[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

nery cardozo con lo unico que es compatible en un oracion es con "muerte" o "caca"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sebax!
    Registración
    Mar 2009

morel y battaglia son los que mas huevos ponen para mi ,, tambien , caceres, paletta, palermo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Okey, yo prefiero a Riquelme antes que a Serna.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Okey, yo prefiero a Riquelme antes que a Serna.
    Riquelme juega bien y para mi no tiene nada de pecho frio, ya lo demostro en boca en demasiadas competencias cargandose el equipo al hombro.
    Serna es un tipo que a fuerza de huevos termina rindiendo
    Ejemplos como Cardozo juegan mal, y no tienen huevos, no sirven para nada. Si sos un dotado te podes dar el lujo de no poner tanto esfuerzo, pero si sos un perro rompete el lomo a lo Krupoviesa si es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Riquelme juega bien y para mi no tiene nada de pecho frio, ya lo demostro en boca en demasiadas competencias cargandose el equipo al hombro.
    Ejemplos como Cardozo juegan mal, y no tienen huevos, no sirven para nada. Si sos un dotado te podes dar el lujo de no poner tanto esfuerzo, pero si sos un perro rompete el lomo a lo Krupoviesa si es necesario.
    Quién dijo que Riquelme es pecho frio? Por eso yo prefiero a un dotado que no meta antes que a un picapiedras que pegue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Totalmente, de acuerdo en todo (¡excepto en que si sos dotado te podes dar lujos de no poner esfuerzo!). Krupoviesa definitivamente no lo es, pero el tipo se mata en la cancha, y no le da lo mismo perder las pelotas que hacer un buen pase, por decir algo, si la pierde va a dejar el alma para recuperarla. Esa gente, sin cualidades técnicas sorprendentes pero con ALMA, es a quien hay que alentar con mayor énfasis más allá de los resultados. A la larga, como decías, a fuerza de garra terminan rindiendo. Serna es otro ejemplo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Totalmente, de acuerdo en todo (¡excepto en que si sos dotado te podes dar lujos de no poner esfuerzo!). Krupoviesa definitivamente no lo es, pero el tipo se mata en la cancha, y no le da lo mismo perder las pelotas que hacer un buen pase, por decir algo, si la pierde va a dejar el alma para recuperarla. Esa gente, sin cualidades técnicas sorprendentes pero con ALMA, es a quien hay que alentar con mayor énfasis más allá de los resultados. A la larga, como decías, a fuerza de garra terminan rindiendo. Serna es otro ejemplo claro.
    Krupo > Monzón >>>> Morel
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Me da lastima q se haya ido Forlin, para mi era el mejor central q teniamos en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de emi169
    Registración
    Jul 2009

¿Nuevo refuerzo?
    Breyner Bonilla.

"Tengo que respaldar lo que hicieron los colombianos en Boca"

El defensor, que llegó de la mano de Bermúdez y anoche firmó su contrato, destacó la huella que dejaron sus compatriotas en los últimos años. "El deseo es llevar el nombre de esta institución a lo más alto", afirmó. Además, elogió al Patrón y agregó: "Necesitaba llegar a un equipo grande".
    Breyner Bonilla se presentó esta mañana de manera informal ante la prensa, previo a comenzar el entrenamiento de Boca en Casa Amarilla, y aseguró tener en claro sus objetivos en el club. "Tengo que respaldar lo que hicieron los colombianos acá", afirmó el moreno de 23 años.

El defensor, que es diestro y puede actuar como primer o segundo central, destacó que "el deseo es llevar el nombre de esta institución a lo más alto". Además, agregó: "Quiero que me vea el técnico para ganarme un puesto y si me toca jugar en Reserva, espero hacerlo de la mejor manera".

Sobre Jorge Bermúdez, quien lo acercó a Boca luego de dirigirlo en la Segunda División de Colombia, las palabras de Bonilla fueron de elogio. "En mi país no llegamos a imaginar lo que él hizo acá y cómo lo quiere la gente. Dejó una huella y es un carga, pero a la vez una satisfacción".

El futbolista llegó libre del recién descendido Bucaramanga y firmó a préstamo por un año sin cargo. Mide 1,86 metros, se destaca por su velocidad y sobre esta nueva etapa, cerró: "Me ilusiona mucho, necesitaba estar en un equipo grande. Cuando llegué, me di cuenta de la magnitud".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

No es un pibe de inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Y.. con la partida de Forlin, ese colombiano puede llegar a servir. Segun dicen juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Si, es una buena negociación porque viene de quedarse libre el colombiano, de un club mediocre, y seguro Boca gasto 2 o 3 pesos. Recambio en el puesto de central es lo que mas teníamos.

Alguien sabe si se anotó a algún delantero? Por favor que traigan a alguno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

por mas que lo haya traido bermudez... hay que ver como juega...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Lo más probable es que sea malísimo, pero como lo trajo Bermudez y no había que poner un peso lo dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Lo más probable es que sea malísimo, pero como lo trajo Bermudez y no había que poner un peso lo dejaron.
    no creo q el Patron,se queme trayendo un "paquete".Por lo poco q vi en tele de el,cabecea bien,es fuerte . veremos ojala q nos solucione el problema de los centrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4838126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder