[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

12 goles por torneo?? no tiene esa marca de goles desde que se fue lavolpe, que fue el palacio mas goleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿cuantos partidos entero jugó despues de la pubialgia? si jugó 5 partidos es mucho, no nos olvidemos un tipo con toda la garra como Battaglia le llevó gran parte de un campeonato volver a romperla.
    Bueno, pero hace cuanto que se "curó" de la pubialgia? hace una banda, y si no volvió a agarrar ritmo es justamente por lo que dije yo. Ojo, no digo que rodrigo sea mal jugador, tuvo la mala leche de tener esa lesión de mierda... la verdad hubiera preferido que se rompa la tibia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Igual la otra vez escuche que Palacio estaba cerca de la marca de goles de Guillermo en boca, pero es verdad, despues de lo de la pubialgia cayo un monton. Si se queria ir de boca, tardo muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Bueno, pero hace cuanto que se "curó" de la pubialgia? hace una banda, y si no volvió a agarrar ritmo es justamente por lo que dije yo. Ojo, no digo que rodrigo sea mal jugador, tuvo la mala leche de tener esa lesión de mierda... la verdad hubiera preferido que se rompa la tibia.
    No hace mucho que se curó, curado curado jugó unos 4 partidos enteros y recien en los 2 ultimos mostró mas velocidad.
    Cuando una lesión de ese tipo se te cura y al partido te vuelve a joder te agarra cagazo, por eso te puse el ejemplo de Battaglia que le costó bocha volver al nivel.

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Igual la otra vez escuche que Palacio estaba cerca de la marca de goles de Guillermo en boca, pero es verdad, despues de lo de la pubialgia cayo un monton. Si se queria ir de boca, tardo muchisimo.
    Si, creo que es el septimo goleador de la historia de Boca, me parece mucho para un tipo que nunca rindio nada salvo con Basile.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero si se genera todo el solito para terminarla en nada es lo mismo que nada. No me sirve un jugador que se genera sus jugadas pero siempre las termina mal.
    Si se queda Palacio veremos si vuelve a rendir como con Basile y Falcioni, espero que mejore la definicion. A mi por eso no me gusta palacio, porque no tiene buena pegada y yo soy de los que creo que un delantero por mas que sea 9 o no tiene que tener pegada(como casi todos los delanteros que conozco, hasta los mas malos). Por eso mismo a Palacio casi nunca le dan a patear penales en definiciones por penales, porque no tiene pegada.
    Puede que se asocien martin y palacio como decis, pero para mi se asocian como doble 9, es mas, yo a palacio lo veo mas 9 que a palermo porque palermo le dio mas pases gol a palacio y viceversa. Uno es un 9 de area y el otro es un 9 fuera del area a la linea del offside. Se pueden complementar pero Palacio va a tener que mejorar la definicion, si sigue como hasta ahora es como jugar con uno menos.
    Lo que si me parece que vender un jugador que hace poco valia 20 millones a 2 millones es al pedo, el tema de palacio es el contrato de un millon de dolares al año. Si antes el tipo hizo aumentar su contrato porque jugaba bien ahora cuando lo renueven tendria que cobrar lo que le corresponde, o sea menos.
    Y si se va bueno, suerte.
    Tiene muchos goles para ser todas jugadas al pedo, pero bueno, no puedo hacerte ver lo que no queres ver.
    Parece que solo jugó bien con Basile y listo, en 1 año que estuvo Basile le alcanzó para quedar tipo 7 goleador de Boca, es medio raro, a mi se me hace que el tipo rindió mas que 1 solo año.

Pero bueno, como dije, me parece perfecto que no te guste y que creas que resta, yo todavía le tengo fe y creo que es un jugador que estando bien fisicamente (bien en serio, no hacerlo jugar apurado como hizo el boludo de Ischia) nos va a volver a dar alegrías.

El sueldo se lo aumentó Boca para que no lo tienten de afuera, fue como un blindaje, no fue por pedido del jugador. (como el Barca hace con Messi salvando la diferencia de plata jajajajjaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

palacio es una bestia, a mi siempre me encanto. pero por A o por B el tipo nunca pudo dar el salto a europa, se hablo del arsenal, la lazio, el barcelona pero nunca nada concreto. ahora el tipo vale 4 millones? vamos.. para mi vale 15 minimo
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Tiene muchos goles para ser todas jugadas al pedo, pero bueno, no puedo hacerte ver lo que no queres ver.
    Parece que solo jugó bien con Basile y listo, en 1 año que estuvo Basile le alcanzó para quedar tipo 7 goleador de Boca, es medio raro, a mi se me hace que el tipo rindió mas que 1 solo año.

Pero bueno, como dije, me parece perfecto que no te guste y que creas que resta, yo todavía le tengo fe y creo que es un jugador que estando bien fisicamente (bien en serio, no hacerlo jugar apurado como hizo el boludo de Ischia) nos va a volver a dar alegrías.

El sueldo se lo aumentó Boca para que no lo tienten de afuera, fue como un blindaje, no fue por pedido del jugador. (como el Barca hace con Messi salvando la diferencia de plata jajajajjaja)
    Sera el septimo goleador de Boca porque palacio hace como 6 años que viene siendo delantero titular, guillermo tambien esta ahi en goles y me vas a decir que estuvo banda de tiempo en boca, pero estuvo un monton de años en boca lesionado o de suplente y no es alguien que se destaque por el gol, era mas por los centros espectaculares que mandaba.
    Espero que no tengamos que tenerle fé 5 años mas y rinda de una vez asi lo podemos vender a un precio mas importante a Europa y tener un ingreso importante.
    A Palacio se le aumento el sueldo porque el se queria quedar en Boca y Boca tenia que hacer un esfuerzo para que se quede. Ahora que no anda en un buen nivel hace rato la dirigencia tendria que renovarle con un sueldo que corresponda a su nivel.
    A mi palacio no me gusta, pero tampoco eso me va a quitar objetividad y no te voy a decir que con basile y lavolpe no haya rendido. Yo en su mejor momento lo criticaba porque no me gustaba un delantero sin pegada(para mandar centros o para el gol), ahora lo critico porque ademas de que no me gusta no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    palacio es una bestia, a mi siempre me encanto. pero por A o por B el tipo nunca pudo dar el salto a europa, se hablo del arsenal, la lazio, el barcelona pero nunca nada concreto. ahora el tipo vale 4 millones? vamos.. para mi vale 15 minimo
    Estoy más que de acuerdo con vos en que Palacio es una bestia, de hecho.. muchos periodistas dijeron que Palacio, de irse o quedarse, es el refuerzo que más resultados consiguio y más aporto para conseguirlos, es decir.. el mejor refuerzo en los ultimos años.. por lo menos 8 años (refuerzo: no juvenil y sin antecedentes en el club)

Pero lo de los 15 millones no, porque el fútbol como dicen tantos entendidos, son momentos. En otro momento por menos de 10 millones de dolares no se lo vendia a nadie, ahora mismo con las lesiones y sus pocas participaciones es obvio que decae el precio. Queda en Boca si lo acepta o no.. para mi 5 millones de euros vale tranquilamente. Convengamos que ya no tiene 20 años, ya va para los 30.

Tambien recuerdo haber escuchado de él mismo, las pocas veces que dio una entrevista (odia hablar con la prensa), el se define a sí mismo como un delantero desequilibrante, asistidor y generador de chances de gol para que definan los mediocampistas o el 9. Osea, el mismo no se define como goleador, no le interesa hacer goles en realidad, el juega a otra cosa.

Menos mal no? Se cansó de hacer goles, y desde que llegó se ganaron 5 titulos internacionales (3 recopas, 1 sudamericana y 1 libertadores) y 3 campeonatos locales.

Lo banco a muerte, le estoy muy agradecido, y si se vá.. lo voy a seguir a donde sea que juegue. Es uno de los jugadores mas humildes y talentosos que tuvimos en los ultimos años.. Rodrigo gracias por tanta magia!

PD: Palermo lo va a extrañar mas que nadie, con ningún jugador se entendió tanto como con el y con Guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 11-07-09 el 10:37 AM

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Para mí, es un pecho. Arruga contra River cuando se dice que la mayoría de los bosteros se agrandan. Me acuerdo de haber sufrido un gol suyo en el apertura 2006 que fue el momentaneo empate pero después terminamos ganando, o sea que ni siquiera sirvió para que ganen. Después siempre lo vi fantasmear en los clásicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Con ese concepto, vos hace muchisimos años que no te podes jactar de no tener 1 pecho frío en tu club, por el contrario no se salva ninguno creo, en los ultimos 10 años y más tambien.

Yo mientras tanto, en estos ultimos años te gané muchos clasicos, y te deje fuera de la Libertadores 2 veces.

La verdad que decir que es pecho porque no te metio mas de 1 gol, es medio de terco, no te ofendas Ale.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pero no entiendo como vamos a pretender que sea asistidor si no sabe mandar centros y casi nunca lo hace o cuando lo hace los hace mal. Por eso no lo veo como otra cosa que como 9,cuantas veces asistio a palermo? es mas en el video de ahi se lo ve metiendo goles nomas.

Dios el pase de Palermo en el minuto 2:51 a Palacio es terrible.
    en el minuto 5:05 tambien fue de palermo el pase? no lo llego a distinguir
    Lo que si contra el San Pablo me acuerdo minuto 5:21 el pase de cabeza de martin fue terrible, fue como con el pie.
    Martin tiene cada asistencia, nunca se las destacan pero si harian un videito juntando todas mostraria lo que es martin dando pases. Para los que dicen que Palermo "es uno menos" cuando no hace goles.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Martin es uno de los mejores pivotes que tuvo el futbol argentino.

Lo que pasa es que el laburo "sucio" es poco reconocido, o mejor dicho.. reconocido por pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Yo particularmente voy a extrañar mucho a Palacio, lo dije a fin de año pasado cuando tambien se decia que se iba. Es un delantero como pocos que hay actualmente en Argentina. Su velocidad, su gambeta, su centro, sus huevos, su calidad en general pocos puntas lo tienen, y es algo que en Boca se va a extrañar.

Espero que en Europa la rompa y sea reconocido

En otros temas: Araujo esta con un pie y medio en el club, lo de Prediger se cayo, y lo de Ledesma descartado. Insua dicen que ya esta el tema con el America arreglado.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Seguro que el logo de la camiseta no va a quedar en rojo, es una patada en las bolas a los colores. Todas las publicidades anteriores adaptaron los colores, así que estos deberian hacer igual.

No me gusta esa publicidad para Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Concuerdo con el tema del color en rojo, y que este posicionado ahi no queda muy bien que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Van a cambiar sponsors? si alguien tiene una foto que la pase.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder