[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Che si pierden contra Lanus se arma? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Esa moda de los periodistas de "Boca extraña a Datolo" tambien llegó a este foro, no se olviden ni se pisen entre ustedes. Dátolo empezó siendo resistido, despues puteado, despues resistido y a fuerza de partidos regulares y buenos, por intentar, por insistencia, terminó ganandose algo de cariño de la gente. Aparte muchos lo vimos en Banfield, sinceramente la rompía. Igualmente yo nunca lo banque, ni lo estoy extrañando como me quizo vender el periodismo todo el campeonato pasado. Pero lo de Marino fue tan impresentable desde que llegó a Boca que no se puede comparar ni con la paja crónica de Cardozo, ni con la de Bilos, ni con la de Datolo. Marino es un pinguino asqueroso y justo cuando pensaba que ya estaba fuera de Boca, viene Basile y lo pone de primer mediocampista suplente. La concha de la lora.

PD: Hoy lo escuché a Araujo relatar a Boca, menos emocion le ponía, está viejo y pelotudo ya.. para eso quedate en tu casa gallina amargada y resentida, hace 5 años que rompes las pelotas con volver a relatar y venis a aburrirnos así?

sí, hoy tengo muchas ganas de putear.
    Araujo relataba por cable.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    No, por?

Sólo van a saltar algunos pseudo-hinchas a decir: abbondanzieri esta lento y no tiene reaccion, ibarra esta viejo, palermo esta lento y viejo, riquelme ya no juega como antes, etc etc etc. Como siempre que se pierde algun partido, lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No, por?

Sólo van a saltar algunos pseudo-hinchas a decir: abbondanzieri esta lento y no tiene reaccion, ibarra esta viejo, palermo esta lento y viejo, riquelme ya no juega como antes, etc etc etc. Como siempre que se pierde algun partido, lo normal.
    Jaaa no está bien..

Como estan 1 a 1 en la copa, empataron el torneo, ya perder un partidito se pondria meto tengo el ambiente, pero igual esto recién empieza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tambien depende COMO pierdan, si es que pierden.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Esa moda de los periodistas de "Boca extraña a Datolo" tambien llegó a este foro, no se olviden ni se pisen entre ustedes. Dátolo empezó siendo resistido, despues puteado, despues resistido y a fuerza de partidos regulares y buenos, por intentar, por insistencia, terminó ganandose algo de cariño de la gente. Aparte muchos lo vimos en Banfield, sinceramente la rompía. Igualmente yo nunca lo banque, ni lo estoy extrañando como me quizo vender el periodismo todo el campeonato pasado. Pero lo de Marino fue tan impresentable desde que llegó a Boca que no se puede comparar ni con la paja crónica de Cardozo, ni con la de Bilos, ni con la de Datolo. Marino es un pinguino asqueroso y justo cuando pensaba que ya estaba fuera de Boca, viene Basile y lo pone de primer mediocampista suplente. La concha de la lora.

PD: Hoy lo escuché a Araujo relatar a Boca, menos emocion le ponía, está viejo y pelotudo ya.. para eso quedate en tu casa gallina amargada y resentida, hace 5 años que rompes las pelotas con volver a relatar y venis a aburrirnos así?

sí, hoy tengo muchas ganas de putear.
    Concuerdo en todo menos en lo de Dátolo, de hecho nunca lo puteé, al que puteaba es a Neri Cardozo, y siempre supe que Jesús iba a rendir en Boca y por suerte sucedió. Lo de Marino ya es otro tema, hace más de 1 año que está en el club y recién ayer tuvo sus 10 minutos de productividad. Peor que Damián Díaz.

PD: Igual te faltaron puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No, para nada.
    Y más allá del resultado, para quienes amamos a BOCA JUNIORS y no a simplemente uno o dos jugadores del club, todo depende de cómo se juegue y de lo que suceda en el partido. Si Abbondanzieri se come 4 goles, Ibarra no marca a nadie y no genera peligro en el ataque, Riquelme no mete 1 pase bien ni patea al arco y Palermo no toca la pelota en todo el partido, los hinchas de corazón e hinchas DEL CLUB diremos que se jugó para el orto, que jugaron para el orto, reconociendo el juego más allá del resultado. Pero, claro, también están los "hinchas de jugadores" que por más que Palermo, Riquelme o quien sea se metan 10 goles en contra y caminen la cancha, van a decir que jugaron muy bien y que perdimos por culpa del masajista que no les masajeó bien las piernas...

Con ciertos comentarios uno pueda darse cuenta quien habla con el corazón en el club y quien es del tipo de "simpatizante" que como cuando era chiquito la mamá le hizo teñir un mechón del flequillo de amarillo brilloso entonces ahora no puede asumir que un ídolo del club tenga partidos paupérrimos o actualmente esté jugando para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Jaaa no está bien..

Como estan 1 a 1 en la copa, empataron el torneo, ya perder un partidito se pondria meto tengo el ambiente, pero igual esto recién empieza
    Nos bancamos el torneo pasado, con eso te digo todo.

BOCA no es como river, BOCA alienta en la mala y en las buenas y no canta "jugadores, la concha de su maadre, a ver si ponen huevo, qe no juegan con naaadie" (que se escucho ayer en el partido de River)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Dale, no se mientan, llegan a tener una racha como la de River (bah, racha..) y los matan a todos.

No sean hipocritas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    llegan a tener una racha como la de River (bah, racha..) y los matan a todos
    boca la tuvo hace algunos años (del 93 al 97) y estan todos vivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Dale, no se mientan, llegan a tener una racha como la de River (bah, racha..) y los matan a todos.

No sean hipocritas.

Saludos
    Hipocritas son ustedes.
    Que si era boca el que le ganaba 3-1 el sabado a los tucumanos estarian por aca llorando del robo.
    Pero como fue SL ni se lo menciono por estos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    boca la tuvo hace algunos años (del 93 al 97) y estan todos vivos...
    Y no putearon a los jugadores? ...

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hipocritas son ustedes.
    Que si era boca el que le ganaba 3-1 el sabado a los tucumanos estarian por aca llorando del robo.
    Pero como fue SL ni se lo menciono por estos lados.
    Otro lento que no entendio el punto de hace 2 torneos, quizas ahora estas mas fresco y entendes lo que criticaba:

Si se vuelve sistematico que todos los "errores" sean para SL, voy a ser el primero en decirlo, para mi no esta bien que eso sea algo comun y parte del futbol. Es decir, si la fecha que viene le cobran 1 penal a SL y al otro no le cobran nada, voy a estar aca diciendo que es mas que raro. Y si la otra pasan cosas similares, obviamente te voy a admitir que el cabezon puso plata, o le estan devolviendo favores al tranfuga de Savino, etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Tenes razon ando lento.
    No es lo mismo un terrible foul en el area chica contra el arquero que la quinta amarilla de battaglia.
    Perdon, pero comparo cada cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Nos bancamos el torneo pasado, con eso te digo todo.

BOCA no es como river, BOCA alienta en la mala y en las buenas y no canta "jugadores, la concha de su maadre, a ver si ponen huevo, qe no juegan con naaadie" (que se escucho ayer en el partido de River)
    Jajaja como en los 90, no? Y como el último campeonato copando las canchas de local y visitante....
    Mira pibe... lo de River viene hace varios años, con los mismos jugadores. Nos dejaron últimos, afuera en primera ronda de la copa, etc etc. No hay paciencia.
    Pfff si, en la primer fecha recién empezamos a putear a los jugadores que no demuestran nada en la cancha. Antes no eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo soy hincha de Boca, no del Boca post 98 como muchos de aca. Por más que tengamos un semestre de mierda voy a bancar a Boca y a los jugadores que ganaron todo. Si por medio torneo de mierda querian jubilar a todos, no me quiero imaginar por un año o mas. Cuando perdemos quieren e inventan responsables, muchos jugadores que juegan igual que siempre como la pelotita no entró ya se dicen que estan viejos y no pueden jugar mas.
    Esto es culpa del periodismo, este mostro lo crearon ellos, no es mas como antes. Antes podiamos bancarnos las feas, ahora el periodismo hizo que todos esten alterados y desesperados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder