[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Es que si despues de este desplante por la guita, se va a Colon, da para enojarse mucho con el.

Osea yo le estoy muy agradecido, pero bue, digamos que tampoco se le iban a pagar $2. Se le iba a pagar lo que se le pagaria en cualquier club mexicano por ejemplo, en dolares, y con 5 ceros..

Veremos donde se va ahora..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Si no renovó porque quiere retirarse en Colón y acepta que le paguen menos plata, la hizo bien dentro de todo. Ahora, si quiere jugar en un club que le garpe lo que le pedía a Boca y Boca no le pudo dar, cagó fuego, nadie le va a garpar esa cifra ni en pedo, y se va a querer matar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Encima aca en Colon se ligo mas de una pueteada cada vez que viene. Al igual que battaglia que dijo que era hincha y encima lo bardean jajaja. Asi somos
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se fue por un tema de orgullo... para mi fue una boludez, ningun club de aca le va a pagar esa guita. A lo mejor se termina yendo a Arabia o algun lugar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

che, que onda con Rosada? paso algo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ja no me voy a poner a buscar las respuestas pero eran mas de 2 lo que decian lo de mercenario pero lo que me parecio peor es que pedian q se vaya, yo no soy de boca pero creo q es tan Idolo como Palermo o Riquelme, quizas deberia haberlo planteado de esta manera mi respuesta.
    Por otro lado no soy de River ni de ningun equipo grande, y pienso que lo de Palermo no esta bien, porque el eligio volver a Boca y se queda ahi porque le pagan bien sino se hubiese ido a Estudiantes como Veron, no me parece correcto que salga a pedir publicamente que lo contraten para jugar estos partidos.
    Y no se compara a lo de Schiavi xq era meramente deportivo, beneficiaba a ambos clubes y a el solo lo motivaba ganar una copa.

Por otro lado pueden aceptar y decir que su equipo juega mal, q sus jugadores se mandan cagadas, que se equivoca, etc. no se va a acabar el mundo !!! la verdad que son un caso aparte los hinchas de Boca.
    Palermo no dijo "salganme a comprar" sino que dijo que sería un sueño para el jugar una Intercontinental con Estudiantes. Y estoy de acuerdo, el nunca negó ser hincha de Estudiantes.

Se ve que no lees mucho por acá porque sino no entiendo ese comentario de que podemos aceptar si jugamos mal cuando nos cansamos de quejarnos desde el campeonato que ganamos, que no jugabamos a nada.

Por dos boludos que hayan puteado a Battaglia me chupa, giles de esos hay en todos los clubes, Boca siendo mayoría no iba a ser la excepción justamente.

Yo te cuento (porque obviamente no sabes) que a Seba se lo llevó en andas por toda la bombonera, se lo llevó ante los cuatro lados de la cancha (porque a diferencia de muchos clubes Boca tiene popular de los dos lados) para que la gente lo ovacione y lo despida al grito de "el seba no se va".

Sacá vos tus conclusiones si el tipo es idolo o no o si 2 o 3 nabos valen mas que un estadio lleno.

Con respecto al tema Ibarra, me parece perfecto que no le paguen esa guita por lo que venía rindiendo. Seguramente a donde vaya la rompa por dos motivos, primero porque es junto con Zanetti uno de los dos mejores 4 que vi en mi vida y la segunda porque va a querer demostrar que en Boca se equivocaron al no renovarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ja no me voy a poner a buscar las respuestas pero eran mas de 2 lo que decian lo de mercenario pero lo que me parecio peor es que pedian q se vaya, yo no soy de boca pero creo q es tan Idolo como Palermo o Riquelme, quizas deberia haberlo planteado de esta manera mi respuesta.
    Por otro lado no soy de River ni de ningun equipo grande, y pienso que lo de Palermo no esta bien, porque el eligio volver a Boca y se queda ahi porque le pagan bien sino se hubiese ido a Estudiantes como Veron, no me parece correcto que salga a pedir publicamente que lo contraten para jugar estos partidos.
    Y no se compara a lo de Schiavi xq era meramente deportivo, beneficiaba a ambos clubes y a el solo lo motivaba ganar una copa.

Por otro lado pueden aceptar y decir que su equipo juega mal, q sus jugadores se mandan cagadas, que se equivoca, etc. no se va a acabar el mundo !!! la verdad que son un caso aparte los hinchas de Boca.
    Hay que leer antes de poner cosas que no son.
    Palermo nunca pidio publicamente ir al mundial de clubes. En radio mitre le preguntaron si le dieran la posibilidad como a Schiavi si iria. Y dijo que si. Pero que nunca lo habia pensado hasta que se lo preguntaron ahi.
    Boca quiso llevarlo a roman al mundial de clubes en el 2007 cuando lo contrato por seis meses y no pudo.
    Lo de palermo fue una pregunta por lo que le paso a schiavi. Y ademas porque es hincha de estudiantes el periodista se lo consulto. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    che, que onda con Rosada? paso algo?
    Rosada oscuro...

Aún no se define el pase del volante. Hay diferencias en lo económico, pero seguirán negociando

ole:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pe!
    Registración
    Jun 2008

Que se vaya Ibarra, gracias por todo. Ya no se sabe si marca o ataca, porque no hace ninguna de las dos.
    Que se vaya Abbondnzieri, gracias por todo.

Renovemonos hermano.

El pibe Fondacaro, es un buen jugador, denle chances, no sé que onda, dios mio.
    Este Amor Ameal me parece que no entiende NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Trajeron a un chico de 20 años, Gunino se llama, parece prometedor, o lo inflaron mucho en Uruguay :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que juegue fondacaro, ese me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Si vuelve Marino, que ponga huevo...
    No me olvido cuando entró en la Copa y lo rajaron por pelotudeces a los 2 minutos...

Y que cambie la cara...

Me cae bien igual (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

13. Pe!
    Registración
    Jun 2008

Recordá que el pibe después de Belluschi fue la figura con el arquero del Newells campeón, yo le tenía mucha fe en Boca, pero sinceramente no hizo nada.
    Si, Fondacaro es un buen jugador, y volvió Monzón.
    Como viene Medel atrás quienes serían los centrales? Porque tenés muy buenos, Cáceres, Paletta, Forlín, Morel, Muñoz, Sauro, insisto en que podrías hacer una buena limpieza y dejar a los pendejos de abajo, mechados con algunos de los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Metió un golazo hoy en la practica. Ojalá juegue así en la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Na, jajaja miren uno de los comentarios que le dejaron al Negro en Olé:

Queria decir que si bien se agradece todas las alegrias de ibarra en boca, tambien es cierto que pareciera que hay jugadores que no saben que estan dentro de una crisis economica en un pais mayormente pobre como es la argentina. En este contexto me parece muy logico la decision de los dirigentes. ¿Y el amor a la camiseta? ¿No le hace resignar 200.000 dolares?
    Que se vaya ya de Boca ya, no queremos mercenarios si no jugadores que quieran la camiseta como el pocho insua.
    Saludos

Igual al margen de los pelotudos que no saben nada y opinan, el diario berreta este lo está destrozando al pobre Negro. Vaya uno a saber que hay de fondo.. pero es obvio que el diario este, bien carroñero, está aprovechando para pegarle duro a Ibarra.

Nose si alguien enganchó Estudio Fútbol hoy, se "pelearon" Martin Arévalo creo que es, el que cubre a Boca para ese programa. Y Farinella, por las supuestas declaraciones que "fueron sacadas de contexto por algunos medios" segun Arévalo, y el gordo (que labura en Ole, nose si es editor o jefe de redaccion) saltó a hablarle re mal, a decirle que él no sabia nada porque no habló con Palermo, y que no deberia dar opiniones sobre unas declaraciones, que deberia dedicarse a lo suyo que es el periodismo y nose que verdura mas le tiro.

Se nota mucho aveces para que lado tira cada uno.. todo el periodismo está comprado, manchado y corrompido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-07-09 el 09:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder