[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Cero (0)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jejeje muchos de los que hablan ahora hace un par de meses estaban escondidos abajo de una piedra, incluso teniamos que ir nosotros a su thread para darle up.

Boca jugo regular, la defensa esta muy floja pero va a mejorar y bueno el Chelo siempre demostró que aunque juege unos minutos siempre tiene situaciones de gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Yo siempre lo quise al Chelo de titular. Basile, entra a 3DGames y leeme (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Hola soy el hijo de Basile, mi viejo está en el bar pero le pase la página mañana entra...y me dijo que la defensa la hace mal a propósito...para que las gallians se confien para el clásico (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    boca no gana este torneo ni en pedo, sino me acuerdo, el año pasado no salio nunca de buenos aires, va a tener q jugar en canchas jodidas, la del rojo, bueno seria una boludes decir la de racing, o el equipo o lo q sea, esa es facil, la del bicho es jodida, ta la de velez, LA DE NEWELLS, la de colon, etc, y un equipo es muy dificil q mantenga su nivel,
    • Me gusta
    Me gusta

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Que tiene que ver? Tiene 10 partidos de local igual...el que ni en pedo sale campeón es River, de nada, ni de la reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Nemus querido, la localía en los partidos importantes es importante (valga la redundancia) pero no lo es todo, en la cancha (cualquiera) son siempre 11 contra 11, existe el termino "canchas dificiles" y te recuerdo.. esta de Argentinos era de esas.. y si ustedes hubiesen jugado en el viaducto el resultado tambien iba a ser diferente.. igual.. en la cancha son 11 contra 11 y nosotros tenemos el plantel campeon de todo.. tienen que ponerse las pilas nomas, estan medio pajas como se esperaba.. tambien le paso a Newells y tambien le paso a Velez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    para mi tiene muchas mas chances river que boca......
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    river está encerradisimo con el calendario de la libertadores... porque por el mundial se hizo todo mas ajustado.. no creo que dure mucho river ahi arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Oct 2002
    River esta jugando mejor que Boca, pero la rotacion por la Copa todavia no les llego.. se van a mantener peleando pero cuando lleguen los partidos dificiles (octavos, cuartos) van a tener que sufrir el cansancio de los viajes, las bajas, etc.. pasa en todos los equipos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    River esta jugando mejor que Boca, pero la rotacion por la Copa todavia no les llego.. se van a mantener peleando pero cuando lleguen los partidos dificiles (octavos, cuartos) van a tener que sufrir el cansancio de los viajes, las bajas, etc.. pasa en todos los equipos.

Saludos.
    daa yo lo das a river por octavos y cuartos??
    perdi&#243; con libertad y si pierden ac&#225; van a estar muy mal xD
    espero que no pasen la primer ronda asi me cago de risa XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tengo ententido que la copa libertadores termina despues del mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jan 2004
    Creo que Pasarella sabe manejar la movida del cansancio, los viajes, etc. aunque si de los jugadores no hay una predisposicion del 100% es lo mismo que nada.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    gente hoy boca juega a las 20 hs y yo me voy a mandar a las 18:45 hs a ver si consigo entradas y ya me quedo en la cancha....... conseguir&#233; entradas? porque tengo un d&#237;a muy cargado y voy a tener que ir a esa hora para ya quedarme...

por otro lado, yo hoy por hoy lo pongo al chelo delgado, que gracias por todo, pero tambien se hace putear el guacho ... el tema es que palermo esta hecho un poste (siempre fue un poste pero antes la metia). encima tiene resortes en las piernas, no puede bajar una pelota... salvo algun que otro toquecito de pivot q mete q te hace cagar de risa el guacho jajaja pero yo lo pongo al cheloo.... q se yo...

me gustaria verlo al chelo en su mejor estado de forma posible... antes corria como un hdp... y esos 3 dedos q sacaba eran una bala (todo esto posterior al partido de boca vs bayern munich)

pero ojo q hay veces q digo "delgado metete tus 3 dedos en el medio del ogt hdp!!"

en fin, me gustaria probar un palacio y delgado
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Oct 2002
    Vos decis Delgado m&#225;s de 9 y Palacio libre?

Hmm.. podria andar.. si me decis que van a dejar de tirar 50 centros por partido, compro.

Increible este Insua, ni siquiera de volante nos sirvio.. que tipo intermitente! con que juegue a la mitad de lo que jugaba el torneo pasado ya alcanza.. pero ni eso! Media pila Pocho..

Y que cagada, pobre Matias.. caerse asi y dejarnos mano a mano.. una desgracia.. pero bueno son cosas que pasan 1 vez cada 500 partidos.. nadie aca puede dudar de las condiciones del pibe.. la rompe y arriba va muy bien (tanto al ataque como abajo).

Duro partido hoy, por mas que sea aca en la Boca, aunque la verdad.. Gimnasia sin Luquitas Lobos no asusta tanto como en el torneo pasado.. nose.. veremos.. es un partido muy ganable.. pero hay que ponerse las pilas y marcar bien a uruguayo Vargas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836738
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1692192592652662672682692702712722732793193697691269 ... ÚltimaÚltima