[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Jaja posta que parece que se teletransporto xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

el 3 dice, si estaba aca ,donde esta????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 03-08-09 el 04:31 PM

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

LINZ, Austria.- En el tercer partido amistoso de Boca en esta pretemporada en Europa, Boca venció a Lask Linz por 1 a 0, en esta ciudad, con un gol de Sebastián Battaglia, a los 39 minutos del primer tiempo.

Tras perder con Manchester United y superar por penales a Milan en la Copa Audi jugada en Munich, los xeneizes dieron otra buena muestra en Austria y, ahora, se disponen a viajar a Grecia para disputar los dos últimos encuentros, previo al comienzo de la actividad oficial.

Pasado mañana, Boca se medirá con el Aris Salónica y el sábado se enfrentará con AEK, de Atenas.

Para medirse con los austríacos, el técnico, Alfio Basile, dispuso un equipo con mayoría de titulares, con dos centrodelanteros, Palermo y Viatri, y, de nuevo, con la conducción a cargo de Riquelme e Insúa. También, volvió a jugar el arquero Javier García, quien no jugaba desde aquella final ante Tigre cuando Boca se consagró campeón y el guardavallas cometió un error que determinó el gol del equipo de Victoria.

En el primer tiempo, Boca jugó mejor y mereció lograr una mayor diferencia que el 1 a 0 logrado por el gol de Sebastián Battaglia, en el tramo final de la etapa inicial. El equipo xeneize exigió y convirtió en figura al arquero Zaglmair.

Viatri, Riquelme, Palermo, Insúa. Todos contaron con buenas situaciones para abrir el marcador, pero fallaron en la definición o se encontraron con la figura de Zaglmair, el mejor del primer tiempo. Hasta que, a los 39, Battaglia abrió el marcador: aprovechó una serie de rebotes, avanzó y, con un zurdazo, marcó el primer tanto de la tarde para poner el 1 a 0, con el que se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, Chávez reemplazó a Gunino y Medel pasó el lateral derecho, posición en la que debutó en Boca el miércoles último ante Manchester United. Boca siguió buscando y mostró mayor determinación como en el primer tiempo. Basile puso a Mouche en lugar de Viatri y probó, otra vez, con un delantero por afuera. También, Gaitán ingresó por Insúa.

Boca exigió al arquero, pudo convertir más goles. Basile hizo ingresar a Philippe y a Sauro y, así, entre modificaciones, trascurrió el tiempo hasta el final. Boca ganó en Austria y sumó más rodaje.

Boca formó con Javier García; Gunino (Chávez), Cáceres (Sauro), Paletta, Morel Rodríguez; Medel, Battaglia, Insúa (Gaitán); Riquelme; Palermo (Philippe) y Viatri (Mouche).

Fuente: www.canchallena.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Perdón pero lo tenía que poner
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

bueno se termino el humo de los medios de incomunicación argentinos.

http://www.diarioshow.com/notas/2009...r-de-boca.html

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Como hacen eco de las boludeces, la cantidad de tiempo en TyC hablando de eso, como 2 dias.. y Ole, bueh, un mamarracho. Cualquiera de nosotros podria armar un rumor aca, correr la bola y sin mucho esfuerzo que Ole haga una tapa al dia siguiente.

Por eso hoy segui el partido por canchallena, no me decepcionaron, actualizaron a cada momento.. es hora de tirar Olé al tacho, lo único bueno que tenian era la actualizacion en el momento, pero con todo el humo que vienen tirando, es la gota que rebalsó para mí, voy a hacer un sincero esfuerzo por no abrirla mas. Y a tyc le estoy haciendo la contra tambien, aguante ESPN..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Como hacen eco de las boludeces, la cantidad de tiempo en TyC hablando de eso, como 2 dias.. y Ole, bueh, un mamarracho. Cualquiera de nosotros podria armar un rumor aca, correr la bola y sin mucho esfuerzo que Ole haga una tapa al dia siguiente.

Por eso hoy segui el partido por canchallena, no me decepcionaron, actualizaron a cada momento.. es hora de tirar Olé al tacho, lo único bueno que tenian era la actualizacion en el momento, pero con todo el humo que vienen tirando, es la gota que rebalsó para mí, voy a hacer un sincero esfuerzo por no abrirla mas. Y a tyc le estoy haciendo la contra tambien, aguante ESPN..
    Siempre digo lo mismo pero a la corta la termino abriendo, es más fuerte que yo! jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

www.supergol.com

es como olé pero menos vende humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Esta muy linda la camiseta esta y la megatone son de las mas lindas que les vi. muy bueno ese azul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el arquero (los arqueros, bah) austriacos sacaron todo... escuche los 90 minutos y boca llego varias veces... y anduvo flojito en defensa boca...

el pocho fue la figura
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Monzon por que no juega? por no firmar el contrato aun?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Monzon por que no juega? por no firmar el contrato aun?
    el otro día no jugo?, el contrato con boca ya lo tiene firmado, si de hecho, sigue siendo jugador de boca
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

escuche que firmado no esta, lo firma supuestamente a la vuelta...por eso me extraña que no haya jugado mas siendo que Morel anda mal y a Krupo no lo veo para titular...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

que raro, pense que contrato estaba, ya que nunca dejo de ser jugador de boca, y recuerdo que tiro la bronca porque todavia seguia con el contrato de 2000 pesos al mes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder