[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Re: Club Atlético Boca Juniors.

En fin, acabas de llegar a esta parte del foro y ya batiste gran cantidad de boludeces
    no entendi :S

a mi palermo no me gusta para nada, se q fue hace mucho pero no podes errar 3 penales en un partido... desde alli q le hice la X

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Exactamente, fue hace mucho. Desde ahi metio goles de todos los colores y no se va a cansar de hacerlo. Del equipo que seas, seguramente te habra vacunado varias veces
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Errar 3 penales en un partido no creo que lo haga mal jugador. Que fue un desastre lo fue, bueno , pero un tipo que tiene mas de 200 goles no creo que sea mal delantero. Ademas, puede estar mas lento ahora, todo lo que quieras, pero sabe donde estar en el momento justo y cabecea bastante bien. Sino mira el gol que le metio al AEK atenas, y tiene 30 y pico eh?

PD: Que tiene de malo que haga algun gol de rebote? es gol al fin y al cabo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Exactamente, fue hace mucho. Desde ahi metio goles de todos los colores y no se va a cansar de hacerlo. Del equipo que seas, seguramente te habra vacunado varias veces
    palermo fue a Europa y no hiso nada ,, lo sacas de boca y no rinde o eso es mentira ? y los hinchas de boca lo quieren de 9 en la seleccion...

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

En Europa hizo algo, no mucho, pero tampoco para decir "no hizo nada". No se si lo sacas de Boca y no rinde, no me interesa eso, pero en Boca rinde y muy bien, y por goles de el ganamos muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que venga el guille!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por hp-bodoke Ver Mensaje
    palermo fue a Europa y no hiso nada ,, lo sacas de boca y no rinde o eso es mentira ? y los hinchas de boca lo quieren de 9 en la seleccion...

<> Fede <>
    No suelo tener en cuenta a la gente que cada 2 oraciones se manda mínimo un error de ortografía. Vos sos un buen ejemplo de esto.

Palermo fue a Europa y jugó en un equipo que -en aquél entonces- era de medio pelo para abajo, y no le fue MAL, si no que fue irregular quizás, como le pasa a la mayoría de los jugadores cuando recién comienzan a adaptarse a otro tipo de fútbol, con el agregado de la mala leche que tuvo de que se le cayera un muro encima y le rompa una pierna.
    En Betis practicamente no tuvo chances. Y volviendo a acá, en Estudiantes le fue mas que bien, y eso fue lo que lo llevo al mejor club del país y uno de los 3 mejores de américa, convirtiendose en su goleador histórico ganando -entre otras cosas- una intercontinental y dos libertadores.
    Que digas eso es como decir que -por ejemplo- el Beto Alonso fue un choto porque su paso por Europa fue intrascendente.

Y que algunos hinchas de Boca lo pidan para la selección no lo hace ni mejor ni peor jugador, cada uno puede pensar lo que quiere.

Nadie dice que sea el mejor 9 del mundo, pero de ahi a decir que es "malo" es una pavada atroz. Hay que saber distinguir negros, blancos, y mas importante aún, grises.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fede-rompe
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    No suelo tener en cuenta a la gente que cada 2 oraciones se manda mínimo un error de ortografía. Vos sos un buen ejemplo de esto.

Palermo fue a Europa y jugó en un equipo que -en aquél entonces- era de medio pelo para abajo, y no le fue MAL, si no que fue irregular quizás, como le pasa a la mayoría de los jugadores cuando recién comienzan a adaptarse a otro tipo de fútbol, con el agregado de la mala leche que tuvo de que se le cayera un muro encima y le rompa una pierna.
    En Betis practicamente no tuvo chances. Y volviendo a acá, en Estudiantes le fue mas que bien, y eso fue lo que lo llevo al mejor club del país y uno de los 3 mejores de américa, convirtiendose en su goleador histórico ganando -entre otras cosas- una intercontinental y dos libertadores.
    Que digas eso es como decir que -por ejemplo- el Beto Alonso fue un choto porque su paso por Europa fue intrascendente.

Y que algunos hinchas de Boca lo pidan para la selección no lo hace ni mejor ni peor jugador, cada uno puede pensar lo que quiere.

Nadie dice que sea el mejor 9 del mundo, pero de ahi a decir que es "malo" es una pavada atroz. Hay que saber distinguir negros, blancos, y mas importante aún, grises.
    bue, fue el tema si lo ban a defender como si fuera dios ... y nose para q me responde si te molesta como escrivo.

PD:
    cada uno puede pensar lo que quiere.
    suerte, ademas si yace q hay otras opiñoes y esta es la mia

<> Fede <>
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por hp-bodoke Ver Mensaje
    bue, fue el tema si lo ban a defender como si fuera dios ... y nose para q me responde si te molesta como escrivo.

PD: suerte, ademas si yace q hay otras opiñoes y esta es la mia

<> Fede <>
    No sos el unico que piensa asi. El tema es que Martin se cansa de romperle el culo a todos esos que hablan boludeces de el
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

palermo es un 9 de raza
    el chavon tubo un monton de lesiones jodidas y encima tubo la muerte de un hijo y siguio adelante metiendo goles y animando a su equipo
    me parece q palermo es un gran ejemplo a seguir no solo futbolisticamente sino tambien de la vida q lo golpeo varias veces pero siempre siguio para adelante
    para mi el 9 tiene q meter los goles de cualkier forma no importa como,pero lo tiene q hacer y palermo se canso de hacer goles chotos a golazos=)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Yo no creo que lo defiendan como si fuera Dios, pero si el tipo metio mas de 200 goles en su carrera, independientemente si fueron de rebote o no, no podes decir que es un mal delantero por errar 3 penales en un partido. Como dijo turu, no estamos diciendo que sea el mejor 9 del mundo, pero no es malo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Me duelen los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nadie de Boca dice que el tipo sea habilidoso, pero de ahí a decir que es un muerto, es no saber nada de fútbol.

Así como tiene goles de rebotes (hasta Van Basten tuvo goles así) tiene goles de chilena, de taco, de tijera, amagando a 2 jugadores en el area (caso San Pablo) y ni hablar que es el mejor cabeceador que vi en mi vida.

No solamente eso, es un tipo que le hizo 2 goles al Real Madrid en 6 minutos, y que es el primero en defender pelotas paradas en contra.

Ni hablar lo que aporta anímicamente al equipo. En fin, son incontadas las veces que le cerró la boca a los boludos que lo criticaron, y presumo que seguirá cerrando colas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

che, que alguien le preste un diccionario al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

la cualidad de palermo es que hace goles...

a ver cuantos delanteros en los ultimos 20 años llegaron a tener el total de goles que tiene palermo...

pd: 20 años y me quedo muy corto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada