[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo lo banco
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Acuerdense que el Pocho fue uno de los mejores del torneo pasado, yo tambien lo banco.

Bien nomas el equipo, cuando esten Battaglia y Palacio no nos para nadie. Bien Gago, para mi tiene que estar en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no lo banco mas, que queres que te diga.. en la cancha volvió a desaparecer.

Y para ponerle algo mas de sentido a mi comentario, apoyo la idea de darle a Marino un par de minutos mas, y por supuesto.. lo que vengo diciendo desde que estaba Benitez.. Darle CONTINUIDAD a NERI CARDOZO, el pibe la rompe siempre que entra.. y en esta oportunidad no fue la excepcion.. para mí, está mejor que Bilos en este momento y deberia entrar desde el arranque hasta que el flaco vuelva a ser el de las primeras fechas del torneo pasado.. mas alla de que el Flaco se haya ganado el corazón de todos nosotros, debería siempre jugar quien mejor esté.. y cuando lo veo jugar a Bilos estos ultimos partidos es algo que no veo.. sinceramente.. a mi no me interesan los nombres, me interesa que Boca juegue y GANE.. entró Neri Cardozo y se mando una hermosa jugada que podria haber definido el pero se la dejó servida a Delgado que pobre.. le puso ganas pero no habia tenido chances en todo el partido.. y partido liquidado..

Sin embargo, Delgado está jugando bien y Palermo ultimamente está bastante perdido.. ya lo dije desde que compramos los refuerzos, el Loco en este esquema de juego no encaja bien, está 1 paso por debajo del nivel tecnico general, y a 1 velocidad menos de lo que propone el esquema.. hoy no se lo busco casi nunca por arriba y anduvimos mucho mas precisos en el ataque.. con un poco mas de claridad en el medio estamos ahi de volver a ser el Boca del campeonato pasado.. sin tanto pelotazo y con más toque por abajo (como en el 2do gol) vale la pena ver un partido entero y sin bostezar.. digamos la verdad..

Para esto, pondría a Marino y sacaría a Insúa, y jugaría con típico 4-3-1-2

Pato (a pesar de esta buena actuacion de Medrán y su mal momento, ES el titular)

Ibarra (irremplazable.. a nivel de selección estás, negro)

Silvestre (cada vez mas seguro, se afianza)

Díaz (me transmite mucha tranquilidad, me encanta porque sale jugando y sabe)

Krupoviesa (no estoy tan seguro de este, con la ultima actuacion de Morel, dudo)

Gago (aveces hasta es más creador de juego que Insua, indispensable por su distribución y su lectura de juego)

Ledesma (cada vez mas seguro y se anima mas adelante, grosa alternativa de Seba)

Neri o Bilos (quien esté mejor, por suerte nos sobran 8 y no nos faltan.. exquisitos)

Marino (harto de las desapariciones de Insúa, me animaría por darle minutos a este)

Palacio (no hace falta aclarar mucho.. está 1 escalón por encima que cualquier delantero del futbol argentino)

Delgado (jugando de 9 pero un poquito más retrasado como cuando estaba en Racing, no de area, sino rondando por el borde.. mientras Rodrigo desborda y mete el centro hacia atrás.. que es lo que mejor hace.. AH.. y que le pegue más de afuera del area.. que tiene buen remate y goles así no tenemos porque nadie le pega..)

En fin.. ganamos "bien", fuimos pura contundencia como tantas veces fueron con nosotros.. (cofcofSANLORENZOcofcof) , sin embargo abajo sufrimos bastante y cuando tuvimos la pelota en el medio no sabiamos bien que hacer.. falto quizas un poco más de decisión.. pero en lineas generales anduvo bien Boca hoy..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    bueno gente hace un rato volvi de la cancha.... y a pesar de que los ratis nos retuvieron como 40 minutos, volvi muy conforme..... boca por momentos jugo con lujo.... nos salvamos de orto en algunas llegadas de gimnasia y en otras no de orto, sino que por merito de boca nos salvamos..... de medran por ejemplo.

increible gago..... a la selección ya. llego un momento q cuando gago tocaba la pelota la gente lo aplaudia... sin siquiera hacer algo es una masa gago

delgado quiero que recuperes tu estado fisico yaaaaaaa porque no estas pasando un mal momento.... ponete las pilas para correr todo lo q corrias antes y ya estamos

menos mal q palermo la emboco.... tiene eso palermo, yo hoy antes de salir para la cancha decia q no juege palermo, juega y hace 1 gol. es asi martin

q grande medran y ledesma.... tb
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Loco, repito por enésima vez desde hace no sé cuantos posts.

EL CHELO TITULAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Que grande el Chelo, y Medran respondio muy bien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Medran a la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Na ma que selección, que se lo haga jugar bien en Boca que necesitamos un arquero polenta si se va el Pato, hay que hacerlo practicar penales por las dudas y ya esta completo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

martinn idoloooooo siempre rompiendo redes.. sos un grande... y hay gente que lo bardea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Medr&#225;n lo UNICO que necesita es confianza. La presi&#243;n que tuvo en algunos partidos lo cag&#243; pero ustedes vieron c&#243;mo va progresando.

Y hablando de Palermo, es mi &#237;dolo desde el 98 hasta ahora... siempre fue mi &#237;dolo pero me parece que es hora de que entre Delgado y haga dupla con Palacio.

Mart&#237;n no va en este equipo, y aunque para m&#237; sea un grande me parece que tendr&#237;a que comer un poquito de banco porque el Chelo est&#225; mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    martinn idoloooooo siempre rompiendo redes.. sos un grande... y hay gente que lo bardea...
    Nene nadie bardea al Loco, lo bancamos a muerte juegue o no, solamente opinamos pero no es nada contra el, es un goleador de la San Puta y nadie lo discute.. solamente que toda la vida (desde Bianchi) el equipo jug&#243; para &#233;l y por arriba.. as&#237; se ganaron muchas cosas, pero este plantel que tiene Basile no est&#225; para eso.. simplemente fue pensado para jugar como ayer pero con un poco mas de claridad.. por abajo, tocando y a raz de piso.. con el buen pi&#233; que proponen nuestros mediocampistas sobretodo..

(esto lo escuche tambien en boca de TODOS los periodistas, desde el torneo pasado)

Y esta barbaro que la haya metido, de hecho si no la metias ahi nose.. tambien se perdio un mano a mano que dejo el pibe Ledesma que fue increible.. por apurado le pego asi nomas y la mando a la mierda.. son boludeces que ya con su experiencia no deberia hacer.. se olvid&#243; que en el arco estaba Navarro Montoya? Se la quizo tirar por arriba pero en vez de picarla le pego con fuerza.. son detalles.. esta bien.. Martin tuvo 3 claras y metio 1.. esta perfecto.. pero esta completamente perdido en todos los partidos y si moja no es por el equipo, sino por el.. que es un delantero de la hostia que cuando la tiene en el area te la manda a guardar siempre.. pero la idea es que esten sincronizados tanto el como el equipo .. y se entiendan..

Delgado no es nueve nueve, pero tiene mucha hambre de gol y bastante olfato de goleador.. por eso confiar&#237;a en &#233;l.. Boca no tiene un 9 suplente y lo que m&#225;s se asemeja a la posici&#243;n de Martin es el Chelo, admitanlo.. est&#225; pasando un buen momento.. yo probar&#237;a.. pero claro.. ahora que Mart&#237;n la meti&#243;.. &#191;quien lo saca?

Y aca me dicen que lo bardeamos.. algunos no entienden una pija de futbol.. vayan a jugar al PES man, pongan 5 delanteros y despues de ganar 20-0 vengan a opinar de futbol.. por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Y aca me dicen que lo bardeamos.. algunos no entienden una pija de futbol.. vayan a jugar al PES man, pongan 5 delanteros y despues de ganar 20-0 vengan a opinar de futbol.. por favor..

Jjajajajaj si tal cual, yo a martin lo amo.... desde hace muuuuuuucho tiempo..... y tiene eso, martin lo que tiene es que vos un dia decis "uy hoy que lo ponga a delgado y no lo ponga a palermo" y despues juega palermo y hace 3 goles .... es asi, no se lo puede sacar con tanta facilidad a palermo... es todo un tema, te cierra el orto, te la manda a guardar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    yo admiro a palermo, pero hay algo que es inobjetable... la edad le llega a todos

pd: sigo bancando a insua
    pd2: sigo bancando a bilos
    pd3: neri cardozo los ultimos 30 minutos del partido pesa mas que desde el arranque. por lo menos eso es lo que siempre veo. y me gustaria algun dia que lo pongan de delantero con palacio
    pd4: marino merece una chance, la verdad que el chabon no sabe que mas hacer para jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    pd3: neri cardozo los ultimos 30 minutos del partido pesa mas que desde el arranque. por lo menos eso es lo que siempre veo. y me gustaria algun dia que lo pongan de delantero con palacio

Es verdad lo de Neri, siempre lo estoy pro comentar, de entrada como que no se encuentra pero si entra cuando faltan 15 se manda cada corridas derecho al arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y weno, Basile lo dijo una vez, que el pibe es perfecto para los ultimos 15 o 20 minutos de los partidos, que se corre todo mientras los rivales ya tienen casi todo el partido jugado encima, con el cansancio y eso.. pero bueno..

El torneo pasado era Bilos corriendose la vida en el 1ero, y Neri entrando en el segundo.. por eso renovabamos ese puesto y seguiamos siendo explosivos.. pero Daniel no es el mismo desde que lo convoco Jose (que yeta) y ahora por ese sector no pasa naranja.. excepto Cardozo pero en el 2do tiempo, como ya mostraron.. igual no pueden negarme, es un jugador interesantisimo.. ya lo vinieron a pedir varias veces otros clubes y lo dejamos aca.. en lugar de eso entregamos a Barroso, a Donnet, a Scarione.. y los demas.. volvieron a la reserva.. quizas no era el momento indicado para que emerjan.. Si era por Benitez jugaban todos de titular..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder