[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Claro Mouche es incomprendido, manda los centros perfectos y Palermo y Viatri que son malos cabeceadores no la meten
    ¿Quién dijo que son malos cabeceadores?

YO DIGO, AFIRMO Y REAFIRMO lo que la realidad demuestra. Si sos tan necio como para no ver que en los goles de Boca Mouche participa casi siempre tirando el centro o dando el pase, sos ciego o estúpido. Que cada uno saque la conclusión que quiera.

Otra cosa, muchas jugadas que Mouche generó podrían haber terminado en gol si no fuera por la mala resolución de Gaitán, Viatri, o el de tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Flaco donde dije que el pato es el mejor arquero del mundo? no inventes cosas. Mostrame en que goles (excepto este ultimo) tuvo responsabilidad el pato en este semestre.
    Flaco estoy exagerando, el Pato ha regalado 4 goles en 7 partidos y vos lo defendes, pero Mouche te pudre...
    O sea, si defendes al pato, no podés criticar a nadie, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Mouche es un buen jugador ...el loco las corre a Todas .. pero por ahi lo q tiene es q es muy morfon ..demasiado para mi gusto .. por ahi trata de hacer la personal y tiene opcion de pase .. antes estaba empezinado en mandarse por la derecha y enganchar para adentro ..ahora esta tirando centros buenos ...ademas acuerdensen ..kien fue el q hizo el unico gol con el q gano boca contra banfiel en el torneo donde hubo el triangular famoso ..si empatabamos ese partido nunca huebieramos igualado a tigre xD
    Lo mismo pasa con el Pochi Chavez, q gracias al 3er gol q le hizo a san lorenzo, ganamos el campeonato jeje ...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Quién dijo que son malos cabeceadores?
    Lo diste a entender diciendo esto:
    ¿O Mouche también tiene la culpa de que Gaitán, Viatri, Palermo o el que sea que cabecea en la puerta del área chica no la metan cuando él se las deja en la cabeza?

YO DIGO, AFIRMO Y REAFIRMO lo que la realidad demuestra. Si sos tan necio como para no ver que en los goles de Boca Mouche participa casi siempre tirando el centro o dando el pase, sos ciego o estúpido. Que cada uno saque la conclusión que quiera.

Otra cosa, muchas jugadas que Mouche generó podrían haber terminado en gol si no fuera por la mala resolución de Gaitán, Viatri, o el de tu avatar.
    Porque el flaquito tira un centro bien por partido y alguno no lo mete decis eso? un 7 no tiene que tirar un puto centro solo bien.
    Dijsite que Mouche jugo re bien un partido porque mandó un centro al bulto que fue puro merito de palermo (fue un buen centro, pero es lo normal que tiene que hacer) y un pase de mierda a caceres que lo contaste como asistencia y no fue (rebotó en el arquero y volvio a patear, no es asistencia) y no hizo un carajo en todo el partido

Mouche no vieen haciendo un carajo, que mande uno o dos centros (los que segun vos son perfectos) por partido no nos sirve para una mierda.
    La verdad que no me gustaba nada Palacio pero al lado de Mouche parece Ronaldo, por lo menos metia goles, este se los morfa.

Por más que el centro sea "perfecto" no todos terminan en gol, venis a criticar a Palermo y Viatri por no meter uno de los dos centros que le llegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es que un volante defensivo puede lucirse aunque los demas sean unos muertos, en cambio por ejemplo, Palermo si Riquelme, Mouche, Marino e Insua no hacen 3 pases bien, dificilmente se pueda lucir.

Saludos
    Obviamente que si no le dejan una puta bola es dificil que Martín se pueda lucir (aunque según algunos con 1 solo centro por partido tendría que ser suficiente) pero el hecho de que sea un volante defensivo no lo hace tan fácil, sino fijate el Lobo Ledesma como empezó a jugar para el culo cuando San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Si Palermo no quedara 20 metros resagado en cada contraataque de Boca por ahí le llegaría más veces la pelota. ¿O no vieron que en más de un ataque no llegaba a pisar el área? Y si le llega 1 puto centro por partido y lo erra, ¿van a decir que jugó bien? ¿Y si le pega en el orto, rebota en un contrario y entra, van a decir lo mismo? Dejémonos de romper las pelotas... Si juega bien voy a ser el primero en decirlo, pero en lo que va del semestre Palermo jugó HORRIBLE. El que lo quiere ver, perfecto, el que no, espero que tenga una buena obra social porque tiene que ir a un oculista o neurólogo urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si Palermo no quedara 20 metros resagado en cada contraataque de Boca por ahí le llegaría más veces la pelota. ¿O no vieron que en más de un ataque no llegaba a pisar el área? Y si le llega 1 puto centro por partido y lo erra, ¿van a decir que jugó bien? ¿Y si le pega en el orto, rebota en un contrario y entra, van a decir lo mismo? Dejémonos de romper las pelotas... Si juega bien voy a ser el primero en decirlo, pero en lo que va del semestre Palermo jugó HORRIBLE. El que lo quiere ver, perfecto, el que no, espero que tenga una buena obra social porque tiene que ir a un oculista o neurólogo urgente.

Tal vez si Boca supiera a que jugar Palermo no tendría que bajar 20 metros para buscar la pelota e intentar algo, porque si se queda en el area esperando se muere de angustia.

De hecho ayer Viatri hizo lo que vos le pedis a Martín, que no baje esperando al contraataque y el tipo no tocó una sola pelota, porque no le llegó una sola bola como la gente.

Vienen con el toquecito hasta llegar al area grande y ahí tanto Mouche, Insua, Marino y Román (aunque este no venía jugando) se nublan y no saben que hacer.

No te ofendas pepe, todo bien con vos, pero desde que Boselli pidió irse y lo vendieron que te dedicas a tirarle mierda a Martín como si tener a Mauro hubiera sido la solución.

Y ojo, no entiendas esto como que digo que Martín hace todo bien, de hecho yo lo que mas noto de él es que ya no le gana en el salto a la mayoría como lo hacía antes, sino que suele perder mucho por arriba, pero tampoco lo veo arruinando 3 o 4 jugadas de gol por partido, que es lo minimo que tiene que tener un delantero en un club grande como Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Pensar que antes de este semestre yo y unos pocos mas decíamos que Abbondancieri ya no podía atajar mas en Boca y la mayoría saltaba diciendo "pero como vas a decir eso, con todo lo que el pato nos dió"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

creen que boca puede sacarle puntos a banfeld y colon para la copa?? por lo que se ve hasta ahora... mi respuesta es un NO de dimensiones considerables...

dependera de que los jugadores se dejen de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Boca no llega a ir a la Libertadores del año que viene y se arma ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Boca no va ir a la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Boca no va ir a la libertadores.
    Si va a servir para despues ganarla como en el 2007 acepto gustoso no ir
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KKaRoTo Ver Mensaje
    Boca no llega a ir a la Libertadores del año que viene y se arma ....
    En el primer ciclo el equipo del Coco no jugo la Libertadores pero sin embargo gano todo lo demas que jugo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Posible formacion para mañana:

Pato
    Medel-Caceres-Paletta-Monzon
    Marino/Chavez-Rosada-Insua
    Riquelme
    Viatri-Palermo

Se habia hablado de que Coco iba a poner linea de 3, en ese caso Medel jugaria en la posicion que juega en la seleccion chilena:

--Medel-Caceres-Paletta--
    --------------------------------Monzon
    Marino/Chavez---Rosada
    ---Riquelme-----Insua------
    -----Viatri-----Palermo

(En mi opinion, es cualquier cosa. La derecha va a ser un coladero)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

15. Avatar de -Slayer-
    Registración
    Jan 2005

Viatri-Palermo?

Mamita.....
    • Me gusta
    Me gusta
    CORE i7 920 / ASUS P6X58D-E / 3X2GB OCZ PLATINUM DDR3 1600 / EVGA GTX 570 / WD 32OGB 8MB+WD CAVIAR BLACK 750 GB 32MB / PIONNER 212D / COOLERMASTER REAL POWER PRO 850W / SAMSUNG P2370MS / COOLERMASTER HAF 932 / EDIFIER R401 /

PSN ID: Slayer3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759275
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder