[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Se jugo muy mal.. quizas algo d paletta,el medio dio asco,no pararon a nadie.Marino jugo a la mancha.
    Esperemos que con los tritulares,sea diferente.....
    La mano,no entiendo como el referi y el linea no la vieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mouche ya me esta pudriendo feo.
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Donde esta Phoenix diciendo que el pato no tuvo la culpa; que fue culpa de la defensa, que abondanzzieri esta atajando bien... etc, etc,etc ?

Yo colobaro con la vaquita para los lentes.
    Que haya tenido un error en este campeonato no significa nada, no tenes cara JOBS, bueh con ese avatar mucho no se te puede pedir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de agup91
    Registración
    Mar 2007

Dejo info para los que necesiten saber precios de entrada para ir a Tucuman a ver a Boca:

3.000 populares y 980 plateas para Boca

La dirigencia de Atlético Tucumán dispuso de común acuerdo con los dirigentes xeneizes la entrega de 3.000 populares y 980 plateas para el partido del próximo sábado 12 a las 20.10. Los precios serán: $50 y $180 respectivamente. Todavía no se confirmó el lugar y día de la venta. La delegación llegará el viernes 11 en horas de la tarde sin contacto con la gente y la prensa según informaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    || ATLETICO TUCUMAN ES DE PRIMERA ||
    http://foros.3dgames.com.ar/f_tbol.1...o_tucuman.html

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El coco va a tener que armar mejor el equipo. No podemos jugar sin mediocampo y cuando nos atacan los corren de atras. Los defensores no saben donde salir a cortar porque vienen con mucha gente los rivales.
    Insua no se siente comodo donde juega y menos bajando. Marino baja pero es lo mismo que si no lo hiciera. Rosada se vuelve loco.
    Mouche no desborda nunca. Ninguno pica ni se desmarca para que roman arme juego.
    El arquero ya esta viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Estoy de acuerdo con el de arriba, menos con lo de que Mouche no desborda nunca. En lo que va del semestre es, lejos, el jugador más peligroso de Boca. Mete 2 pase/gol por partido, ahora si el que cabecea la tira afuera o no la mete ya no es su culpa... ¿No? ¿O Mouche también tiene la culpa de que Gaitán, Viatri, Palermo o el que sea que cabecea en la puerta del área chica no la metan cuando él se las deja en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Vamos pepe, a mi tambien me gusta Mouche, pero no seas fanboy ¿2 pases gol por partido te parece suficiente para un delantero de Boca? Fijate las chances que tenían Guillermo y Delgado y vas a ver unas diferencias terribles.
    Y no nombro a Rodrigo que era el unico que se generaba 8/10 situaciones por partido él solo (lástima que despues las tiraba todas afuera )
    Mouche tambien está jugando mal, al igual que el resto del equipo, pero obviamente no hay que salir a pedir su cabeza como hacen varios, en eso concuerdo con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...

Se necesita dadores de manos rh+ para el señor Roberto Abondazzieri ...

loco, hasta cuando van a seguir currando, pato volve al campo, ya no servis para esto del futbol..

boca, ayer no jugo ni a la mancha, a nada...pense q era una practica, no puede ser q se nos agranden asi en la bombonera..

como extraño las epocas de Bianchi, halla por el 2000
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mouche ya me esta pudriendo feo.

Que haya tenido un error en este campeonato no significa nada, no tenes cara JOBS, bueh con ese avatar mucho no se te puede pedir.
    Ahhhh bueno!!!

Mouche nos está pudriendo pero el Pato es el mejor arquero del mundo.

Mouche no está jugando al nivel que lo hacía en partidos del campeonato pasado donde gambeataba siempre, ahora no gambetea casi nada, no se que le pasa, pero igual está siendo uno de los mejores del equipo, hay que ver como sigue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Mouche no está jugando al nivel que lo hacía en partidos del campeonato pasado donde gambeataba siempre, ahora no gambetea casi nada, no se que le pasa, pero igual está siendo uno de los mejores del equipo, hay que ver como sigue.
    Eso es cierto, aunque con el nivel bajísimo de Boca no signifique mucho. El equipo en general es un desastre. El "Pato" está muy irregular, está atajando mal realmente, cometiendo errores de principiante. Pero, claro. No pidas que todos los usuarios del foro sean objetivos y lo digan. Hay algunos que para ellos todos los jugadores de Boca de más de 30 años juegan bien siempre. Increíble.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Eso es cierto, aunque con el nivel bajísimo de Boca no signifique mucho. El equipo en general es un desastre. El "Pato" está muy irregular, está atajando mal realmente, cometiendo errores de principiante. Pero, claro. No pidas que todos los usuarios del foro sean objetivos y lo digan. Hay algunos que para ellos todos los jugadores de Boca de más de 30 años juegan bien siempre. Increíble.

Para mi no es asi, ya hay varios q se tuvieron q haber tomado el palo, estan viejos... uno de los casos es Ibarra, no se para q carajo renovo contrato ... el pato se le paso ya el tiempo ...tenemos q traer sangre nueva.. para q estan las inferiores ... el coco se ekivoca al kerer reeindivicar a "ciertos" jugadores, cuando estos ya cumplieron su ciclo en boca .. sangre nueva muchachos !!
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Claro Mouche es incomprendido, manda los centros perfectos y Palermo y Viatri que son malos cabeceadores no la meten
    Creo que el mejor centro que mando mouche fue el que metio martin el otro dia, igual el centro no era a la cabeza de martin que se la rebusco pero por lo menos lo mando al bulto.
    Que largue un poco a luli.
    Ahhhh bueno!!!

Mouche nos está pudriendo pero el Pato es el mejor arquero del mundo.

Pensas cuando lees y escribis?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Claro Mouche es incomprendido, manda los centros perfectos y Palermo y Viatri que son malos cabeceadores no la meten
    Creo que el mejor centro que mando mouche fue el que metio martin el otro dia, igual el centro no era a la cabeza de martin que se la rebusco pero por lo menos lo mando al bulto.
    Que largue un poco a luli.

Pensas cuando lees y escribis?
    No se si te dió la cabeza para entender lo que quise decir.

Según vos Mouche te está pudriendo pero el Pato es el mejor arquero del mundo, o sea no tenés cara, lleva 4 goles regalados en este semestre y lo defendes y Mouche que fue uno de los que más hizo te pudre. Sos un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Flaco donde dije que el pato es el mejor arquero del mundo? no inventes cosas. Mostrame en que goles (excepto este ultimo) tuvo responsabilidad el pato en este semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo lo adoro al Pato, pero la verdad es indefendible, desde que volvió que se está mandando cagadas que nos cuestan puntos.

Yo creo que lo que le pasa al pibe es por un lado le debe estar dando al garche mal (acordate como se empezó a pudrir Nery cuando empezó a salir con la Ravelli) y por otro lado sabe que no hay chances adelante, así que tampoco tiene que pelear el puesto con nadie.
    El año pasado tenía que aprovechar que Rodrigo estaba lesionado y tratar de ganarse un lugar, ahora compite con Noir que pobrecito desde que el hermano casi se le muere no hace una bien.

Igual no entiendo el valorar que juegue un poco mas que los otros aunque juegue mal. Hay que fijarse en tipos como el Seba que el equipo es un desastre y el chabón sigue rindiendo como el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es que un volante defensivo puede lucirse aunque los demas sean unos muertos, en cambio por ejemplo, Palermo si Riquelme, Mouche, Marino e Insua no hacen 3 pases bien, dificilmente se pueda lucir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder