[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi un newells - central es mejor que un boca river.. que queres qeu te diga es una ciudad entera metida en 1 solo partido.. ademas de que le dan una bandeja a river en boca y river le da la misma cantidad y queda todo vacio, en newells central en cancha de central los 2 equipos tienen la misma cantidad de hinchas en las populares practicamente, menos en la de nob que newells tiene 4 mil mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fistan
    Eso era cuando a River le daban las dos bandejas, ahora pronto va a dejar de serlo.
    Tenes razon...
    Hay que agradecerselo a macri que hizo creer que sacandole entradas a river era para mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Fuiste alguno ? Ademas de ese evento fuiste a otros ?.-

Yo fui un boca river, cancha de boca, nada del otro mundo.... mucha prensa de los periodistas sino se mueren de hambre...

Salu2 Javo.-
    Para vos cual es el mejor espectaculo deportivo?...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Para vos cual es el mejor espectaculo deportivo?...
    para el.. San Lorenzo - Huracan xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Macri lo unico que hace con dar pocas entradas o poco lugar al club visitante es simplemente hacer pesar mucho mas la local&#237;a, que aunque digan lo contrario, por la ac&#250;stica y el tipo de hinchada que tenemos (que alienta todo el partido, la de River es igual.. pero San Lorenzo y Velez que aspiran a ser un "5to grande" no pueden decir lo mismo.. jamas..) muchos partidos chivos, se ganan para bien o para mal.. gracias al publico.

Obvio, hubo excepciones.. contra Chivas creo que jamas se alent&#243; igual.. sin embargo no pudimos hacer 1 solo gol y teniamos que hacer 4 para los penales.. pero contra Inter no fue asi, donde m&#225;s alentamos.. llego la rafaga de goles.. y yo que toda la vida fui a la popular lo puedo decir tranquilo.. aveces hasta los jugadores entran diferente al segundo tiempo o empiezan diferente el partido por el aliento.. para algunos es un rumor, algunos me van a hablar de cuestiones f&#237;sicas o t&#233;cnicas de cada plantel.. pero yo he visto remontar partidos de manera psicologica y cuando Boca estaba contra las cuerdas re mal.. yo nose si esta mal que Macri haga esto.. es una politica que nos da tanto ventajas como desventajas.. porque de visitante tambien hay que jugar y alentar.. nos tenemos que sentir igual..

Pero uno que SI est&#225; haciendo las cosas mal, es Basile si piensa poner a Ibarra, Ledesma (ya que Battaglia no llega) y Cata D&#237;az contra el humild&#237;simo Tiro.. ta bien que necesitamos mantener la punta.. pero no se supone que para esta clase de circunstancias tenemos recambio? Dejate de joder.. no me quiero imaginar que pasa si contra Tiro el partido es chivo y 2 de esos 3 jugadores llegan a la 5ta amarilla.. seria para colgarlo de las bolas.. yo prefiero 100 veces que ponga a los pibes.. que si necesita otro central lo ponga a Maidana que pide pista.. si necesita un volante que ayude a Gago que se la juegue por Neri y de paso que cuide a Bilos.. tambien puede dejarlo a Vargas.. total.. es Tiro Federal loco.. tampoco es el partido mas chivo del a&#241;o.. hay que usar tambien el banco de suplentes..

Ojala que no me defraude.. porque hasta ahora, viene haciendo las cosas bien.. aveces no tiene que jugar el que mejor este, hay que tener otras cosas en cuenta..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    no esta mal poner a los titulares. de hecho apoyo la decision... si el cata no se sabe medir es culpa suya. y si lo provocan que se guarde las patadas para la gata gallardo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de TOSER
    Registración
    Mar 2006
    Esta foto me la saque en la cancha de sansinena bahia blanca, en un partido de Bella Vista contra Sansinena y rodrigo lo fue a ver el a&#241;o pasado, tengo mas que estoy en la casa de el, porque vive a pocas cuadras de mi casa y lo conozco hace rato.

PD: Rodrigo es 100% de Bella Vista.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fhrank
    Registración
    Mar 2006
    FAAAAAAAAAAAAAAAA, que buenaaaa fotoo loco esta terrible

te felicito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    alguien me puede decir QU&#201; PASA CON BATTAGLIA? vive a la vuelta de mi casa mis amigos lo ven siempre y yo no lo veo nunca, no lo puedo creer, la re puta madre.... el sabado me quedo todo el dia en la esquina a ver si lo engancho
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno man, tocale timbre y preguntale si llega contra River.. porque en los diarios desapareci&#243;.. no era solo un esguince?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    pubialgia
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    que mierda esto del canje de entradas
    me hicieron llamar a ticketek (no habia lineas disponibles) tuve que registrarme y reservar una entrada para el Boca riverga, ahora tengo que ir el Lunes a buscarlas a un lugar en el centro.
    Para colmo ayer cerraron el canje, y conozco muchisima gente que ni se entero del tema.
    La verdad que es una mierda este sistema que estan haciendo
    era preferible que el canje sea a partir del un dia en Casa amarilla sin m&#225;s vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    escuche en estudio futbol que le quieren dar 4000 populares a river?
    es muy poco, da para muuuuuuuuuuuuucho bardo este tema
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    escuche en estudio futbol que le quieren dar 4000 populares a river?
    es muy poco, da para muuuuuuuuuuuuucho bardo este tema
    Es casi como lo que le dieron a boca en el ultimo clasico...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Macri lo unico que hace con dar pocas entradas o poco lugar al club visitante es simplemente hacer pesar mucho mas la localía, que aunque digan lo contrario, por la acústica y el tipo de hinchada que tenemos (que alienta todo el partido, la de River es igual.. pero San Lorenzo y Velez que aspiran a ser un "5to grande" no pueden decir lo mismo.. jamas..) muchos partidos chivos, se ganan para bien o para mal.. gracias al publico.
    No te olvides, Que Boca-San Lorenzo, Es el clasico, que mas entradas vendieron en la boca, si si , mas que river Boca....

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder