[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Tambien hay mucha gente que por 1 partido amistoso cambia de discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

GRan partido. me gusto boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Gran partido?. No sigue jugando bien Boca, le falta un poco de aceite. El medio campo fue un desastre perdiendo pelotas hasta el primer gol. Pero se puede mejorar.

Al fin se le abrio el arco a Mush
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El primer tiempo de Battaglia fue feo, dps mejoro, Palermo esta SIEMPRE, Mouche aparecio poco pero bien, gaitan hizo agua cuando entro, Roman esta corriendo (si, no digo mas que eso, lo resume muy bien), Medel como que no se encuentra todavia, el pato reacciono bien y lo mejor de todo, es que nos seguimos cogiendo a Saja hasta en Grecia jejejej
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno estos amistosos sirven para dar futbol, ahora se viene la posta. Espero que la defensa no vuelva a jugar como el campeonato pasado, tal vez que salga forlin sea la solucion. Mouche espero que explote como hoy y no sea el muerto de sus partidos anteriores(la veo dificil). Lo demas lo veo bien, me hubiera gustado que vengan Bergessio y Schiavi pero bueno, supongo que el flaco volvera para la libertadores que viene.

pd: Es gracioso como algunos se creen que "cerraron el culo" a alguien por un partido, y peor aun, un amistoso, peor aun, contra un equipo griego. Ademas de que todos nos quejamos de que hasta ahora haya mostrado ser un morfon y todos esperamos que explote. Nadie dijo que no pueda tener futuro, solo que con el nivel mediocre que demostro se prefieren otros jugadores. Somos Boca, no podemos estar esperando tanto tiempo y dependiendo de que un jugador explote o no, para eso lo mandamos a prestamo a algun equipo de mierda. Si el dia de mañana rinde no le cierra el culo a nadie, nadie dijo que no pueda explotar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    El primer tiempo de Battaglia fue feo, dps mejoro, Palermo esta SIEMPRE, Mouche aparecio poco pero bien, gaitan hizo agua cuando entro, Roman esta corriendo (si, no digo mas que eso, lo resume muy bien), Medel como que no se encuentra todavia, el pato reacciono bien y lo mejor de todo, es que nos seguimos cogiendo a Saja hasta en Grecia jejejej
    jajja Saja ya no sabe donde irse a jugar para que Boca no le haga goles.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Jjajajaja posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, sobre el partido la verdad mucho no se puede opinar, me gusta Medel, el tipo no parece que haya llegado solo hace 15 días, si bien recien arranca creo que promete. (tambien promete Gunino, pero hay que verlo mas)

Paletta jugó como antes de romperse, espero que mantenga este nivel ya que me parece piola tener un central alto al menos por las pelotas paradas. (no puede ser que el que vive sacando las bochas sea el Titán)

Bien Ibarra, lejos lejos del Hugo del semestre pasado. Ojalá siga así.

Colectivamente todavía nos falta bocha, me preocupa que todavía Román no logra agarrar la manija del equipo como en el 2007 y todavía no sabemos bien a que jugamos.
    Ilusiona ver que Román y Martín se buscan, por ahora no sale, pero en cuanto salga, que se agarren los demás.

Me gustaría que en partidos que no nos ataquen tanto poner al Pochi por Medel.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    pd: Es gracioso como algunos se creen que "cerraron el culo" a alguien por un partido, y peor aun, un amistoso, peor aun, contra un equipo griego. Ademas de que todos nos quejamos de que hasta ahora haya mostrado ser un morfon y todos esperamos que explote. Nadie dijo que no pueda tener futuro, solo que con el nivel mediocre que demostro se prefieren otros jugadores. Somos Boca, no podemos estar esperando tanto tiempo y dependiendo de que un jugador explote o no, para eso lo mandamos a prestamo a algun equipo de mierda. Si el dia de mañana rinde no le cierra el culo a nadie, nadie dijo que no pueda explotar.
    Calculo que lo dice por Boss que dijo que Mouche era una mierda o algo así. Igual este pibe vive creyendose el descubridor de jugadores. Pobrecito.

Yo acá defendía a Mouche junto con Martín (que dicho sea de paso no lo vi postear mas) antes de que este personaje siquiera pisara el foro y no vine como un nabo a decir "ahhhhh yo a Mouche lo banco desde que jugaba en infantiles" Como digo, problemas de autoestima.

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    jajajajajajaja mortal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Para mi las promesas son Chavez y Gaitan. (por más que a algunos no les guste Gaitan)
    Despues Gonzalo Cabrera pero todavía no jugó en primera.
    No te hagás drama crimson, todos sabemos que vos lo bancaste siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Es gracioso como a muchos el árbol les tapa el bosque.

Pero bueh, en un foro de "jueguitos" no se puede pedir que todas las personas que pasen por acá tengan una mínima idea de fútbol. Gracias a Dios existe el tiempo, que con su paso demuestra quién tiene razón y quien es un pelotudo que habla al pedo. Agradezco a Dios que así sea, y lamento que, a pesar de ello, el vulgo siga escribiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No te hagás drama crimson, todos sabemos que vos lo bancaste siempre.
    ¿y eso que tiene que ver? hablé de ellos porque para mi hay que bancarlos y seguramente nos den alegrías o buena guita, como diciendo "estoy de acuerdo en que se los ponga y no volarlos en cuanto no le salgan las cosas"
    Despues se puede dar o no. ¿en donde está lo censurable?

Si vos ves un jugador y te parece que pinta para promesa, lo decis y listo, pero ante cada acierto no podes salir a decir "yo lo dije, yo lo dije" como queriendo medirte la pija en un foro. Eso es lo que te hace lamentable y demuestra que tenes problemas de autoestima (bah, mas patético fue cuando te pusiste a boquear a una pendejita de 15 años, pero bueno, mejor no traer esa vergüenza al caso)

En fin, seguí así, es mas, cambiate el nick por "Yo lo predije" y listo. Por algo te boludean tanto en este subforo.

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Es gracioso como a muchos el árbol les tapa el bosque.

Pero bueh, en un foro de "jueguitos" no se puede pedir que todas las personas que pasen por acá tengan una mínima idea de fútbol. Gracias a Dios existe el tiempo, que con su paso demuestra quién tiene razón y quien es un pelotudo que habla al pedo. Agradezco a Dios que así sea, y lamento que, a pesar de ello, el vulgo siga escribiendo.
    ¿Tan grave es que no te guste un jugador? ¿tan grave es que un jugador que pinta para algo no resulte?
    Se ha equivocado Bianchi, se ha equivocado Ramón Diaz, se ha equivocado Bielsa, no veo porque no toleras que se equivoque un usuario de un foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Pepe, querido, vos decis todo esto ahora porque Mouche hizo un gol, antes no decías nada.

Para mi no es una mierda ni es un mal jugador, solamente me parece un poquito morfón, otro poquito pecho.. pero que tiene calidad, es indudable. Sino como dijeron, nadie ofertaria 10 millones de dolares.

Solamente, que como dije antes, hoy por hoy me parece que es un negoción vender a Mouche/Noir por esa guita, sabiendo que 1 de los 2 si o si va a comer banco, sabiendo que son pibes que ya mas o menos se vió hasta donde pueden llegar (a grandes rasgos, por supuesto), tampoco son cracks en potencia, no jodamos. Son buenos jugadores, pero 10 millones de dolares hace unos años atras a ningun jugador se le ofrecia con apenas un par de partidos en primera.

A mi ningun gol de Mouche, de Marino, de Noir o del mismo Pochi Chavez que es el único juvenil que voy a bancar más de lo que puedo bancar al resto, me va a cambiar la opinión. Aca me conocen ya la forma de postear, no soy veleta y trato de opinar lo mas objetivamente que puedo, pensando sólamente en Boca, no hablando como si tuviera porcentaje de algun jugador. No tengo "pollos" (como Nemus/Innova con Heinze ) ni jugadores que el día de mañana no pudiese pedir por favor que se vayan.. salvo los ídolos que ya todos sabemos bien quienes son.

Pepe, sin ofender.. pero enserio si bancas a un jugador, todo bien, bancalo.. despues cuando la rompa y verdaderamente le cierre el culo a varios ponete contento y festejá, pero no creo que tengas derecho a llamarnos practicamente a todos los que dijimos que era un morfon, unos pelotudos que no saben nada de futbol. Por eso digo lo de hablar con el resultado puesto, como hacen todos los periodistas de este país. Ahora Mouche por 1 buen partido de pretemporada es un crack y "que bueno que Boca no lo vendió" como escuché hoy en la tele? Por favor.. seamos buenos. El pibe despues pechea todo el campeonato y que vamos a decir?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Igual vos sos un veleta de cuarta, y si nos fuera mod, y yo si, te banearia por bardear a Van Mouchen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Pepe, querido, vos decis todo esto ahora porque Mouche hizo un gol, antes no decías nada.

Para mi no es una mierda ni es un mal jugador, solamente me parece un poquito morfón, otro poquito pecho.. pero que tiene calidad, es indudable. Sino como dijeron, nadie ofertaria 10 millones de dolares.

Solamente, que como dije antes, hoy por hoy me parece que es un negoción vender a Mouche/Noir por esa guita, sabiendo que 1 de los 2 si o si va a comer banco, sabiendo que son pibes que ya mas o menos se vió hasta donde pueden llegar (a grandes rasgos, por supuesto), tampoco son cracks en potencia, no jodamos. Son buenos jugadores, pero 10 millones de dolares hace unos años atras a ningun jugador se le ofrecia con apenas un par de partidos en primera.

A mi ningun gol de Mouche, de Marino, de Noir o del mismo Pochi Chavez que es el único juvenil que voy a bancar más de lo que puedo bancar al resto, me va a cambiar la opinión. Aca me conocen ya la forma de postear, no soy veleta y trato de opinar lo mas objetivamente que puedo, pensando sólamente en Boca, no hablando como si tuviera porcentaje de algun jugador. No tengo "pollos" (como Nemus/Innova con Heinze ) ni jugadores que el día de mañana no pudiese pedir por favor que se vayan.. salvo los ídolos que ya todos sabemos bien quienes son.

Pepe, sin ofender.. pero enserio si bancas a un jugador, todo bien, bancalo.. despues cuando la rompa y verdaderamente le cierre el culo a varios ponete contento y festejá, pero no creo que tengas derecho a llamarnos practicamente a todos los que dijimos que era un morfon, unos pelotudos que no saben nada de futbol. Por eso digo lo de hablar con el resultado puesto, como hacen todos los periodistas de este país. Ahora Mouche por 1 buen partido de pretemporada es un crack y "que bueno que Boca no lo vendió" como escuché hoy en la tele? Por favor.. seamos buenos. El pibe despues pechea todo el campeonato y que vamos a decir?

Saludos.
    Negoción puede ser vender a Noir que hoy por hoy es un tipo que lo único que sabe hacer es correr rápido sin la pelota.

Si entedés fútbol como se supone te tendrías que dar cuenta de que Mouche va a valer mucho más dinero del que nos ofrecieron ahora.

Igual no me da bronca la tuyo, vos dijiste medio en joda "¿está la oferta todavía en pié no?", lo que me da bronca son lo que no bancan a un jugador o no dicen nada y despues saltan diciendo "yo siempre lo banqué" "para mí era un groso".

Si el segundo partido que jugó en primera dije que Mouche iba a valor 20 millones de dólares y en un partido la rompe y salgo a ver que dicen los que no lo bancan, no podés salir a decir "tenés problemas de autoestima", para eso es un puto foro, para que cuando te cierre el orto te lo pueda decir y citar lo que vos decías, porque como bien dijo Pepe, el tiempo desmuestra quién tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mouche es un jugador que puede valer el dia de mañana 2 pesos como tambien puede valer 20 millones, no hay termino medio, o explota o queda en el olvido. Por eso para mi teniamos que agarrar la oferta que tuvimos, dificilmente volvamos a tener una oferta asi. Ahora que se quedo espero que se entienda con martin y podamos salir adelante este campeonato, tenemos un buen equipo, tengo mucha fé.
    Ahora si no ganamos los primeros partidos espero que no empiecen todos a romper las pelotas como hicieron con la primer etapa del Coco.
    A pepe_elgrillen dejenlo, es el mismo que decia que Palermo era un muerto, el tiempo le da la razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4835791
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1742224226422692273227382739274027412742274327442745274627522792284232423742 ... ÚltimaÚltima