[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Pero no le caen ahora porque si, atajo mal TODO el campeonato pasado...
    Que jugador no jugo mal el campeonato pasado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que jugador no jugo mal el campeonato pasado?
    el numero 12
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Como me hacen reir el culo a carcajadas estos gashis.
    Fueron la verguenza de la decada, quedaron afuera de la copa de las maneras mas vergonzosas que a ni a dios se le hubieran ocurrido (contra nosotros haciendo el penal definitorio VILLAREAL, con un baile y gol de Palermo en una pata, contra san loernzo con 2 jugadores mas, cotnra un equipo de venezuela en primera ronda, etc), ganamos 4 libertadores en 9 años, fuimos el equipo mas ganador del mundo en toda esta decada, y aun asi les dió la cara para decirnos en una época "cebollitas" por salir segundos (cuando ustedes estaban por el puesto numero 10 o algo asi) o burlarse cuando perdiamos una intercontinental, cuando ustedes al otro día tenian que jugar contra Quilmes.
    Ahora se vienen a hacer los piolas porque perdimos por un gol contra el manchester, que aunque rotaron (como hizo Boca también) jugaron TODOS los titulares, salvo Van der sar y Owen creo. En cuanto a cantidad de jugadores titulares y suplentes en cancha no hubo diferencia entre uno y otro. Y ni hablar que Manchester empezó la temporada hace rato, en cambio de Boca es el primer partido.
    Mientras, ustedes juegan partidos contra un equipo amateur en Canadá y empatan.... jajaaj la verdad dan pena, lo único que se me da por pensar es que vienen a trollear porque estan al pedo en su laburo o casa y quieren robar algunos posts.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Como me hacen reir el culo a carcajadas estos gashis.
    Fueron la verguenza de la decada, quedaron afuera de la copa de las maneras mas vergonzosas que a ni a dios se le hubieran ocurrido (contra nosotros haciendo el penal definitorio VILLAREAL, con un baile y gol de Palermo en una pata, contra san loernzo con 2 jugadores mas, cotnra un equipo de venezuela en primera ronda, etc), ganamos 4 libertadores en 9 años, fuimos el equipo mas ganador del mundo en toda esta decada, y aun asi les dió la cara para decirnos en una época "cebollitas" por salir segundos (cuando ustedes estaban por el puesto numero 10 o algo asi) o burlarse cuando perdiamos una intercontinental, cuando ustedes al otro día tenian que jugar contra Quilmes.
    Ahora se vienen a hacer los piolas porque perdimos por un gol contra el manchester, que aunque rotaron (como hizo Boca también) jugaron TODOS los titulares, salvo Van der sar y Owen creo. En cuanto a cantidad de jugadores titulares y suplentes en cancha no hubo diferencia entre uno y otro. Y ni hablar que Manchester empezó la temporada hace rato, en cambio de Boca es el primer partido.
    Mientras, ustedes juegan partidos contra un equipo amateur en Canadá y empatan.... jajaaj la verdad dan pena, lo único que se me da por pensar es que vienen a trollear porque estan al pedo en su laburo o casa y quieren robar algunos posts.
    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    y abbondanzieri es re bueno tapando pelotas que el arquero rival tapo, pero el no.
    No jodas, primer partido de Boca, primer partido de unos cuantos jugadores jugando juntos (insua-riquelme) y el primer gol es de tiro libre y el segundo error de nuestro arquero. El gol de Boca viene de jugada y buena difinicion, no tuvimos muchos sobresaltos, la defensa, excepto en el primer gol, estuvo excelente, Palermo tuvo una sola y la cabeceo a las manos del arquero, raro en el, Roman esta demostrando que juega en Boca porque nadie mas lo quiere, entro Mouche y cambio el ataque. Entro Chavez y se jugo mejor, mejoro battaglia y mejoro riquelme. Me venis a decir que boca jugo mal y que el pato estuvo acertado? si decis eso, desearia tener el poder de mod apra meterte un ban temporario por trollear desmezuradamente.
    Nada más que agregar.

Ah sí, que me pudren Noir y Mouche... por qué no lo ponen al Pocho y arman un Riquelme-Insúa-Palermo como Indep'te 2002? Lpm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    La verguenza sos vos que estas mas pendiente del kilaje del 9 del equipo rival que de las frigorias de tus jugadores.
    No porque eso es la realidad, lo que vos dijiste no lo es.

Pero bueno son de river, se conforman con las minas a las que le paga el Ogro y jugar con equipos amateur de Canada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Como se noto el cambio en el segundo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Boca por momentos jugó muy bien. Me gustó como tocaban rapido, buenos toques de primera. Aunque faltó remate al arco.

Y aqui viene mi crítica a Palermo, hace mucho tiempo su función pasó de ser un rematador compulsivo (su mejor caracteristica) a ser un tronco que espera parado de espaldas al arco para devolver de primera. De esos toques, 2 de cada 20 pueden dejar a un jugador frente al arco en situación de gol. El resto son imperfectos.

Esto lo noto desde hace mucho tiempo en Palermo, que para mi hace jugar a Boca con un tipo menos.

Del Pato, no se. La misma historia de siempre. No me transmitía seguridad en la selección. Lo dejo a criterio de los hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

otra vez con el milan

el hambre y las ganas de comer
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, el borracho se animara a tener al pato de suplente en el torneo?
    Ya anteriormente se animó a tener de suplente al mayor ídolo de Boca. No creo que ahora vaya a tener problemas en dejar afuera al que considere que no está para jugar.

Con respecto al partido tengo una sola cosa para decir: menos mal que vendieron a Cristiano Ronaldo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es un clasico mundial ya, si le amarran unas manos al Pato podemos ganar tranquilos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pero Basile dijo hace unos dias que el pato era SU arquero.. osea el tipo lo banca.. habra que ver como rinde con el Milan, que se comio 4 pepas recien...

Saben a que hora juegan? Mañana es?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

No se si tranquilo, pero... pueden ganar. Pero primero a conseguirle las manos al pato.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

a que hora juega boca mañana ? hoy me qeude dormido y no lo vi :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001