[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Ya empezaste con las pelotudeces. Vos y Jobs son el duo trollero de san isidro o algo por el estilo?

A Battaglia no se lo tildó de mercenario por eso, algún gil lo habra dicho, pero no es la opinión general.
    y lo de Palermo ya se habló paginas atras.

En fin, ni se para que nos gastamos en contestar estas trolleadas de este intento de club grande, dan pena año tras año, se comen todas las owneadas mas humillantes, y sin embargo nos los tenemos que bancar las boludeces que dicen. Por favor.
    jajajajaj y bueno, es el mismo que vino a decir que como no le renovaban a los amigos de Román había algo atrás.

Se ve que no se enteró la despedida de Battaglia en Boca, me acuerdo ese día lo llevaron en andas ¿a cuantos fútbolistas de Boca se lo llevó al hombro cuando se iban del club?
    Seba es idolo, y si se va a otro lado es porque esto es un laburo y está perfecto que busquen la mejor paga.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No hay nada por Schiavi todavia? no lo puedo creer.

Dejalo, ya te insulto y lo van a bannear, ese tipo de hinchas deja mal parado a los hinchas de boca.
    Es que hay varios centrales, y encima Basile lo va a usar a Morel de central, y justamente en ese puesto la rompió siempre el paragua.
    No creo que vayan por Schiavi.

btw: Justo Chapaa que es junto con Ale los dos hinchas de River que nunca están trolleando lo vienen a bardear. jajaja pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Realmente, tienen fundamentos para taparme el orto como hizo crimson (y lo admito porque me relei y es una boludez lo que puse) y elije bardear. Igual dejalo, me tiene despreocupado .
    ¿entonces como tengo fundamentos te puedo insultar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿entonces como tengo fundamentos te puedo insultar?
    No, ya usaste fundamentos, no podes insultar. O uno o el otro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Che por que no hablamos de futbol y nada mas no me gustan que otros hinchas opinen aca manga de troll's

Que lastima el negro :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual si Ibarra iba a jugar como lo hace desde hace 3 torneos, nos hizo un favor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Que pasó con el negro? yo leí que ayer iba a volver de sus vacaciones para charlar lo de la renovación pero por el temporal no pudo.
    Igual ya casi está lo del pibe uruguayo, no sé por qué pero le tengo fé.
    Lo de Medel e Insúa también, volvieron Monzón, Marino y Díaz. La verdad que no estuvieron tan mal, teniendo en cuenta la crisis y blabla. Estaría bueno un mediapunta, eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje
    Che por que no hablamos de futbol y nada mas no me gustan que otros hinchas opinen aca manga de troll's

Hablar de futbol para vos es bardear a cualquiera de otro equipo que se te cruce a decir algo? bleh, no sabia.

Ont: Turu, que paso al final con lo de Monzon que le pagaban nomas 2000 pesos? Se queda? Para mi, cuando jugo en boca fue un 3 barbaro, me encantaba. Lastima que despues fue al Betis y medio que desaparecio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

lo voy a extrañar al negro
    encima roncaglia de 4 no me gusta, el pibe es central y juega bien ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se sabe si se va o no todavia, solo esta aguantando la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si era el ibarra del 99 o del 2000... lo lamentaria con el alma

pero es el ibarra del 2009 que esta de vuelta, que ya no chapea ni con la experiencia y que juega dos veces por campeonato...

el mejor 4 de la historia de boca se fue... y otro vendra
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Un idolo no es idolo por haber nacido en un club ni por lo que triunfo en el exterior (tipicos fundamentos de JOBS), es querido por lo que le dio al mismo, dejen de vender humo, que Palermo le dio mas titulos a Boca que los que vivieron y van a vivir.

El negro pretendia 850mil verdes por jugar 2 partidos al año, no es un lujo que un club argentino se puede dar en estos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Th3nd Ver Mensaje

Hola, mira comentario aparte del thread, la idea es hablar de fútbol pero nunca llegar a los insultos, no hace falta. Como bien te dijeron, podes argumentar como hacen varios usuarios, si lo que buscabas era callar al otro. Aca con los trolls de última nos divertimos, nos indignamos. Pero con los barderitos no tenemos mucha paciencia, los banneamos entre todos.

ontopic: Boca duerme de nuevo con los pases, se ve demostrado desde siempre.. Yo a Schiavi lo vengo pidiendo desde que se mencionaba que podría ir a Newells, busquen comentarios mios. Y no me acuerdo quien, pero me mandaron a pasear y me dijeron que estaba viejo y roto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Ya empezaste con las pelotudeces. Vos y Jobs son el duo trollero de san isidro o algo por el estilo?

A Battaglia no se lo tildó de mercenario por eso, algún gil lo habra dicho, pero no es la opinión general.
    y lo de Palermo ya se habló paginas atras.

En fin, ni se para que nos gastamos en contestar estas trolleadas de este intento de club grande, dan pena año tras año, se comen todas las owneadas mas humillantes, y sin embargo nos los tenemos que bancar las boludeces que dicen. Por favor.
    Ja no me voy a poner a buscar las respuestas pero eran mas de 2 lo que decian lo de mercenario pero lo que me parecio peor es que pedian q se vaya, yo no soy de boca pero creo q es tan Idolo como Palermo o Riquelme, quizas deberia haberlo planteado de esta manera mi respuesta.
    Por otro lado no soy de River ni de ningun equipo grande, y pienso que lo de Palermo no esta bien, porque el eligio volver a Boca y se queda ahi porque le pagan bien sino se hubiese ido a Estudiantes como Veron, no me parece correcto que salga a pedir publicamente que lo contraten para jugar estos partidos.
    Y no se compara a lo de Schiavi xq era meramente deportivo, beneficiaba a ambos clubes y a el solo lo motivaba ganar una copa.

Por otro lado pueden aceptar y decir que su equipo juega mal, q sus jugadores se mandan cagadas, que se equivoca, etc. no se va a acabar el mundo !!! la verdad que son un caso aparte los hinchas de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

medio caprichoso lo de ibarra...mas que nada...x que no le queda mucha cuerda.....yo si fuera el....hubiera terminado la carrera en el club
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Encima quiere venir a Colon, pensar que ustedes le ofrecian 400 mil dolares aca ni en pedo le ponen esa plata. No se que pretende ibarra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4757543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder