[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Palermo dijo que si se lesionaba algun jugador de Estudiantes para el Mundial del Clubes y lo llamaban para reemplazar el iba a aceptar, no que quiere ir a jugar a Estudiantes. Solo quiere jugar el Mundial de Clubes con el club del cual es hincha..

Palermo se va a retirar en Boca el año que viene, ya lo confirmo el.
    ojala no solo no se lesione ninguno, sino que aunque se lesione medio plantel que se quede alla...

dice mucho, pero tambien dijo mucho antes sobre como preferia a boca, que se quede alla y no joda mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Osea, una cosa es pedirlo a Schiavi, y Palermo es hincha todo bien, pero no creo que este para algo asi, no es una joda el mundial de clubes que vas porque te pinto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Eso de que iba si se lesionaba alguno es mentira. El dijo que le gustaria jugar la final con Estudiantes, el club de sus amores.
    Entiendo a esos hinchas q le fueron a recriminar lo que dijo.
    Si mi idolo maximo dijese algo parecido, dejaria automaticamente de serlo. Pero bue en boca corre otra moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Eso de que iba si se lesionaba alguno es mentira. El dijo que le gustaria jugar la final con Estudiantes, el club de sus amores.
    Si mi idolo maximo dijese algo parecido, dejaria automaticamente de serlo. Pero bue en boca corre otra moneda.
    Yo me pondría peor si me ídolo máximo preferiría jugar en la B antes que en mi club.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

o que me grite un gol en la cara....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Convoco a Q para que postee la foto de Ortega festejando el gol contra River.
    Es gracioso, tiene de avatar a un tipo que prefirio ir a Newells antes que a River, que prefirio irse a un club de la B antes que jugar en river con simeone, un tipo que te festeja un gol en la cara, que juega regalado en river.
    Y despues habla de Palermo que dijo que si lo convocan para el mundial de clubs con estudiantes le gustaria ir (Por mi no tengo problemas, ya que Boca no juega ese torneo y está afuera del calendario de los torneos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

para vos eso es motivo para que deje de ser idolo? o sea el chabon le da todo a tu club y por que diga algo ya no es idolo?? y si se caga en la camiseta y en el mal momento y vive borracho no es razon suficiente?? vamos chabon...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Fuentes?, porque lo que yo dije lo escuche de su propia voz en la tele.

Ah, y para mi va a seguir siendo idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lo dijo al aire en radio en el programa de Niembro. Y nunca esuche la palabra lesion.

Mas alla de eso, que tu idolo pretenda jugar con otro club.... mmmmmmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Prefiero que sea un deseo y solo pretenda eso antes que sea realidad y juegue en otros clubs como tu idolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es gracioso, tiene de avatar a un tipo que prefirio ir a Newells antes que a River, que prefirio irse a un club de la B antes que jugar en river con simeone, un tipo que te festeja un gol en la cara, que juega regalado en river.
    Y despues habla de Palermo que dijo que si lo convocan para el mundial de clubs con estudiantes le gustaria ir (Por mi no tengo problemas, ya que Boca no juega ese torneo y está afuera del calendario de los torneos).
    Son tan bosta, que no les da la cabeza para entender la diferencia.
    Ortega nunca eligio nada sobre River. NUNCA(Obviamente sin contar las transferencias a Europa) Con el tema Newls, River no puso la guita. Cuando juego en Independiente, fue porq lo hecharon, el nunca hubiese dejado el club, si la dirigencia lo bancaba y no al hijo de puta de Simeone.

Palermo en cambio, esta comodisimo en boca despues de haber arreglado su contrato, millonario por cierto; y asi y todo prefiere ir a jugar con Estudiantes. Diferencias ENORMES

No se para que me gasto. Nunca entendieron lo que es un idolo, mira si lo van a entender ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    o que me grite un gol en la cara....
    O que prefiera mamarse e ir a pegarle a la esposa a su casa en vez de ir a entrenar para poder jugar el Domingo con "el club de sus amores" MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMM.
    ¿Qué otros ídolos quedan en river? ¿pasarela, el hincha de Boca?¿Francescola el hincha de Peñarol?¿Ramón Díaz, el que prefirió ir a San Lorenzo en vez de dar una mano en river cuando el barco se hundía? Bleh, me dan asco estas gallinas, si quiero ver cosas asquerosas entro a su tema, acá absténganse por favor de escribir pelotudeces. Lo que pasó con Palermo es una falta de respeto pero ni siquiera se compara con lo que le hicieron uds. a "pasarela".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No soy el graciosisimo Q .p, pero no sabia eso y encontre el video:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

tanto quilombo por eso? desde cuando los barras son hinchas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Son tan bosta, que no les da la cabeza para entender la diferencia.
    Ortega nunca eligio nada sobre River. NUNCA(Obviamente sin contar las transferencias a Europa) Con el tema Newls, River no puso la guita. Cuando juego en Independiente, fue porq lo hecharon, el nunca hubiese dejado el club, si la dirigencia lo bancaba y no al hijo de puta de Simeone.

Palermo en cambio, esta comodisimo en boca despues de haber arreglado su contrato, millonario por cierto; y asi y todo prefiere ir a jugar con Estudiantes. Diferencias ENORMES

No se para que me gasto. Nunca entendieron lo que es un idolo, mira si lo van a entender ahora.
    Flaco, date cuenta, a Ortega no le importa River, el es hincha de River, pero no le importa River, por eso no le importa salir de joda todos los días, no ir nunca a los entrenamientos, jugar cuando quiere o que no ganen nada, él es solamente un hincha de River borracho.
    Yo prefiero un ídolo que sea hincha de otro club pero que se todo por ganar en mi club.

Como Passarella, que es hincha de Boca pero dió todo por ganar con River.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4753980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder