[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

ahi encontre esto

Boca espera los resultados de una investigación
    Boca todavía espera cobrar una comisión por el pase de Tevez de Corinthians a West Ham, en 2006. Como esa operación no se concretó en términos claros, Boca contrató a una consultora para que investigue. De verificarse que el pase fue a préstamo, se le reclamará a M. City una parte del excedente de US$ 30.000.000, que fue lo acordado cuando MSI compró al argentino.
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1150252

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Lo que le corresponde a Boca es el 20% de ese excedente. Unos 2 palos verdes
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno en teoría era como yo decía, solo que era del pase de Corinthians -> West Ham , pero esa guita nunca llegó, se hicieron los boludos y ahora hay que reclamarle al Manchester City.

Jajaja, no nos van a pagar mas. Como nos durmieron loco.

El Manchester City ya tenía a Robinho y Bellamy, antes de que llegue Tevez.

Ahora contrataron al paraguayo Roque Santa Cruz, y a Emmanuelle Adebayor, ex Arsenal.

Insisto, jugará Carlitos despues de todo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Le dieron mucha fama en la pagina del club y en los medios ingleses, asi que si no juega es un quilombo para el DT
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Tevez siempre vende una actitud demagoga con el publico, y todos se la compran como boludos. En la selección jamás jugo a nada, y recién ahora, y solo algunos, dicen que no debería ser titular. Ahora, yendose (por decisión de el, porque si quería, se podía quedar en el Manchester United) despues de que el público del M.U. lo ovacionara y le hicieran carteles y cantos y todo, termina en el City, el rival de toda la vida del united, solo pensando en el, para ser "titular" (cosa que no sabemos todavía si va a ser asi siquiera) y asi tener mas chances de jugar/ser titular en el proximo mundial. Un forro del culo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Loganroemers
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Tevez siempre vende una actitud demagoga con el publico, y todos se la compran como boludos. En la selección jamás jugo a nada, y recién ahora, y solo algunos, dicen que no debería ser titular. Ahora, yendose (por decisión de el, porque si quería, se podía quedar en el Manchester United) despues de que el público del M.U. lo ovacionara y le hicieran carteles y cantos y todo, termina en el City, el rival de toda la vida del united, solo pensando en el, para ser "titular" (cosa que no sabemos todavía si va a ser asi siquiera) y asi tener mas chances de jugar/ser titular en el proximo mundial. Un forro del culo.
    ..... te corroe la envidia, a que si.

Lo de Eto'o aun no se concreto, estan haciendo el gato y el raton por la TV con el presi del barsa y Eto, que uno no lo llama, que el otro no atiende las llamadas... lo que quiere el barcelona es cobrar la multa por el año de contrato que le queda a Eto'o y venderlo mas caro, Eto'o no quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

envidia???
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Loganroemers Ver Mensaje
    ..... te corroe la envidia, a que si.

Lo de Eto'o aun no se concreto, estan haciendo el gato y el raton por la TV con el presi del barsa y Eto, que uno no lo llama, que el otro no atiende las llamadas... lo que quiere el barcelona es cobrar la multa por el año de contrato que le queda a Eto'o y venderlo mas caro, Eto'o no quiere.
    Loganroemers al principio eras coherente, un poco acido pero coherente, ahora ya dices boludeces nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Pero ya esta, osea.. no creo que encima ahora el Manchester City traiga a Eto'o como dicen, seria tremendamente al pedo. Adebayor en el Arsenal se la pasó haciendo goles, Tevez dijo mil veces que se siente más comodo con la 9 que con la 10. Robinho jugaria de 7 pero tambien puede jugar definiendo tranquilamente, en el Real hizo muchos goles. Y Santa Cruz, el paraguayo si yo no recuerdo mal es un delantero de area, con potencia y buen remate. De Bellamy mucho no hace falta hablar, ya todos lo conocen. Osea, creo que hasta Tevez mismo va a tener que remarla.. y traer al camerunés que vale fortunas para no ponerlo?

En fin.. lo que es la guita.. y lo que és no tener nada de que hablar Parece que está abrochado lo de Insúa, lo presentan en la semana como primer refuerzo para Basile.

Por dios ojala no la pechee y no tarde tanto en ponerse a jugar como la vez pasada..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Lo de Eto al City ya fue.

No hay posibilidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

11. Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

que traigan al maestrico que se le termino el prestamo en huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Vamos a ver que tal es ese Medel..

En otro tema, lo del Negro parece que no va, y los dirigentes no hacen nada para seducir a Araujo que esta a un paso de renovar con Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es que los dirgentes a Ibarra le tienen que decir: mañana me das respuesta por si o por no...depende de lo que diga vas a buscar a otro o no...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

quiero creer que araujo debe estar al tanto de como va boca con la negociacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4762012
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder