[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Liga jugó con el Real Madrid el otro día por la Peace Cup.

Y el América mexicano viene de jugar una copa contra el Chelsea, el Inter y el Milan.
    No entendiste mi punto. Son equipos de moda, Boca es grande y va a ser invitado siempre, fijate que nosotros no ganamos la Libertadores de este año y ni el anterior, y nos estan invitando a jugar esta copa con estos equipos que son grandes desde siempre. A eso quise ir.

No es la primera vez que nos invitan igual eh, hay que hacer memoria y no tengo ganas, pero Boca 1 vez por año juega en europa contra equipos importantes.. ojala siga siendo costumbre, no solo por la guita de las giras, sino porque esta genial medirse con este tipo de planteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-07-09 el 10:30 PM

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el programa "el mejor despues de diego" es una pelotudez tan gigante como ese que decia quien es mas grande (boca o river)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ese programa me da arcadas, por dios, que suerte que ya termina.. son unos pelotudos esos 3 no saben una pinga de nada.

Ademas pusieron a Messi contra Pele, que fruta que fue eso. Como escucharlos tirarle flores a Messi, hablando maravillas y despues pasaron 2 minutos de Pelé, y se quedaban callados.

Que asco da para hacerles un thread.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

pele y cruyff se los garchan a todos los boluditos de la actualidad con la japi muerta mientras leen el suplemento "ollas y sartenes"
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pero Roman les gano a todos menos a Zidane, porque votaron muchos en contra

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Repito a ver si no se entendio, dije que boca queda descolgado por ser el unico latinoamericano, y que hubiera quedado un poco mejor a mi gusto hacer un cuadrangular europeo.
    Pero m3n, vos te lees lo que estas escribiendo?

Ellos están super acostumbrados a jugar entre ellos, nunca viste la champions league despues de la fase de grupos? Se la pasan jugando entre potencias, para que queres un aburrido cuadrangular entre ellos? Encima que estan fuera de temporada, igual que nosotros..

Un equipo sudamericano le pone algo mas de color, a algo que ellos no le dan importancia, fijate que en la antigua Intercontinental aveces el Madrid, el Milan, el bayern, querian ir con suplentes.. a ellos la unica competencia que les interesa es la champions y quizas la copa UEFA, pero nada mas..

No te malinterpreté, pero entraste diciendo que estamos como "colgados" en este cuadrangular, cuando sabes bien que ahi somos 4 potencias, y faltan mas equipos.. como el Real Madrid.

Vos por ahi seas el hincha de River objetivo del momento, pero mira todos los trolls que postearon antes, durante y despues del partido insignificante este.. la mayoria son gallinas y les corroe la envidia.. por eso me quejo man, siempre es lo mismo en este foro.

Salen ultimos, y trollean.
    La pechean en todas las copas que juegan, y trollean.
    Pierden contra equipos que pelean por no descender, de local.. y trollean.
    Juegan en Canada, mientras Boca juega en Munich contra colosos europeos, y trollean.

Siempre tienen algo, una excusa.. para trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-07-09 el 10:53 PM

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Guillex50 Ver Mensaje
    Viejo pero lo votaron mejor que GARRINCHA , PUSKAS , RONALDO Y MESSI
    Y ahora dicen que le va ganando a Zidane , es un chiste de mal gusto esto
    Por eso lo digo. En Argentina el 95% de la gente que opina de fútbol lo hace con la camiseta puesta (sino pegale una ojeada a este mismo sub-foro).
    En definitiva, para qué te calentás? si sabés que si gana Riquelme va a ser porque lo votaron hinchas de Boca, que tiene mayoría de votos por justamente ser mas.

Esa encuesta y ese programa no valen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

¿Cual fue el programa de quien era más grande? Nunca lo vi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

uno que hizo principi en 2007 creo... que era uno u otro

gano riquelme parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Código:
    RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL PRIMER DÍA: 1- Pelé 81,59 % (873 votos) Hugo Sánchez 18,41 % (197 votos) 2- Gabriel Batistuta 74,89 % (826 votos) Lottar Matthaus 25,11 % (277 votos) 3- Lionel Messi 73,86 % (791 votos) Bobby Charlton 26,14 % (280 votos) 4- Michel Platini 75, 09 % (793 votos) Ruud Gullit 24, 91 % (263 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL SEGUNDO DÍA: 1- Johan Cruyff 867 votos (69, 14 %) Raúl 387 votos (30, 86 %) 2- Thierry Henry 627 votos (50, 12%) Marco Van Basten 624 votos (49, 88%) 3- Zinedine Zidane 1127 votos (89, 16 %) Eric Cantona 137 votos (10, 84 %) 4– Romario 861 votos (70, 46 %) Pelé 361 votos (28, 54 %) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL TERCER DÍA: 1- Franz Beckenbauer 55,56 % (1018 votos) Rivaldo 44,04 % (801 votos) 2- Ronaldo 91,79 % (1678 votos) Paul Gascoigne 8,21% (150 votos) 3- Juan Román Riquelme 59,64 % (1318 votos) Ferenc Puskas 40, 36 % (892 votos) 4- Garrincha 85,14 % (1455 votos) Kevin Keagan 14,86 % (254 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL CUARTO DÍA: 1- Alessandro Del Piero 70, 89 % (1259 votos) George Best 29,11 % (517 votos) 2- Ronaldinho 59,64 % (1064 votos) Roberto Baggio 40,36 % (720 votos) 3- Mario Kempes 52,13 % (929 votos) Kaká 47,87 % (853 votos) 4- Alfredo Di Stéfano 63,60 % (1894 votos) Cristiano Ronaldo 36,40 % (1084 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL QUINTO DÍA: 1- Pelé 57, 33 % (1072 votos) Batistuta 42,67 % (798 votos) 2- Lionel Messi 49, 23 % (953 votos) Michel Platini 50, 77 % (983 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL SEXTO DÍA: 1- Johan Cruyff 60, 09 % (1947 votos) Thierry Henry 39,91 % (1293 votos) 2- Ronaldo 30, 03 % (960 votos) Franz Beckenbauer 69, 97 % (412 votos) 3- Zinedine Zidane 83, 44 % (1164 votos) Romario 16, 56 % (231 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL SÉPTIMO DÍA: 1- Juan Román Riquelme 62, 97 % (1891 votos) Garrincha 37,03 % (1112 votos) 2- Ronaldinho 64, 06 % (1670 votos) Alessandro Del Piero 35,94 % (937 votos) 3- Alfredo Di Stéfano 58, 17 % (1484 votos) Mario Kempes 41, 83 % (1067 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL OCTAVO DÍA: 1- Messi 52,29 % (1345 votos) Pelé 47,71 % (1227 votos) 2- Zidane 70, 83 % (1770 votos) Cruyff 29, 17 % (729 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL NOVENO DÍA: 1- Ronaldinho 64, 06 % (1670 votos) Alfredo Di Stéfano 35, 94 % (937 votos) 2- Juan Román Riquelme 63, 15 % (2959 votos) Ronaldo 36, 85 % (1727 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL DÉCIMO DÍA: 1- Juan Román Riquelme 83, 66 % (6015 votos) Lionel Messi 16, 34 % (1175 votos) RESULTADOS DE LOS DUELOS DEL UNDÉCIMO DÍA: 1- Zinedine Zidane 63, 47 % (1348 votos) Ronaldinho 36, 53 % (776 votos)
    Resultados
    Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Cortala con las pelotudeces de una buena vez Q, estoy seguro que el 99% de todos esos ciegos que votaron no vieron un partido ENTERO ni de Best, Pelé, Charlton o Garrincha.
    Es un puto chiste. En serio me saca de quicio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

muy poco serio, mira los cruces batistuta con lothar jajaja cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿Zidane le ganó a Cruyff? Ah bue ... nadie niega que Zidane es un grande del futbol, pero al lado de Cruyff es un sapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Pero m3n, vos te lees lo que estas escribiendo?

Ellos están super acostumbrados a jugar entre ellos, nunca viste la champions league despues de la fase de grupos? Se la pasan jugando entre potencias, para que queres un aburrido cuadrangular entre ellos? Encima que estan fuera de temporada, igual que nosotros..

Un equipo sudamericano le pone algo mas de color, a algo que ellos no le dan importancia, fijate que en la antigua Intercontinental aveces el Madrid, el Milan, el bayern, querian ir con suplentes.. a ellos la unica competencia que les interesa es la champions y quizas la copa UEFA, pero nada mas..

No te malinterpreté, pero entraste diciendo que estamos como "colgados" en este cuadrangular, cuando sabes bien que ahi somos 4 potencias, y faltan mas equipos.. como el Real Madrid.

Vos por ahi seas el hincha de River objetivo del momento, pero mira todos los trolls que postearon antes, durante y despues del partido insignificante este.. la mayoria son gallinas y les corroe la envidia.. por eso me quejo man, siempre es lo mismo en este foro.

Salen ultimos, y trollean.
    La pechean en todas las copas que juegan, y trollean.
    Pierden contra equipos que pelean por no descender, de local.. y trollean.
    Juegan en Canada, mientras Boca juega en Munich contra colosos europeos, y trollean.

Siempre tienen algo, una excusa.. para trollear.
    Yo se que hoy en dia son una potencia, hace 10 años que ganan todo, pero a lo que iba con que estaban "descolgados" era porque son el unico equipo sudamericano en una copa con 3 europeos, pero lo decia simplemente por algo "estetico" si se le puede decir asi. No fue para denigrarlos ni mucho menos, por eso dije que me malinterpretaste capas. Igual lo dije como un dato mas que menor y se lo tomo como algo mayor. Todo bien .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

que es trollear?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761374
    Seguí este Tema: Suscribite