[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Nene nadie bardea al Loco, lo bancamos a muerte juegue o no, solamente opinamos pero no es nada contra el, es un goleador de la San Puta y nadie lo discute.. solamente que toda la vida (desde Bianchi) el equipo jugó para él y por arriba.. así se ganaron muchas cosas, pero este plantel que tiene Basile no está para eso.. simplemente fue pensado para jugar como ayer pero con un poco mas de claridad.. por abajo, tocando y a raz de piso.. con el buen pié que proponen nuestros mediocampistas sobretodo..

(esto lo escuche tambien en boca de TODOS los periodistas, desde el torneo pasado)

Y esta barbaro que la haya metido, de hecho si no la metias ahi nose.. tambien se perdio un mano a mano que dejo el pibe Ledesma que fue increible.. por apurado le pego asi nomas y la mando a la mierda.. son boludeces que ya con su experiencia no deberia hacer.. se olvidó que en el arco estaba Navarro Montoya? Se la quizo tirar por arriba pero en vez de picarla le pego con fuerza.. son detalles.. esta bien.. Martin tuvo 3 claras y metio 1.. esta perfecto.. pero esta completamente perdido en todos los partidos y si moja no es por el equipo, sino por el.. que es un delantero de la hostia que cuando la tiene en el area te la manda a guardar siempre.. pero la idea es que esten sincronizados tanto el como el equipo .. y se entiendan..

Delgado no es nueve nueve, pero tiene mucha hambre de gol y bastante olfato de goleador.. por eso confiaría en él.. Boca no tiene un 9 suplente y lo que más se asemeja a la posición de Martin es el Chelo, admitanlo.. está pasando un buen momento.. yo probaría.. pero claro.. ahora que Martín la metió.. ¿quien lo saca?

Y aca me dicen que lo bardeamos.. algunos no entienden una pija de futbol.. vayan a jugar al PES man, pongan 5 delanteros y despues de ganar 20-0 vengan a opinar de futbol.. por favor..

nadie lo bardea? hay un monton de flacos de BOCA que dicen que no sirve para nada y bla bla

ya se que con este sistema no queda el loco... pero nosotros no tenemos tantos jugadores para elegir como una seleccion

en la selccion el que no sirve por el esquema es crespo y tenes muchos delanteros de buen pie para remplazarlo.. pero en boca no es asi.. no te queda otra que hacer que palermo entre entre los 11... si insua le daria pases gol a martin estariamos hablando de un palermo goleador del campeonato.. como se extraña a roman

en lo demas estoy de acuerdo con vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y bueno pibe, es lo que estoy diciendo atras.. al no tener un "nueve" bien definido de suplente la unica alternativa para mejorar el juego ser&#237;a Delgado, que viene en buen momento y ademas hace goles.. tampoco es ELLL GOLEADORRRR pero al menos no obliga al equipo a tirarle pelotazos permanentes para que no llegue, ni miles de centros de los cuales solo gana un par porque ya no es el mismo que hace unos a&#241;os.. como dijo Chipo, los a&#241;os le llegan a todos.. Palermo sigue mojando y eso sorprende.. pero necesitamos sin dudas alguien mas movedizo para que nuestro juego se termine de definir.. entre que no tenemos enganche, entre que el fondo es un desastre y ahora tirando bochazos a la cacerola todo el partido para que Palermo haga un gol cada 3 partidos.. se complica viste.. yo cada vez que veo a Boca tirando centros frontales y sin ideas pienso.. &#191;Para esto gastamos 13 millones de dolares? Se supone que ibamos a jugar bonito y por abajo.. pero nuestro enganche cuando la tiene en los pies hace 3 cosas:

Se la saca de encima, mete un pase y se desentiende de la jugada.
    Mete un centro para que lo rechacen.
    Hace la individual queriendo pasarse a 5 jugadores al mismo tiempo y la pierde en el medio.. dejando comprometidos a Gago (que iba acompa&#241;ando la jugada) y a Ibarra (que habia subido sin marca y estaba esperando que la cambie)

A mi este 3 a 0 no me enga&#241;a ni me convence de nada, estamos jugando mal, seguimos jugando mal.. contra Argentinos tambien ganamos y jugando como el orto..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    pero nuestro enganche cuando la tiene en los pies hace 3 cosas:

Se la saca de encima, mete un pase y se desentiende de la jugada.
    Mete un centro para que lo rechacen.
    Hace la individual queriendo pasarse a 5 jugadores al mismo tiempo y la pierde en el medio.. dejando comprometidos a Gago (que iba acompañando la jugada) y a Ibarra (que habia subido sin marca y estaba esperando que la cambie)
    esa es la definición exacta de lo que es insua... lo vengo diciendo desde que jugó los primeros partidos en boca
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH

martinn idoloooooo siempre rompiendo redes.. sos un grande... y hay gente que lo bardea...
    Maritn sos y seguiras siendo un grande....
    A los que lo putean en la cancha... Nos e olviden que es el goleador de boca.....

Muy buen partido del pibe Ledesma!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    siempre dije que ledesma es un jugadorazo y todos me putiaron en este thread pero bue..
    lo mismo opino de palermo, a palermo NO LO PODES SACAR del equipo titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo me puse a pensar... gimnasia peleo el torneo con boca mano a mano... y ayer era una comparsa de gualeguaychu . no me vengan con que vargas no esta y con lobos que lo vendieron...

pd: delgado juega contra racing??? mmmmmmmm...
    pd2: ledesma tiene unos huevos tan grandes que se los patea ya
    pd3: a palermo no se lo puede sacar del equipo, es verdad. fijate que si le tiramos centros a guillermo estamos perdidos... pero lo que si hay que hacer es aprovecharlo mejor...
    pd4: banco a insua, lo banco y lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    mmm son importantes 2 jugadores, uno es el goliador y el otro es el que armaba todo el equipo, es lo mismo q cuando a boca le sacaron a gago y a palacio los 2 juntos que no entendian ni donde estaban parados. Lo mismo le paso a newells el campeonato pasado con marino y dominguez :S.

es muy probable q en las ultimas fechas se caigan todos los otros equipos especialmente los que estan en la copa y termine saliendo boca campeon de nuevo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo me puse a pensar... gimnasia peleo el torneo con boca mano a mano... y ayer era una comparsa de gualeguaychu . no me vengan con que vargas no esta y con lobos que lo vendieron...

pd: delgado juega contra racing??? mmmmmmmm...
    pd2: ledesma tiene unos huevos tan grandes que se los patea ya
    pd3: a palermo no se lo puede sacar del equipo, es verdad. fijate que si le tiramos centros a guillermo estamos perdidos... pero lo que si hay que hacer es aprovecharlo mejor...
    pd4: banco a insua, lo banco y lo banco
    yo tmb lo banco a insua algunos se olvidaron pero aparecio en los partidos mas importantes gracias a el ganamos e lcampeonato, por supuesto gracias a los demas tmb pero tuvo un papel muy importante

2 a 0 contra Velez metio los dos goles
    contra el rojo liquido el partido
    contra OLIMPO tiro un tiro libre estupendo que nos dio el gol del campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    yo tmb lo banco a insua algunos se olvidaron pero aparecio en los partidos mas importantes gracias a el ganamos e lcampeonato, por supuesto gracias a los demas tmb pero tuvo un papel muy importante
    WTF????????&#191;&#191;&#191;?&#191;??? ??????????????&#191;?&#191;? en los partidos importantes el que aparece es Mart&#237;n PALERMO.......

Citar Mensaje original enviado por Patru!
    2 a 0 contra Velez metio los dos goles
    contra el rojo liquido el partido
    contra OLIMPO tiro un tiro libre estupendo que nos dio el gol del campeonato
    contra velez 2 goles OK alguan vez tenia que hacer algo
    contra el rojo ibamos ganando 1 a 0 re bien y metio un gol de mierda que lo podia haber metido hasta ledesma
    y contra olimpo metio&#243; el gol OK (aunque el roa se haya confundido)

quue mas hizo ademas de eso que nombras?, no jug&#243; dos partidos en boca
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    La verdad que hay que aceptar que palermo por mas que tenga menos tecnica y habilidad que un poste de madera de algarrobo bien clavado y rellenado de cemento a los costados, en los partidos denominados CHIVOS siempre pero siempre aparece y te la manda a guardar y te queres cortar las bolas diciendo "pero mira este tronco de mierda tiene un orto mas grande que...", al principio pense que era ogt pero pasaron los años y sigue embocandola en momentos que se necesita al delantero
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Che lo vieron al coco basile? cuando salio de la cancha, salio re caliente, en una palabra le dijo al periodista vos sos un cuadrado que te gusta el 0-0, sos del 4-4 y esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Che lo vieron al coco basile? cuando salio de la cancha, salio re caliente, en una palabra le dijo al periodista vos sos un cuadrado que te gusta el 0-0, sos del 4-4 y esas cosas
    jajaja sii un grande el coco.. lo queria grabar
    cuando le dice:
    PERIODISTA: Est&#225;s conforme con el equipo Coco?
    COCO: sisi muy conforme
    PERIODISTA: pero yo se que a vos te gusta el buen juego coco, como a mi
    COCO: nonono a vos te gustan otras cosas
    PERIODISTA: que me gusta a mi coco??
    COCO: A vos te gustan los 0 a 0! te encantan...
    PERIODISTA: no coco nooo
    COCO: cc
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Insua les salvo el orto con velez y olimpo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    un tarado la verdad, quien carajo es para ponerle cara de orto todo el tiempo a los periodistas? el gana lo que gana gracias a la gente, y la gente quiere saber, es un circulo. sinceramente me cae muy mal el tipo este, que sus problemas no los traslade a los periodistas y no reaccione siempre para el culo. ademas al que le dijo todo esto es un buen periodista, es el del ascenso, no es un amarillista.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    vive con cara de orto, esa es la realidad. igual fijate que los periodistas le siguen haciendo campa&#241;a prolaburo... si, te dicen que basile labura y todo eso. en la cancha yo personalmente mucho laburo no veo, mas que las ganas de los jugadores. que seria este boca sin gago, palacio y algunos mas...

pd: palermo aparece en los partidos chivos, es verdad. pero insua aparecio en los momentos en donde se incendiaba todo (velez, independiente, olimpo). recuerden que contra velez era jodido partido, y que contra independiente ganabamos 1 a 0 con el gol carambolesco de palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder