[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14
    Basile podrá ser borracho, vago, putañero, lo que quieras, menos cagón.
    Y el planteo que hizo en el 0-0 del monumental en el Apertura 2005? Eso es de cagón, sumado a que esos códigos hicieron que arregle el partido con su amigo personal Mostaza.
    Los códigos son la mentira de los cagones. Vuelve el vo' so' contra mio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Estas diciendo que Abbondanzieri no tuvo un torneo malo, solo fue un invento de la prensa??

Si entendi bien, te pregunto.. Viste algun partido de boca, en el semestre?
    A Abbondanzieri lo hicieron mierda porque le metieron dos golazos de tiro libre, despues no tuvo ningun error grosero y lo hicieron mierda.
    Preocupate por tu equipito con tus pobres jugadores (ortega,gallardo,fabiani)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

O sea que todas las salidas en falso que tuvo, los rebotes que dio y la lentitud para reaccionar en todos los achiques fueron inventados?
    Vos decis que la prensa odia a Abbondanzieri, y que todo lo malo que se dice es para hacer mierda la carrera de este pobre tipo??
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mostrame por youtube los goles que le metieron que hizo esas cosas que describis, dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Phoenix, el Pato -ademas de esos 2 goles de tiro libre- se comio facil 5 goles mas por no ser agil (que es lo principal que tiene que ser un arquero)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Estoy esperando los videos que muestren la mentira, discutanme goles en especial que se haya comido, no palabras al aire.
    Si hablamos de lo "principal que tiene un arquero" (que el pato lo tiene) que le queda al de tu avatar que lo principal que tendria que tener es definicion o saber mandar un centro y es todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Videos? Mira el partido con Newls como queda a medio camino en el achique a Armani, contra Lanus el gol de Salvio al palo que estaba el. Despues me acuerdo contra independiente, sale tarde y comete penal.
    El de la gata se lo como el. El de Gallardo no, porq era imposible.
    Con central no atajo una bocha. Y ni hablar del partido con Banfield que se come los tres goles..

Con solo hacer un poco de memoria y dejar la idolatria de lado encontras que Abbondanzieri tuvo uno de los peores semestres de su carrera.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Armani? Donde quedo medio camino en el achique si el defensor lo marcaba.

el de salvio si fue responsabilidad de el porque era su palo

el penal era un mano a mano y salio rapido, fue penal por poco, que queres? esos mano a mano casi siempre son gol y el salio rapido y lo evitó.

Contra Central? Cual fue su culpa?

Banfield?

El gol de la gata fernandez fue un golazo, ahi esta.

No mientras mas jobs,tuvo culpa en algunos goles como cualquier arquero normal, no tuvo errores groseros ni nada. el que no puede ver la actualidad de su "idolo" sos vos, que tenes la foto de ese borracho retirado.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Phoenix no seas necio man, no podés decir que Abbondancieri no tuvo un semestre horripilante, se mando minimo una cagada grosera por partido, y obvio que no te podemos mostrar mil videos porque hay cagadas que por suerte no terminaron en gol, por lo que es imposible encontrar algun video.
    Pero recuerdo: salidas en falso por arriba, tardanzas a la hora de salir a achicar, o regalarle la pelota a rivales en las salidas, y un largo etc

te dejo un video, fue el primero que me apareció, debe haber mil mas.
    atención al achique en el primero y la salida del tercero
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Esta bien phoenix tenes razon, el pato tuvo un excelente semestre, los que lo critican no saben nada de futbol es todo un invento del periodismo que odia a boca.

Pd: Estamos hablando de Abbondanzieri, que tiene que ver Ortega?
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Phoenix no seas necio man, no podés decir que Abbondancieri no tuvo un semestre horripilante, se mando minimo una cagada grosera por partido, y obvio que no te podemos mostrar mil videos porque hay cagadas que por suerte no terminaron en gol, por lo que es imposible encontrar algun video.
    Pero recuerdo: salidas en falso por arriba, tardanzas a la hora de salir a achicar, o regalarle la pelota a rivales en las salidas, y un largo etc
    Abbondanzieri. Ahora tambien es culpable de las jugadas que no terminan en gol, es incrible hasta que punto llegan para criticarlo.

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    te dejo un video, fue el primero que me apareció, debe haber mil mas.
    atención al achique en el primero y la salida del tercero
    El ultimo tuvo culpa, el primero que? que hizo mal en el achique? no poder evitar el gol es porque hizo mal el achique?

Esta bien phoenix tenes razon, el pato tuvo un excelente semestre, los que lo critican no saben nada de futbol es todo un invento del periodismo que odia a boca.
    Nunca dije que excelente, tuvo un campeonato normal, ni horrible(no tuvo errores groseros ni nada) ni bueno (no se destacó)

Pd: Estamos hablando de Abbondanzieri, que tiene que ver Ortega?
    Porque venis a criticar a Abbondanzieri y me decis que lo defiende por mi fanatismo cuando vos defendes a un jugador que se retiro hace varios años para que siga en tu club.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

el pato tuve un torneo horrible, un desastre, pero no lo podes mandar al banco por 6 meses en los cuales ademas el equipo rindio como el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

En el partido con Banfield el Pato se mando una cagada grosera, podiamos haber salvado 1 punto o 3 si no fuera por el (demostrado en el video)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Abbondanzieri. Ahora tambien es culpable de las jugadas que no terminan en gol, es incrible hasta que punto llegan para criticarlo.

El ultimo tuvo culpa, el primero que? que hizo mal en el achique? no poder evitar el gol es porque hizo mal el achique?

Nunca dije que excelente, tuvo un campeonato normal, ni horrible(no tuvo errores groseros ni nada) ni bueno (no se destacó)
    De hecho su apellido original es AbbondanCieri, pero cuando tramitaba la ciudadanía italiana decidió en el usar el apellido AbbondanZieri, para no contar como extranjero en europa. Asi que antes de hablar informate bien y no te me hagas el vivo.

En el primer gol, aunque no es un error grosero, podría haber achicado mejor, tener mas agilidad. y del tercer gol (que por alguna razón no opinaste de ese) SI es un error grosero, por el punto, y en tiempo de descuento. Y te repito, puse el primer video que encontré, no me voy a poner a buscar errores del Pato todo el sábado, la verdad que tengo mejores cosas para hacer.

Y si, un arquero PUEDE mandarse cagadas pero que no terminen en gol, que tu cabeza no pueda entender eso es otra cosa.
    (por ejemplo) Si sos arquero podes querer salir jugando y regalarsela al rival con el arco libre, pero el rival agarra la pelota y la tira afuera. No deja de ser un error grosero.
    Y lo digo porque el Pato tuvo miles de estas, que no terminaron el gol de culo, y son jugadas que no las vas a encontrar en youtube.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tura satana : 18-07-09 el 03:37 PM

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

El de la gata fue culpa del pato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: