de tercer orden (pobre medel... es buen jugador, pero en este descalabro tecnico tactico va a hacer agua siempre)

que le vamos a hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Alguien, por favor, puede ajusticiar a Noir y a Medel? ofrezco $100, 1 coca y un teclado sharknet nuevo!

PD: Todos lo que hablan de Palermo...sigan....el se va a encargar de cerrarles el orto OTRA VEZ...(y van....)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si no perdimos por mas fue pura y exclusivamente por el Pato, lo reconozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    PD: Todos lo que hablan de Palermo...sigan....el se va a encargar de cerrarles el orto OTRA VEZ...(y van....)
    ojala, en serio lo digo... pero hoy por hoy palermo NO tiene situaciones ni chances de gol... creo que desde que arranco el torneo si tuvo mas de cuatro (una fue gol) es demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Paliza no quiere decir que un partido salga 6 - 0, mas que paliza fue una leccion de futbol. Veo a Boca como en el final de una era, y tiene pinta de que van a entrar en una intrascendencia como la del River de estos ultimos años.
    no te discuto que velez haya jugado mejor, peor de ahi a ser una paliza o una leccion de futbol hay años luz de distancia.

bajate del carro pibe, igual que lanus estas demasiado agrandado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Que Feo juega Boca....

Esta claro que Basile no es un tecnico estratega, el da un concepto de juego pero le da mucha libertad al jugador. A veces sale y a veces no... pero decir que es un burro es no sabe nada de futbol.

Pareciera que llego tambien la hora de limpiar el plantel. Palermo ayer demostro que le queda poco tiempo... es un goleador, no hay duda, pero el equipo sacrifica mucho de su juego y posibilidades para que el haga un gol.

PD: Darle bola a Fantino es lo ultimo que debe hacer alguien que dice saber algo de futbol. Es un chupaculo de jugadores y tecnicos que le dan notitas y diregentes que le pasan sobres.
    Hace mucho que no coincidia tanto con alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

velez jugo mejor... sobre todo en el segundo tiempo. pero de ahi a paliza...

paliza merecen algunos jugadores de boca que caminan la cancha... increible
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    ojala, en serio lo digo... pero hoy por hoy palermo NO tiene situaciones ni chances de gol... creo que desde que arranco el torneo si tuvo mas de cuatro (una fue gol) es demasiado...
    Pero man...casi no le llegan pelotas, los centros, partido tras partido son mas malos, cuando juegan por abajo se la dan y se sabe que el no es muy ducho con la pelota en los pies, le tiran pelotazos frontales de 60mts (morel hijo de una gran puta) y el tipo tiene 3 contrarios marcandolo...le mandan pases en profundidad que SE SABE que no va a llegar, ni ahora ni en 1999/2000. La idea de juego esta equivocada, los jugadores juegan sin ganas, el tecnico no levanta el orto del asiento, Riquelme intena pero no puede, Medel asquea, Noir es una mentira atroz, Battaglia esta roto y jeuga igual, Caceres se manda cagadas pero sabe sus limitaciones, Paletta se manda cagadas pero con huevo capaz la recupera u obliga a que tiren la pelota atras, el pocho insua esta perdido en la cancha, Ibarra es un ladron que deberia retirarse de Boca, Morel es un despojo humano, una mierda de grueso calibre.............Palermo es el menor de los males, es un tipo que necesita que la pelota le llegue limpia y el hace lo que sabe, pero no lo pongan a correr pelotas en profundidad como si fuera Palacio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

ibarra , por dios, no entiendo como el coco rompio los huevos para que se quede
    fue un colador por el lado de el
    le ganaron la espalda 40 veces
    mismo morel

el negro lo unico que va a lograr con esto, es que de tenerlo como un grande en boca, pasemos a odiarlo
    fue un groso, pero ya no es el mismo
    los años le pesan
    hay que darle lugar a los pibes, cortemosla con los historicos , ya nos paso una ves, o se olvidan la era chino benitez??

ayer boca jugo muy bien el primer tiempo, algo que no hacia hace rato
    le falta ritmo para mi , hay que darle tiempo, pero alguno tienen que hacerse cargo y tomarse el buque
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder