[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Un desastre Boca en el segundo, si llegamos a perder en nuestra cancha este partido va a ser el mismo semestre de mierda que el pasado.
    Tranquilo que el gol de ellos me parece que lo hicieron de tanto ir y tambien un poco de culpa de Palleta. Tiene que aguantar un poco mas boca, y conociendolo hay que ver si no lo gana. Pero igualmente tienen un buen equipo en frente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Me gustó todo Boca, salvo Insúa y Morel que fueron terribles pajas.

Rosada y Gaitán: Oh noes..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el gol de Velez culpa de Rosada que mando un cambio de frente horrible, Paletta la quiso sacar y no pudo, igual entraba...

Boca recien empieza, el favorito claro para esta serie era Velez por cuestiones logicas, a Boca le falta engranar todavia...Velez es duro y presiono bien en el 2do tiempo pero tampoco es que jugo barbaro, de hecho llegaron 2 o 3 veces en el 2do tiempo mientras jugaron mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Necesitamos alguien que patee un centro como la gente, asi tenemos a Palermo para nada, si no le llega una pelota.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Gaitan estuvo bien, entro con ganas, cambia el ritmo y busca el arco, no le tiene miedo a eso...
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que mal segundo tiempo, dios. Me habia emocionado con el primero.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el gol de Velez culpa de Rosada que mando un cambio de frente horrible, Paletta la quiso sacar y no pudo, igual entraba...

Boca recien empieza, el favorito claro para esta serie era Velez por cuestiones logicas, a Boca le falta engranar todavia...Velez es duro y presiono bien en el 2do tiempo pero tampoco es que jugo barbaro, de hecho llegaron 2 o 3 veces en el 2do tiempo mientras jugaron mejor.
    A mi me da la impresion que de entrar, entraba de pedo pegando en el palo

Igual no deja de ser gol en contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Necesitamos alguien que patee un centro como la gente, asi tenemos a Palermo para nada, si no le llega una pelota.

Q
    Tuvo 2 centros excelentes tirados por Insúa y Mouche. Tampoco podés pretender que en un partido se le tiren 10 centros a la cabeza, de hecho hoy tampoco llegó tanto Boca. Pero merecimos ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Merecio mas boca che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hasta que el fisico aguanto boca fue una aplanadora... actitud que hace rato no se veia por la bombonera...

el empate fue justicia... y el partido de vuelta va a ser igual de cerrado...

pd: muy bien el pato hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Insua no sintió la posición hoy, Mouche está muy flojito, todavía no es el mismo que había visto yo el semestre pasado, y me preocupa la escasa presencia de Palermo en el juego, casi no toca la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

si, mientras le dio el fisico Boca fue mas y jugo mejor que Velez en el 2do por caso, porque tuvo juego, Velez tuvo mas empuje y presion (cosa que hace muy bien)...Tambien los ultimos minutos despues del empate y de que Velez hiciera el desgaste, otra vez cambio de manos y Boca se fue pa arriba y Velez a aguantar y algunas situaciones claras tuvo (sobretodo la de Insua).

Me parece que es parte de la puesta a punto, como puse antes, por logica, Velez de antemano era favorito por ser un equipo armado y con bastante rodaje...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Un tiempo para cada uno. Un poquito mas para Boca. Velez fue a buscar el empate, lo consiguio y tiro a los 11 jugadores bajo el travesaño. Tenemos buen equipo, falta un poco de aceite y rompemos todo

Rosada: encima que pusiste poco te mandaste 2 cagadas intentando cambiar de banda 2 veces y no te salio, y la segunda costo caro. Lo unico bueno que hiciste fue ese tiro que casi era gol u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

no entendi el cambio de medel, pero bueh... mas alla del empate hoy vi cosas muy positivas en boca...

lo negativo es el peso ofensivo... hay algo que falla: palermo fuera del area, mouche que hace una bien y dos mal... recien empieza esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

puede ser que riquelme siempre juegue bine contra nosotros? nos tiene de nietos
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

igual me parece que Riquelme esta bien fisicamente y con ganas, lo vi muy activo y bastante rapido...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder