[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Mas bien que es culpa del Pato, empezar perdiendo a los 10' por un tiro libre pelotudo que cualquier arquero al menos puede alcanzar a despejar, sino agarrarla y salir de contra. Y despues como no le alcanzo fue y se comio otra masita al medio del arco.

Es desmotivamente para el resto del equipo querer jugar si cada llegada de ellos termina adentro. Y se vuelve cuesta arriba tener que ir a buscarselo, especialmente con goles tan pelotudos. No digo que el Manchester no haya sido amplio favorito, pero perder asi, me da bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si yo fuera basile pediria un delantero y un volante con recorrido. no se ustedes...

insua puede funcionar como datolo (no con tanto recorrido)... recuerden a datolo en sus inicios y van a ver lo que les digo. y si monzon anda bien de 3... tenemos un lateral de lujo...

pd: despues de ver a palermo hoy... como dejamos ir a figueroa
    pd2: mañana viatri hace un gol, anoten
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Si, se durmieron con Figueroa, igual Palermo es titular siempre, si todavia hace goles, aunque sea un tronco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    si yo fuera basile pediria un delantero y un volante con recorrido. no se ustedes...

insua puede funcionar como datolo (no con tanto recorrido)... recuerden a datolo en sus inicios y van a ver lo que les digo. y si monzon anda bien de 3... tenemos un lateral de lujo...

pd2: mañana viatri hace un gol, anoten
    mañana Palermo hace 3 goles y donde te metes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no peudo creer que critiquen a Palermo ... dsp les cierra el culo a todos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que jugador no jugo mal el campeonato pasado?
    Palermo, Mouche, Chavez y Gaitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Palermo, Mouche, Chavez y Gaitan.
    A chavez lo rompió tu idolo Ahumada en el verano, que raro que no te hayas dado cuenta que vivis viendo a Boca.

Igual despues de que dijiste lo de la 4ta del Utd. presumo que estas en modo troll y no tenes intenciones de hablar en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    no peudo creer que critiquen a Palermo ... dsp les cierra el culo a todos
    En realidad no puedo creer que critiquen al equipo, que jugó mejor de lo que ha jugado muchas otras veces arrancando una pretemporada en un partido amistoso.

Creo que dejamos buena imagen, y no soy conformista eh, el Pato se comió un gol.. no dos, para mi el tiro libre de anderson fue al ángulo. Igual eso de quedarse parado ya casi no existe, eso existia cuando los tiros libres los pateaba Diego.. ahora todos los arqueros se tiran hasta cuando saben que no van a llegar. Eso es lo unico que le reprocharía, pero la bocha fue al ángulo, no hay nada que hacerle. Le pegó como los dioses.

El segundo gol era sacable, en realidad estaba bien posicionado y por eso mismo hizo contacto con el remate, con tanta mala suerte que le paso por debajo del cuerpo.. se le escurrió. La verdad, tuvo la culpa de ese gol. Es indiscutible eso. La temporada recien comienza, y ese tipo que estan criticando ganó todo, tengan un poquito de consideración. Ademas otro arquero no hay, ni vamos a buscar. Es el mejor en el puesto, es quien tiene que atajar. Ojala demuestre, y tal como hizo Palermo con muchos de nosotros, ojala nos cierre el culo, de nuevo.

Boca jugó bien, me gusto mucho Morel (salvo alguna que otra cagada o subida al pedo) puso mucho huevo, el huevo al que nos tenia acostumbrados, tuvo un par de quites deliciosos, no se, fue uno de los que peor jugó la temporada pasada y este partido me da ganas de que siga jugando, y me gusto que se haya quedado. No entiendo porque lo critican aca, el tipo hoy fue el que mas corrio y el que mas puso. Cáceres tambien jugó muy bien, fue el más solido en la defensa.

Adelante se vieron algunos toques, no demasiado profundos, entre Riquelme e Insua. Gary Medel fue el mas activo, me parecio interesante verlo atacar y subir por sorpresa, tirando paredes con Roman, con Insua, asociandose aveces con Mouche y Noir (este ultimo, aveces arrancando desde demasiado atras, pero tambien corrió mucho), el centro del gol fue muy bueno, como lo vio venir a Insua por el otro lado sin marca, se la puso a los pies.

Palermo tuvo un partido regular.. y la mas clara fue un cabezaso encontra de un defensor que dio en el travezaño y en el rebote le quedó a el.. yo le hubiese pegado al arco aunque parezca que la pelota no bajaba nunca, la hubiese pegado. Pero aveces Martin quiere hacer todo con la cabeza, siempre se lo he visto.. asi que bueno, tampoco lo vamos a condenar. Le pego de cabeza al cuerpo del arquero.. mucho no podia elegir donde cabezearla.

Insisto, lo que más me gusto de Boca es que aún 2 a 0 abajo en el segundo tiempo lo seguia buscando como si estuviera 0 a 0, con un ritmo muy interesante, dinámico, rápido, al toque, sin abusar del centro, tratando de entrar por adentro, paredes, pivotear, gente que se proyectaba por los costados.. nose.. la verdad aunque perdimos me dejó una buena imagen. Ojala mañana podamos plantear el mismo partido contra el Milan, con un poco menos de mala leche lo ganamos sin problemas, son horribles los tanos, y Ronaldinho es un pecho frio de aquellos.. ojala el Seba se lo devore =)

Saludos che, y no trolleen tanto, hablen de futbol... los gallis se rien yo nose como les da la cara, si estan jugando con los osos polare' en Canada contra equipos que no los conoce ni la abuela, Boca parece que estuviera jugando el mundial de clubes sin haber ganado la Libertadores, y es pretemporada.. mirá que distintos somos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    A chavez lo rompió tu idolo Ahumada en el verano, que raro que no te hayas dado cuenta que vivis viendo a Boca.

Igual despues de que dijiste lo de la 4ta del Utd. presumo que estas en modo troll y no tenes intenciones de hablar en serio.
    No te das cuenta de que habla enserio?

El debe pensar que son suplenetes, debe haber visto que no estaban ronaldo y tevez y dijo "ahh son los suplentes".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si, se durmieron con Figueroa, igual Palermo es titular siempre, si todavia hace goles, aunque sea un tronco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    El sueldo de Figueroa era de u$s 800.000, impagable para Boca, por eso no se le renovó, no porque alguien haya dormido.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    No te das cuenta de que habla enserio?

El debe pensar que son suplenetes, debe haber visto que no estaban ronaldo y tevez y dijo "ahh son los suplentes".
    Nah, lo hace para trollear. O capaz que nunca vió que Park, Anderson entre otros son habituales titulares.
    O capaz que no vió en el momento que entraron Berbatov, Giggs y Nanni y no pudieron hacer una goma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 29-07-09 el 07:25 PM Motivo: Giggs :P

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje

Lo rompio en el verano, y lo rompio en el partido por el campeonato cuando volvio .. El mismo Ahumada..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Lo rompio en el verano, y lo rompio en el partido por el campeonato cuando volvio .. El mismo Ahumada..
    Igual a Ahumada se le perdona, acordate que es idolo porque dijo la posta del Mudomental.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Hablando del partido de mañana, si boca y el milan juegan como hoy, boca puede ganar tranquilamente. El partido del bayern-milan lo vi los ultimos minutos del primero tiempo y el segundo entero y le entraron por todas partes, y si vieron el tercer gol estaban muy mal parados en ese pelotazo. Despues el cuarto gol que tampoco (por lo que vi porque la camara se habia quedando boludeando y no mostraron el gol en vivo sino la repe) cerraron bien y aparecio solo por el fondo Muller. Igualmente nombro esas dos jugadas porque terminaron en gol, pero el milan tampoco pudo hacer mucho, y creo que si Pirlo no le pega a la bocha como le pega el partido podia terminar 4-0 tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te soy honesto, si ganamos mejor, pero la verdad me chupa si se pierde, está copado esto de que a Boca lo inviten a un torneo con tremendos equipos y es copado de que arranquen jugando contra monstruos.

Por ahí muchos no se detienen en ese detalle, pero si se fijan no es un torneo con equipos de varios continentes y por eso fuimos, son todos equipos de Europa y el unico del resto del mundo es Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

La cagada es que los tanos al comerse hoy 4, mañana van a salir a llevarselos puesto. (Eso si tienen sangre)
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder