[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Se lo marcó bien a Abreu, Gracian demostro que en velez fue una equivocacion lo de jugar bien, Diaz me lastima los ojos, Marino directamente me los saca, Palermo es jesucristo, Riquelme parece que recupero las ganas e Insua...volvio para bien al parecer.....me gusta por ahora todo! Quiero mas partidos de pretemporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

se esta armando puterio con el tema del logo en la camiseta.Los dirigentes dicen ahora q el logo no es rojo,el BORDO jaja.
    Sera cuestion de no comprar esa camiseta y cuando nike vea q no se venden quizas hagan algo...no se.
    Para mi queda horrible ya sea roja,bordo,colorado,red,pink o como quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Spitfire!!
    Registración
    Aug 2008

Parece que el año que viene hay otra copa Audi, y segun Ameal, Boca esta invitado
    • Me gusta
    Me gusta
    As an atheist, debating religious matters with a faithful Christian is like playing chess with a seagull. First, it will tip all the pieces over, then shit on the board, claiming victory.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Gracias Coco por volver.

Crimson metete a Marino en el orto, yo te dije, yo te dijeeeeehhh
    Yo dije que si volvía a ser el Marino de NOB lo quería, y ese Marino jugaba por izquierda, siguen sin hacerlo jugar en su puesto posta. Igual con la paja que le mete que se vaya a la mierda.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No lo digás más, porque si lo decís tenés "problemas de autoestima".
    Error, si estas todo el tiempo queriendote hacer el guru del fútbol diciendo "yo canté pri que el coco es el mejor" "yo canté pri que Ischia es un muerto" tenes problemas de autoestima.

Cuando hablaba de Insua dije que a mi me gustaba y algunos dijeron "es un pecho" y no estoy acá como un pelotudo diciendo "ahhhhh yo dije que el pocho iba a rendir" como si me fuera a ganar un premio.

Lo unico que hago a veces es decir "tal pide inferiores es promesa" como para que lo tengan en cuenta. No para hacerme el pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cuando estaba por volver a Boca la mayoría decía "mmmm, Insúa nooo! Es un pecho frío" "Viene roto, no se para que lo traen".

Yo (al igual que otros pocos) dije que había que bancarlo porque es un jugadorazo.

Me causa mucha gracia como ahora bancan todos a Insúa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No entiendo como pueden putear a Insua...
    Marino es un iceberg, siempre lo fue. Es de esos jugadores que pegan 1 o 2 campeonatos bien y nunca más, caso Bilos también
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Ariel Rosada ya es de Boca
    Según le confirmó el presidente Ameal el volante central se desvinculó del Celta y llegará a préstamo por un año. El Bombón vuelve después de 10 años al club que lo vio nacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Cuando estaba por volver a Boca la mayoría decía "mmmm, Insúa nooo! Es un pecho frío" "Viene roto, no se para que lo traen".

Yo (al igual que otros pocos) dije que había que bancarlo porque es un jugadorazo.

Me causa mucha gracia como ahora bancan todos a Insúa.
    Si vamos al caso era mas fácil apostar por el pocho que hablar mal de él, porque el tipo rindió bien en Boca. Por eso no entendía las criticas.

Osado es lo mio que todavía lo banco a García
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Boca se cambió de hotel poque el hotel que nos habían ofrecido no era de 5 estrellas. Que calidad que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para que Insinua sea un pecho no hay ninguna duda, pero mientras no lo pongan de 10 y lo pongan de falso delantero como ahora me conformo con el bajo nivel de los delanteros que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Hola, yo vengo a dar la cara, no quería que lo traigan a Insua, primero porque desde el vamos, estaba roto y ni siquiera en México lo tenian en cuenta. (que ahi juega cada muerto.. todos sabemos lo que les vendemos)

Segundo por el puesto, yo todavía no sé bien donde va a jugar. Pero cuando el jugó con Basile, Riquelme todavía no estaba. Que en estos partidos se vea que se entienden bien, es algo que nadie se esperaba, al menos yo por ahora no. Igual estos partiditos de pre temporada no son para sacar tantas conclusiones. Si, esta jugando bien, y sí, nos sirve si juega así. En el ciclo de Insúa jugó de volante, jugó de enganche, y jugó de mediapunta. No se acuerdan que se ponía a correr y se la pasaba perdiendola?

Pero bueno, en líneas generales.. en Boca rindió, yo lo único que dije fue que tardó varios partidos en aparecer.. y no se olviden, no queria pegarle jamás al arco, y eso es lo que le reprochaba la gente de Boca.

Hay que vender a la mierda a Mouche, devolver a la reserva o a la 5ta a ciertos pibes, y matar a tipos como Marino que le hacen un mal muy grande al futbol. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Hola, yo vengo a dar la cara, no quería que lo traigan a Insua, primero porque desde el vamos, estaba roto y ni siquiera en México lo tenian en cuenta. (que ahi juega cada muerto.. todos sabemos lo que les vendemos)

Segundo por el puesto, yo todavía no sé bien donde va a jugar. Pero cuando el jugó con Basile, Riquelme todavía no estaba. Que en estos partidos se vea que se entienden bien, es algo que nadie se esperaba, al menos yo por ahora no. Igual estos partiditos de pre temporada no son para sacar tantas conclusiones. Si, esta jugando bien, y sí, nos sirve si juega así. En el ciclo de Insúa jugó de volante, jugó de enganche, y jugó de mediapunta. No se acuerdan que se ponía a correr y se la pasaba perdiendola?

Pero bueno, en líneas generales.. en Boca rindió, yo lo único que dije fue que tardó varios partidos en aparecer.. y no se olviden, no queria pegarle jamás al arco, y eso es lo que le reprochaba la gente de Boca.

Hay que vender a la mierda a Mouche, devolver a la reserva o a la 5ta a ciertos pibes, y matar a tipos como Marino que le hacen un mal muy grande al futbol. Gracias.
    Marino es un jugador de equipo chico, es una bajeza prestarse para discutir eso?

Vender a Mouche? Tenés razón, nos ofrecieron 10 millones de dolares por un pibe de 20 años que jugó 5 partidos como titular, tiene que ser muy malo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Marino salió CAMPEON siendo el mejor jugador de ese equipo, detrás de él incluso quedó Beluschi. Algo que parece que muchos gurues no vieron. (debían estar tomando la mamadera en aquella epoca)

De todas maneras coincido que no sirve para Boca, porque ni ganas le pone el pajero, y en Boca podemos bancarnos que no tengan talento, pero no que no se maten por la camiseta.
    Pero no por eso hay que negar el excelente campeonato que hizo con NOB.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Marino: yo no entiendo cómo, faltandonos tanto un volante por izquierda neto ( Insúa y Gaitán "pueden" hacerlo, pero no son su puesto natural, menos el de Chávez) no lo pongan a él. Así por lo menos quemamos las naves de que es un muerto. La verdad con tan solo correr te das cuenta de que es una heladera el tipo.
    Insúa: Tenía mis dudas, me cerró el culo.
    Rosada: Este Rosada es aquél que jugaba en boca hace como 10 o 9 años?
    Medel:
    Abbondancieri:
    Palermo, Battaglia, Monzón, Riquelme:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

yo lo banco a garcia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar