[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Que la dirigencia duerma con las incorporaciones es una cosa, pero Bianchi?, un tipo que deberia tener idea de esto?

Ai dios.. espero que al que traigan sirva para algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    ¿como que no? hay varios desmemoriados y desagradecidos que bardean a Palacio.
    Además, es curioso que cuentes las lesiones de Román y no las de Rodrigo.

Yo le tengo fe que sin lesiones y con Basile el tipo va a ser el mismo que la rompió en su momento.
    Cuento las lesiones de Palacio pero no estuvo 3 años lesionado. No es por bardear a Palacio, me parece un buen pibe pero siempre me parecio malo y ahora directamente ni rinde hace banda. Su mejor momento fue un año con basile y la parte con lavolpe que metio banda de goles, antes y despues de eso nunca mas. Y no es por lesiones, hasta el mismo dijo que los jugadores ya aprendieron a marcarlo, que ya no es como antes. Por algo de afuera no ofrecen mas de 2 millones de euros por el chico. Yo en su momento dije que vendan a palacio antes de que se desinfle.
    Palermo volvio como un toro de las lesiones y lo cuestionan, Roman tuvo medio año lesionado y lo cuestionan, Abbondanzieri recien vino y lo quieren mandar a cagar. Palacio? nada seguimos "esperando" mas años a que rinda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

eeeeeeeh, nos perdimos 26 millones de dolares por palacio porque el tipo se fue a "pensarlo" a cancun o a no se donde mierda en diciembre, por mi que se vaya a la concha de su hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Que jugador el Guille, como me hacia enojar el hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es culpa de la dirigencia no haber vendido a palacio en el momento que cotizaba.

Che horrible el logo de la camiseta, nunca crei ver un logo con los colores de river en la camiseta de Boca, esto llega a ser posta y es para mandar a cagar a la dirigencia
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Para mi la pubialgia casi que le cagó la carrera a Palacio. Después de esa lesión nunca volvió a ser el mismo, perdió velocidad, ahora juega como si tuviera 50 años, le falta chispa... yo si soy de la dirigencia les muestro a los tipos algunos videos del 2006 y me lo saco de encima... por esa plata podes comprar mil delanteros mejores que el en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cuento las lesiones de Palacio pero no estuvo 3 años lesionado. No es por bardear a Palacio, me parece un buen pibe pero siempre me parecio malo y ahora directamente ni rinde hace banda. Su mejor momento fue un año con basile y la parte con lavolpe que metio banda de goles, antes y despues de eso nunca mas. Y no es por lesiones, hasta el mismo dijo que los jugadores ya aprendieron a marcarlo, que ya no es como antes. Por algo de afuera no ofrecen mas de 2 millones de euros por el chico. Yo en su momento dije que vendan a palacio antes de que se desinfle.
    Palermo volvio como un toro de las lesiones y lo cuestionan, Roman tuvo medio año lesionado y lo cuestionan, Abbondanzieri recien vino y lo quieren mandar a cagar. Palacio? nada seguimos "esperando" mas años a que rinda.
    Me parece perfecto que te parezca malo, a mi me parece un gran delantero de los cuales no había otros con caracteristicas similares a él.
    No solo por su rendimiento en Boca, sino por lo que mostró en Huracán y en Banfield.
    Los delanteros sabrán como marcarlo pero el otro día bien que complicó a los de Colón.
    Decis que hace 3 años que no juega bien y me pregunto si viste el partido contra el Milan, porque fue el mejor de Boca. Ahora, si no tenes un equipo que te acompañe, no pretendas que el tipo la rompa.
    En la Copa del 2008 no jugó mal en la copa que injustamente quedamos afuera.
    Pero bueno, trataré de ver de donde sacas 3 años que el tipo juega mal, porque hasta el momento me parece una opinión mas ligada a que el tipo no te gusta que a fundamentos reales.

Martín es Martín y Román es Román, tonto es meterlos en las comparaciones para poder pegarle a Rodrigo.

Román hace un año que no juega a nada y solo por pequeños destellos. Que fue importante para el ultimo campeonato, no tengo dudas porque los goles que hizo fueron importantes, pero que la haya roto, ni a palos.
    Pero bueno, haces lo mismo que le criticas a los demás, no medis con la misma vara.

De todas maneras en mi caso particular yo banco a los 3 porque los 3 tiene cosas que le sirven a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Para mi la pubialgia casi que le cagó la carrera a Palacio. Después de esa lesión nunca volvió a ser el mismo, perdió velocidad, ahora juega como si tuviera 50 años, le falta chispa... yo si soy de la dirigencia les muestro a los tipos algunos videos del 2006 y me lo saco de encima... por esa plata podes comprar mil delanteros mejores que el en este momento.
    ¿cuantos partidos entero jugó despues de la pubialgia? si jugó 5 partidos es mucho, no nos olvidemos un tipo con toda la garra como Battaglia le llevó gran parte de un campeonato volver a romperla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno si palacio va a jugar un partido bien cada 20 no nos sirve. A mi el tipo me parece malo pero yo te acepte que tuvo su buen momento con basile y con lavolpe. Como yo te afirme eso vos no me podes negar que despues de eso no rindio mas por unos partidos que haya jugado bien (aunque para mi no jugo bien contra el milan pero no es su culpa porque nadie jugo bien).
    Vamos.. no viene rindiendo hace banda palacio. Para definir si palacio rinde es ver si mete goles (si lo ves como 9, como lo veo yo) o si le da pases o centros al 9 (cosa que habra hecho muy pocas veces en su carrera en boca, por eos no lo veo como acompante al 9). No porque corra al pedo unos partidos y los periodistas digan que palacio esta jugando bien cuando todas las jugadas terminan en nada.
    Con respecto a Riquelme, jugando a media maquina sigue siendo un crack igual porque te define partidos y se pone el equipo al hombro.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

hace 3 años que vengo diciendo que Palacio es invendible, no lo va a comprar nunca nadie porque es un jugador ROTO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueno si palacio va a jugar un partido bien cada 20 no nos sirve. A mi el tipo me parece malo pero yo te acepte que tuvo su buen momento con basile y con lavolpe. Como yo te afirme eso vos no me podes negar que despues de eso no rindio mas por unos partidos que haya jugado bien (aunque para mi no jugo bien contra el milan pero no es su culpa porque nadie jugo bien).
    Vamos.. no viene rindiendo hace banda palacio. Para definir si palacio rinde es ver si mete goles (si lo ves como 9, como lo veo yo) o si le da pases o centros al 9 (cosa que habra hecho muy pocas veces en su carrera en boca, por eos no lo veo como acompante al 9). No porque corra al pedo unos partidos y los periodistas digan que palacio esta jugando bien cuando todas las jugadas terminan en nada.
    Me la sudan lo que digan los periodistas. Lo que opino es por lo que veo (aunque sea una opinión diferente a la tuya)
    Es correcto lo que decis de Palacio, durante un tiempo se dedicó a tirarlas todas afuera, pero yo pregunto ¿quien generaba esas jugadas? la respuesta es: El solito.
    Entonces, recriminarle a un tipo que las tira afuera cuando es el unico que se genera sus propias jugadas me parece un poco injusto, con hacerle practicar definición como hizo el coco volvías un jugador que las hacía solo y las tiraba afuera en el gran jugador que tuvo Basile.
    Pero bueno, le tocaron cuertos técnicos uno peor que el otro ¿que podíamos esperar?
    Creo haber visto una nota que le hicieron a Falcioni y el tipo decía que tambien lo hacía practicar ¿entonces es casualidad que en Banfield haya sido el mejor y en Boca con Basile haya sido el mejor?

Seguramente me diras ¿tenemos que tener un jugador que hay que hacerlo practicar definición? eso va en cada uno, creo que a Falcioni y a Basile mal no les fue con esa idea.

Pero bueno, si vos a Rodrigo lo ves como 9, entiendo que no lo quieras mas en Boca porque está Martín, yo lo veo para jugar con el loco y tratar de que se asocien mas.

En fin, hoy me toca la mas jodida, defender a un tipo en su peor momento, algo que vos sabes bien porque te pasa con el Pato

Con respecto a Riquelme, jugando a media maquina sigue siendo un crack igual porque te define partidos y se pone el equipo al hombro.
    Seguro, por eso te dije que yo a Román lo banco, porque así y todo no jugando a nada el tipo con una jugada te hace ganar un partido.
    Pero bueno, no se puede comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No sabía que eras Kinesiologo Q.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Me la sudan lo que digan los periodistas. Lo que opino es por lo que veo (aunque sea una opinión diferente a la tuya)
    Es correcto lo que decis de Palacio, durante un tiempo se dedicó a tirarlas todas afuera, pero yo pregunto ¿quien generaba esas jugadas? la respuesta es: El solito.
    Entonces, recriminarle a un tipo que las tira afuera cuando es el unico que se genera sus propias jugadas me parece un poco injusto, con hacerle practicar definición como hizo el coco volvías un jugador que las hacía solo y las tiraba afuera en el gran jugador que tuvo Basile.
    Pero bueno, le tocaron cuertos técnicos uno peor que el otro ¿que podíamos esperar?
    Creo haber visto una nota que le hicieron a Falcioni y el tipo decía que tambien lo hacía practicar ¿entonces es casualidad que en Banfield haya sido el mejor y en Boca con Basile haya sido el mejor?

Seguramente me diras ¿tenemos que tener un jugador que hay que hacerlo practicar definición? eso va en cada uno, creo que a Falcioni y a Basile mal no les fue con esa idea.

Pero bueno, si vos a Rodrigo lo ves como 9, entiendo que no lo quieras mas en Boca porque está Martín, yo lo veo para jugar con el loco y tratar de que se asocien mas.

En fin, hoy me toca la mas jodida, defender a un tipo en su peor momento, algo que vos sabes bien porque te pasa con el Pato

Pero si se genera todo el solito para terminarla en nada es lo mismo que nada. No me sirve un jugador que se genera sus jugadas pero siempre las termina mal.
    Si se queda Palacio veremos si vuelve a rendir como con Basile y Falcioni, espero que mejore la definicion. A mi por eso no me gusta palacio, porque no tiene buena pegada y yo soy de los que creo que un delantero por mas que sea 9 o no tiene que tener pegada(como casi todos los delanteros que conozco, hasta los mas malos). Por eso mismo a Palacio casi nunca le dan a patear penales en definiciones por penales, porque no tiene pegada.
    Puede que se asocien martin y palacio como decis, pero para mi se asocian como doble 9, es mas, yo a palacio lo veo mas 9 que a palermo porque palermo le dio mas pases gol a palacio y viceversa. Uno es un 9 de area y el otro es un 9 fuera del area a la linea del offside. Se pueden complementar pero Palacio va a tener que mejorar la definicion, si sigue como hasta ahora es como jugar con uno menos.
    Lo que si me parece que vender un jugador que hace poco valia 20 millones a 2 millones es al pedo, el tema de palacio es el contrato de un millon de dolares al año. Si antes el tipo hizo aumentar su contrato porque jugaba bien ahora cuando lo renueven tendria que cobrar lo que le corresponde, o sea menos.
    Y si se va bueno, suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por fuente de turu santana
    Por Mario Bolatti había que poner 4.000.000 de euros: imposible.
    ¿Eh? ¿Imposible qué? ¿Boca pretende vender a Paletta a más de 4,5 millones de Euros y no quiere pagar 4 por Bolatti? Creo que sería el mejor negocio de la historia de Boca ese, después de la venta a largo plazo de Samuel por 19 millones de dólares. Si no compran a Bolatti por esas monedas son unos hijos de remil puta. Estos mismos dirigentes son los que piden 5 millones de Euros por Viatri y 4,5 por Paletta. ¿Y no van a pagar 4 por Bolatti? La putísima madre que los recontra mil parió. Ojalá se enfermen de gripe porcina. Hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Che, pero Palacio cuando se erraba los goles y definia mal terminaba con 12 o cerca de goles por torneo, no es que erraba TODO, el tipo se canso de hacer goles en boca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder