[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

boludo... el tiro libre de marino fue epico...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Pe!
    Registración
    Jun 2008

Si le pegas sin ganas hermano... por lo menos que se yo... pegale fuerte... algo.
    Ah, odio a Fernando Niembro, les juro que el día que lo vea por la calle lo REPUTEO
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, claro.
    Está lleno de tipos que dicen "si lo veo por la calle" o "si me lo llego a cruzar le digo de todo" y despues se comen los mocos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Yo una vez lo vi a Varsky y lo felicité por su laburo y le dije que era uno de los mejores

a Bonadeo (justo el que mas me gusta de Argentina junto a Varsky) lo vi en el norte, doblo en una góndola y lo tengo adelante mio, el hijo de puta debería medir como 2 metros, encima yo era peque en esa epoca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Si, claro.
    Está lleno de tipos que dicen "si lo veo por la calle" o "si me lo llego a cruzar le digo de todo" y despues se comen los mocos.
    Yo me crucé caminando a Astrada por Avda. Santa Fe y lo reputeé. Lo mismo haría si llego a cruzar a Gallego, Niembro, Araujo, Closs, Ramón Díaz y a "ese señor de ahí que no sé como se llama".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo me crucé caminando a Astrada por Avda. Santa Fe y lo reputeé. Lo mismo haría si llego a cruzar a Gallego, Niembro, Araujo, Closs, Ramón Díaz y a "ese señor de ahí que no sé como se llama".
    Jajaja, estoy tratando de acuordarme y no me acuerdo el último.

PD:Me acordé justo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Si, claro.
    Eso es verdad.
    Seguro que si varios se lo cruzan a riquelme en la calle, esos que lo odian y lo viven puteando aquí en el foro, les van a pedir que les firme una nalga como minimo .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Yo una vez lo vi a Varsky y lo felicité por su laburo y le dije que era uno de los mejores

a Bonadeo (justo el que mas me gusta de Argentina junto a Varsky) lo vi en el norte, doblo en una góndola y lo tengo adelante mio, el hijo de puta debería medir como 2 metros, encima yo era peque en esa epoca
    Bonadeo! , Uno de los buenos y pocos periodistas de la tv! es un grande , sobretodo cuando lo tenias desde la 1 hasta las 7 de la mañana en las olimpiadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Loco esto es Boca, si quieren putear idolos o gente que por Boca siempre dio todo, mejor vayanse para el gallinero o para el cenicero..

No lo digo por Marino obvio, pero aca estuve leyendo mucho gamer boludo sin ideas, con el Negro, el Pato, Roman, Palermo.. no se jode.. no son comparables con ningun otro jugador de ningun otro plantel, son unicos, aman la camiseta, se matan por ella y encima nos sacaron campeones de todo, no 1 vez, varias veces.. mas respeto.

Porque despues cuando tienen que discutir contra un hincha de River, del Rojo, o de cualquier otro cuadro importante.. sacan chapa y hablan de los titulos que logramos, sepan que esos titulos los logramos gracias a los jugadores que ahora muchos estan criticando y les piden "un paso al costado". Esta bien, hay que ser realistas.. no estan en su mejor nivel, pero loco, hay que bancarlos.. nadie les esta regalando el sueldo tampoco, ni estan robando, como si vimos que hacen muchos que vuelven. Hay que saber diferenciar..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 31-07-09 el 12:09 AM

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Eso porque vos sos el mas jodido del condado , pero la mayoría de la gente no dice ni A.

Igual, a mi me parece cualquiera putearlo fuera de la cancha, como si el tipo te conociera o te hubiera hecho algo.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Eso es verdad.
    Seguro que si varios se lo cruzan a riquelme en la calle, esos que lo odian y lo viven puteando aquí en el foro, les van a pedir que les firme una nalga como minimo .
    Seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo si lo veo a Riquelme me saco una foto con él, para generar envidia a mis amigos bosteros y después cuando se está por ir le grito pecho frío
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Eso porque vos sos el mas jodido del condado , pero la mayoría de la gente no dice ni A.

Igual, a mi me parece cualquiera putearlo fuera de la cancha, como si el tipo te conociera o te hubiera hecho algo.

No digo que haya estado bien, pero me salió así y no protesto de eso... Es más, si me lo cruzo de nuevo creo que me vuelve a salir igual

Al que odié con el alma pero cuando lo tuve esperando para entrar al edificio no le dije ni "A" fue a Cherquis Bialo... No sé porque, pero no le dije nada, aunque lo puteaba por dentro... No me salió nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo si lo veo a Riquelme me saco una foto con él, para generar envidia a mis amigos bosteros y después cuando se está por ir le grito pecho frío
    mientras no le metas un dedo en el orto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Eso es verdad.
    Yo si me lo cruzo a Riquelme juro que lo minimo que le digo es vendepatria, nene de mama, culo frio.

Como cuando me lo cruze a lavandina bergessio en el havanna de puerto madero. Un par de meses despues de quedar afuera con ellos en la copa.

El estaba tomando un cafecito con un gatito. Entro con mi novia a comprar unos alfajores (son los mas ricos) y le digo mira ese es Bergessio, un cuervo amargo. Mi novia conociendome, me dice "trata de que el villa que tenes adentro no salga". Espero que ella salga y cuando quedo solo paso por al lado del hijo de puta ese y le digo "Che bergessio, fuera de joda, sos feo man, encima de mala leche sos una patada en los huevos" El chabon me mira con esa cara de pelotudo buscando una sonrisa complice, yo le pongo toda la cara de "te lo digo en serio, a ver que haces?", me ignora con cara de orto y da vuelta la cara.

Ni se mosqueo, se ve porq estaba con la mina de el. Pero para mi q es un cagon, se hace el machito revelde en la cancha. Pero yo ahi las llevaba todas de perder. Y el flaco ni a. Despues me re puteo mi novia pero en ese momento juro que flashe que lo surtia al taradito ese.

Despues nunca mas me cruze a uno. Ah si a Falcao una vez en el village, previo a un partido con los quemeros, pero ahi la jugue de fan jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Si los futbolistas se tuvieran que pelear con cada uno q se cruzan y le dicen algo no podrian salir a la calle, ademas si el chabon te caga a piñas despues se come terrible juicio no les conviene para nada, tampoco son boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder