[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Abbondanzieri dio asco este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y el planteo que hizo en el 0-0 del monumental en el Apertura 2005? Eso es de cagón, sumado a que esos códigos hicieron que arregle el partido con su amigo personal Mostaza.
    Los códigos son la mentira de los cagones. Vuelve el vo' so' contra mio.
    Si el Boca de Basile se lo cogía de parado al River de Mostaza ¿de que miedo me hablas?
    El tipo no quiso cagar al amigo, obviamente como hincha de Boca no lo comparto porque yo quería ganarles y fue re obvio, pero como persona puedo entender que no quieras cagar a tu amigo.

Ahora respetar a tu amigo es ser cagon puffffff.

Igual queda claro como los gashinas no le perdonan que bancara tanto a Román en al Selección y aprovechan cualquier pelotudez para criticarlo. Porque la verdad los unicos que vinieron a decir que Basile es cagón son justamente dos gashis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Como pueden seguir bancando al pecho frio de roman?
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

preguntonta por millones...en este thread obviamente...

lo de Medel esta hecho si Diaz arregla su contrato con los chilenos parece:

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=51060
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    En el partido con Banfield el Pato se mando una cagada grosera, podiamos haber salvado 1 punto o 3 si no fuera por el (demostrado en el video)
    Grosera? Que le haya ganado arriba el de banfield y haya caido de una forma esteticamente fea no significa que haya sido una cagada grosera.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    De hecho su apellido original es AbbondanCieri, pero cuando tramitaba la ciudadanía italiana decidió en el usar el apellido AbbondanZieri, para no contar como extranjero en europa. Asi que antes de hablar informate bien y no te me hagas el vivo.
    Y que tiene que ver? Es Abbondanzieri igual.

En el primer gol, aunque no es un error grosero, podría haber achicado mejor, tener mas agilidad. y del tercer gol (que por alguna razón no opinaste de ese) SI es un error grosero, por el punto, y en tiempo de descuento. Y te repito, puse el primer video que encontré, no me voy a poner a buscar errores del Pato todo el sábado, la verdad que tengo mejores cosas para hacer.
    Podria que? si tenia el jugador solo y achico como pudo? que agilidad hablas? magia queres?. Del tercero opine eh, no sabes leer? dije que si fue culpa del pato.
    Mas errores? que abbondanzieri toda su carrera salga de una forma media rara y te de esa sensacion es otra cosa. Si no te gusta como sale el pato no te pudo haber gustado nunca su juego.

Y si, un arquero PUEDE mandarse cagadas pero que no terminen en gol, que tu cabeza no pueda entender eso es otra cosa.
    (por ejemplo) Si sos arquero podes querer salir jugando y regalarsela al rival con el arco libre, pero el rival agarra la pelota y la tira afuera. No deja de ser un error grosero.
    ? un arquero le puede pasar esa desgracia en cualquier momento, el tema es que no sea repetitivo, mostrame videos que te avalen.

Y lo digo porque el Pato tuvo miles de estas, que no terminaron el gol de culo, y son jugadas que no las vas a encontrar en youtube.
    Si claro...

Destacan algunos errores del pato para hacerlo mierda, como si los arqueros no tuvieran errores. Si fuera por eso Carrizo cuando tiene sus errores o cuando sale pelotudeando del arco y la pierde lo hace mal arquero.
    Me gusta ser el unico que defiende al Pato, porque ustedes son los mismos que decian que Palermo estaba viejo y lento cuando volvio en el 2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 18-07-09 el 06:14 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

El semestre de Abbondanzieri fue horrible. El de Riquelme también, el de Ibarra también, el de Morel también y varios más jugaron para el orto. Cualquiera que sepa un poco de fútbol se da cuenta. No por nada terminamos tan mal en el campeonato y nos fuimos temprano en la copa. Boca no jugó a nada, daba asco verlo jugar realmente, y encima perdíamos casi siempre. Me parece una necedad no reconocer esas cosas; o porque un jugador sea ídolo del club (como lo son Riquelme, el Pato y el Negro) decir que jugaron bien, o no mal, cuando fueron un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi por decir que riquelme apesto este ultimo año me hicieron la cruz en este thread ):

el pato viene atajando para el orto desde que volvio de españa, phoenix, sino porque pensas que dejo de ser el arquero de la selección si es que seguia manteniendo el nivel?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Y si es la verdad, acordate este torneo te juega 7 partidos y todos los demas no por lesion, ec, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Entonces que me la hagan a mí tambien, Riquelme este último año jugó como el orto.

El Riquelme de verdad se vió en la ultima Libertadores que ganamos, el Roman que todos queremos ver y tener en Boca para siempre fue ese.

Pero bueno hay que bancarlo, tampoco caerle encima.. hubo muchas lesiones, los pibes no jugaron bien, nos dedicamos de lleno a la Libertadores, el equipo no jugó bien en ninguna de las 2 competencias y ahí estamos, sin festejos al final.

Pretemporada, algun que otro refuerzo, nuevo DT y listo.. a otra cosa. Cambio de aire y a seguir como seguimos, queriendo siempre ganarlo TODO. Las buenas ya van a venir.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el Pato empezo a bajar puntualmente desde aquella final de la UEFA que perdio el Getafe con el Bayern Munich sobre el final por un moco de el justamente, de ahi nunca mas pudo volver a ganar esa seguriad, pero no niego la posibilidad que la recupere...parte de eso se puede lograr si Boca se afianza y no es un flan, de seguir asi no esperen gran cosa ni del Pato ni de cualquier otro arquero...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

che le toca algo de la venta de tevez a Boca?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

2 palos creo (no se si verdes o europeos)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ya le tocó a Boca, si no me equivoco, en el momento que Tevez pasó del Corinthians al Manchester U.

A partir de ese momento el pase pertenecia 100% a Kia Jorbachian, y ahora con esta venta el pase pertenece 100% al Manchester City.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    2 palos creo (no se si verdes o europeos)
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Ya le tocó a Boca, si no me equivoco, en el momento que Tevez pasó del Corinthians al Manchester U.

A partir de ese momento el pase pertenecia 100% a Kia Jorbachian, y ahora con esta venta el pase pertenece 100% al Manchester City.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno, a buscar entonces. Ahora edito, yo tambien quiero saber.

edit1: Che, no me habia fijado pero el Manchester City ya tenía a Robinho, ahora parece que contrató a Eto'o.

Tendrá lugar el Apache despues de todo?

edit2: Ahora dicen Adebayor al Manchester City. Bueh.

No encuentro data sobre que a Boca le quede algo de esta transferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 18-07-09 el 09:09 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder