[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Innuendo91
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Todos hablan de lo mal que jugó BOCA, pero nadie dice que los cuervos jugaron mal, si sólo llegaron 3 veces, una que tapo el Pato y los 2 goles, en cambio BOCA tuvo mas de 10. Cada día odio más a los periodistas.
    > Claro, claro, odia a los periodistas que hablan TODO el tiempo de Boca, que San Lorenzo no le gana a Boca sino que Boca es el que pierde, que por más que no pelee un carajo sigue siendo noticia, que cada boludito que les juega bien un partido tiene que ir a la selección, etc, etc... si dale, odia a los periodistas..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    JAJAAJAJAJJA odia a los periodistas siendo de boca que es el club que mas venden de todos jajajajaj lo que hay que leer a veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    No se pero lo que mas bronca me dio es que no lo hecharan a Saja, como mierda va a gritarle el gol directamente a la tribuna, es un pelotudo, para colmo cuando lo fueron a abrazar los compañeros se los saco de encima y siguio gritando. Cuando Tevez hizo la gallinita el forro de Baldassi lo hecho sin pensarlo, ahora no hizo lo mismo el gil.

En todos lo diarios hablan de la paternidad de los cuervos, por qué no pasa lo mismo cuando BOCA le gana a river??
    Todos hablan de lo mal que jugó BOCA, pero nadie dice que los cuervos jugaron mal, si sólo llegaron 3 veces, una que tapo el Pato y los 2 goles, en cambio BOCA tuvo mas de 10. Cada día odio más a los periodistas.

Que bien la 12, en estos partidos te das cuenta que es la mejor hinchada del mundo, si teniamos 1 minuto mas lo empatabamos, y con 3... 4 minutos lo ganabamos, pero bue, ya vas a ver cuervo.
    Si bueno y en 10 minutos nos ganaban por 5 goles de diferencia.
    Flaco despertate, boca no le gana a san lorenzo ni un partido de 200 minutos en iguales condiciones.-
    3 llegadas ? que partido viste?
    2 llegadas fueron gol, la de ulloa saco abondanzieri. ahi tenes 3 llegadas. me decis que en el resto del partido no se llego nunca ? abondanzieri saco 3 pelotas infernales.-

Ah , y una cosa es que el negro cabeza de tevez haga la gallinita que ya pasa a ser algo muy agresivo, Gritar un gol no es agresivo, no vi k se agarre las pelotas y señale a la tribuna ni nada. Grito el gol y listo, tanta historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Pero master vos te conformas con partidos? yo por mi que todos los equipos me tengan de hijo, mientras despues los campeonatos y torneos importantes los siga ganando que me importa un partido.

Q
    Vos gana campeonatos comprados que nosotros te seguimos rompiendo el culito 2 veces por año.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    aj si capas, se fue hasta la popular de boca y lo grito mriandolos a ellos si eso no iincitar a laviolencia nsoe que es, por algo depsues se armo el quilombode las botellas porque si lo gritaba normal como caulquier otro jugador vease Botinelli no pasaba nada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Vos gana campeonatos comprados que nosotros te seguimos rompiendo el culito 2 veces por año.-
    Ni da discutir con un hincha de San Lorenzo, es como discutir con uno de Tiro.
    Yo discuto con los grandes del fútbol argentino man... y San Lorenzo no es uno de ellos.
    Llenar una vitrina seria mucho pedir, pero por lo menos llena tu cancha... o terminala de construir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    aj si capas, se fue hasta la popular de boca y lo grito mriandolos a ellos si eso no iincitar a laviolencia nsoe que es, por algo depsues se armo el quilombode las botellas porque si lo gritaba normal como caulquier otro jugador vease Botinelli no pasaba nada
    Decile a macri que nos de las dos bandejas, tal vez asi pueda festejar con la hinchada de san lorenzo BOBO.- Ni con turistas llenan la cancha.-

Queequeg vos sabes bien, que uds ganan los campeonatos con mucha ayuda papa. Mas el lobby terrible que tienen.-

Prefiero ser bien chiquitito y no ganar campeonatos comprados.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    uh ya empesas a delirar, y no insultes porque yo no te instulte asique cayate la boca.

y lo que dijsite de las dos bandejas que si tendrian las dos bandejas estarian del otro lado

y vos mismo los dijsite son chicos no ganan nada ese comentario esta llenode frustraciones porque sabes muy pero muy bien que boca no gano estos ultimos campeonatos por haberlo comprado asique segui sin ganar campeonatos que total vas a estar contento solo por una semana =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Guillermo, El Chelo y Palermo juntos??

Me encantaría...

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...?pagId=1147141
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    vuelve el tridente
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    que desastre... con 3 delanteros...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Ojalá el Chelo la rompa y se gane la titularidad. Es el mejor delantero de Boca detrás de Palacio, no me lo nieguen.
    Palermo ya no rinde y Guillermo menos... El Chelo moja en todas las prácticas y todavía mantiene el instinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Donde lo pondria a Insinua?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    De volante, tiene que jugar de volante o sino que vaya al banco, pero de enganche no sirve ese chabon.. por dios..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Escuché volante por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder