[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Tal cual, estoy de acuerdo con Fenix. Así Boca este año termine sin titulos, yo no voy a decir nada ni voy a putear a nadie (salvo a Marino, obvio)

Hablando de todo un poco, vieron como pusieron a Boca en la tapa de papel del Olé de hoy? Impresentable, como se nota que con algo tienen que vender. Un partido feo de Boca, un 2 a 2 de local contra Argentinos, 2 goles de Marino y ya nos alcanza para ser tapa en el supuesto diario deportivo nº1 del pais.

Mientras que Velez, ultimo campeon, ganó su primer partido con claridad. Mientras que Lanus le ganó tranqui al subcampeón.. en fin.. Ojalá la mentira se les acabe pronto..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Tal cual, estoy de acuerdo con Fenix. Así Boca este año termine sin titulos, yo no voy a decir nada ni voy a putear a nadie (salvo a Marino, obvio)
    Ese es el pensamiento equivocado de la media de los hinchas de fútbol. Algunos cuantos putean de acuerdo a resultados. Y es entendible, pero no siempre.
    Yo puteo a la gente que le hace mal al club del cual soy hincha, como Ischia, que hizo desastres en el club... de mi boca hacia él salían puteadas antes, durante y después de que saliéramos campeones con él como DT. No me voy a cansar de dar ese ejemplo porque es clarísimo.
    Hay que bancar a los jugadores, obviamente, pero díganme si Neri Cardozo, Marino, Gracián no merecían ser recontraputeados por momentos... Esa gente merece la puteada, y ningún respeto del hincha hacia ellos porque ellos tampoco lo tuvieron ni con el hincha ni con el club.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pero man, un hincha nunca putea a su club. Tu fundamento está mal.

Los resultados mandan, pero yo amo esta camiseta. Voy a putear a quienes no la amen, obvio. Igual a la cancha nunca fuí a putear. Y nose si iría, mirá que me banque goleadas en contra, me fui como la mayoria, cabeza agacha y en silencio. Otras veces, cantando igual. Pero quedarme a putear? Para que? Ni para sacarse la bronca sirve.

Los jugadores que citaste, los putié frente a la tele, en partidos de copa, en partidos de campeonato.. y sí, merecían la puteada, por pajeros.

Aca muchos puteamos y seguro somos malisimos jugando al futbol, pero si nos dan la nº8, la nº 2 o la nº10, vamos a ponerle huevo como nunca, por eso no se le puede perdonar nunca a un jugador la falta de huevos. Despues la pelota entra, pega en el palo, o sale del estadio.. pero poné huevo hermano, estás jugando en Boca. Yo me mataria si me tocara jugar, me rompo las 2 piernas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Pero man, un hincha nunca putea a su club. Tu fundamento está mal.

Los resultados mandan, pero yo amo esta camiseta. Voy a putear a quienes no la amen, obvio. Igual a la cancha nunca fuí a putear. Y nose si iría, mirá que me banque goleadas en contra, me fui como la mayoria, cabeza agacha y en silencio. Otras veces, cantando igual. Pero quedarme a putear? Para que? Ni para sacarse la bronca sirve.

Los jugadores que citaste, los putié frente a la tele, en partidos de copa, en partidos de campeonato.. y sí, merecían la puteada, por pajeros.

Aca muchos puteamos y seguro somos malisimos jugando al futbol, pero si nos dan la nº8, la nº 2 o la nº10, vamos a ponerle huevo como nunca, por eso no se le puede perdonar nunca a un jugador la falta de huevos. Despues la pelota entra, pega en el palo, o sale del estadio.. pero poné huevo hermano, estás jugando en Boca. Yo me mataria si me tocara jugar, me rompo las 2 piernas.
    Cualquiera, yo prefiero un equipo que juegue bien y que gane a uno que ponga más huevos pero juegue mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Yo no hablo de equipos que jueguen bien o mal. Hablo de jugadores que no ponen huevos. Te faltó un poquito de comprensión textual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El equipo los forman los jugadores, si un equipo no tiene huevos es porque los jugadores no tiene huevos, creo que se entiende, igual te lo pongo como vos querés:

Yo prefiero los jugadores que juegan bien a los que ponen más huevos pero juegan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Que alguien me explique por q el facho de Feimman se da el lujo de opinar de futbol?

Por dios que tipo que me llego a dar verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Marcos:

Jugar bien o mal =/= Huevos

Evidentemente no estabamos hablando de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero ahora cierra todo, hasta el dia de hoy no podia entender lo inentendible, como Marino metio 2 goles.

Estaba calzado
    Estratega genial, Marino quería tener una tarde de gloria en su regreso a la Bombonera y eligió lo mejor: le pidió prestados los botines a Román. ¡Golazo!

fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01985201.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

como le gusta llenar el diario a ole.... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo creo que es el hecho que todos lo puteen, ja
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Marcos:

Jugar bien o mal =/= Huevos

Evidentemente no estabamos hablando de lo mismo.
    Qué es para vos poner huevos, y dame un ejemplo de alguien que ponga muchos huevos y otro que no pone o no ponía huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    dame un ejemplo de alguien que ponga muchos huevos y otro que no pone o no ponía huevos.
    serna y neri cardozo??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    serna y neri cardozo??
    Porque para vos Nery Cardozo no ponía huevos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Porque para vos Nery Cardozo no ponía huevos?
    Nery cardozo y Huevos son incompatibles en un mismo parrafo.
    • Me gusta
    Me gusta