[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Despues de los 15 del st fue un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

estamos de acuerdo... pero para evitar goles hay otros jugadores... palermo esta para meterla y, en algunas ocasiones, para colaborar... pero al reves va a ser jodido...

hoy palermo esta jugando como jugaba con brindisi o el chino benitez... no es culpa de el...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero es dificil si no te llega la pelota en el area casi, por eso baja.

Insua demostro por que es un muerto jugando en esa posicion, falta que vuelva roman para que le ponga los puntos de nuevo.
    Mouche sigue demostrando nada como de costumbre.
    El pato mostro seguridad, estuvo preciso tambien, no tuvo nada que ver en los goles.
    La defensa mostro lo mismo que el torneo pasado, que nos cabeceen los pocos centros y nos metan goles.

Que bizarro lo de marino, alguien en este foro estuvo a ¿una chilena? de chuparle la japi a Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Marino le cerro el culo a todos jajaja.
    ¿Hablas en serio vos? No entiendo como alguna gente puede decir que un jugador que no hace una mierda durante miles de minutos en cancha "le cierra el culo a todos" por meter 2 goles. Estos 2 goles, estos 10 minutos productivos de Marino no tapan lo horripilante de sus minutos en cancha anteriores que, repito, ¡¡¡fueron más de 1000!!!! Tiene por lo menos 990 minutos en contra todavía.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    un tiempo ? boca jugo bien un tiempo ?

boca despues de los primeros 15 minutos del segundo tiempo, fue el mismo carente de futbol que en el primero, solo que argentinos estaba mas cagado.
    Totalmente de acuerdo, pero no te gastes. Algunos con sus comentarios pareciera que el partido lo siguen mediante el resumen de la página de Olé...

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Medel: (Y)
    Morel y Mouche: (N)
    Marino: (R)
    No entendí una mierda, pero habría que destacar lo HORRIBLE que jugaron Ibarra , Morel e Insúa (me sorprendió), y el partido de Palermo que fue pésimo, igual que el del Jueves pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

igual, entre nosotros... dudo mucho que este 2 a 2 hubiese sido 2 a 2 en el semestre pasado... hoy boca en los 20 minutos que tuvo lucidez se lo llevo por delante... y en el semestre pasado eso no paso NUNCA

pd: no me vengan con "a colon se lo dimos vuelta"... un partido de 19 habla a las claras de lo que fue boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El cambio era marino por insua.
    Gaitan no jugo bien pero por lo menos iba para adelante.
    Insua jugo horrible. Y encima en el segundo tiempo canchereaba.
    Hubo varias que morel llevaba la pelota y el pocho en vez de picarle se le ponia al costado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Me parece que el equipo promete.. Se tienen que concentrar los 90 minutos. Y la defensa necesita un tipo que los ordene, no nos pueden meter goles todos los partidos.

Peor están los de enfrente, que contratan a viejos acabados para que salvar lo insalvable.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

me parece que en el entretiempo basile los puteo un poco mucho , entraron con todo empataron y se pajearon de nuevo...

en el 1er tiempo argentinos se salvo de muchas... si no fuesen por los horrores en la defensa el resultado hubiese sido otro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Hablas en serio vos? No entiendo como alguna gente puede decir que un jugador que no hace una mierda durante miles de minutos en cancha "le cierra el culo a todos" por meter 2 goles. Estos 2 goles, estos 10 minutos productivos de Marino no tapan lo horripilante de sus minutos en cancha anteriores que, repito, ¡¡¡fueron más de 1000!!!! Tiene por lo menos 990 minutos en contra todavía.

Totalmente de acuerdo, pero no te gastes. Algunos con sus comentarios pareciera que el partido lo siguen mediante el resumen de la página de Olé...

No entendí una mierda, pero habría que destacar lo HORRIBLE que jugaron Ibarra , Morel e Insúa (me sorprendió), y el partido de Palermo que fue pésimo, igual que el del Jueves pasado.
    hoy lo dijeron
    2 goles fue el total que hizo en la temporada anterior que estubo, de 33 PARTIDOSS!!!

ya tiene mejor promedio jjaa, pero no deja de ser un muerto,
    rosada, entro en algun momento?? por que vi que hicioeron el cambio pero no lo escuche ni una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A quien le cerró el orto el muerto de Marino? Por dios.

Aunque la rompa en todo este campeonato, a mi no me interesa. Es un pecho frio y cuando Boca realmente lo necesitó no estuvo nunca.

Por muchisimo menos aca muchos lo puteamos a Neri Cardozo, y a Dátolo cuando recien empezó, que daba asco pobrecito.

Yo todavía no entiendo qué carajo hace Marino jugando en el equipo del Coco. Dios santo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

No se que le paso al chileno hoy, metio re poco comparado con el jueves.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Medel como que no está bien físicamente todavía, pero lo re banco al chileno... y eso que es chileno!
    Marino puede ser una suerte de nuevo Dátolo. Quizas puteandolo parejito puede llegar a ser un jugador importante, andá a saber.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Marino puede ser una suerte de nuevo Dátolo
    datolo en sus momentos de huevon cronico tenia una ventaja: corria, intentaba, daba todo por mas que le vaya como el orto...

marino hoy hizo dos goles, si... pero es un pajero cronico
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

na, es medio bolas, pero estos ultimos partidos tuvo entrega, se movio por todo el medio campo, hasta recuerdo una pelota que recuperó que se tiró al piso y la gente lo aplaudió.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    A quien le cerró el orto el muerto de Marino? Por dios.

Aunque la rompa en todo este campeonato, a mi no me interesa. Es un pecho frio y cuando Boca realmente lo necesitó no estuvo nunca.

Por muchisimo menos aca muchos lo puteamos a Neri Cardozo, y a Dátolo cuando recien empezó, que daba asco pobrecito.

Yo todavía no entiendo qué carajo hace Marino jugando en el equipo del Coco. Dios santo.
    lastima que basile no piense igual.

lo escuchaste hablar luego de la conferencia ?

puros elogios, no se sorprendan si en mas del 80% de los partidos terminan con marino entre los 11
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder