[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Club Atlético Boca Juniors.

El mejor festejo

Don Miguel Claparols, el socio número 1 del club, cumple hoy sus primeros 100 años de vida. El club le brindó un merecido homenaje con la presencia del Presidente Jorge Ameal y el manager Carlos Bianchi.

Se dio finalmente el agasajo en el despacho presidencial de Boca Juniors. Miguel Claparols se dio el gusto de compartir su cumpleaños junto a sus seres queridos y a Boca Juniors. El Presidente Jorge Amor Ameal lo recibió en la propia Bombonera.

Miguel se mostró emocionado por el momento vivido. Los familiares llegaron en buen número. Hijos, nietos y bisnietos se hicieron presentes para vivir junto a Miguel un momento muy especial.

Jorge Ameal y Carlos Bianchi lo llenaron de regalos. En primer lugar, Miguel recibió una camiseta con el número 100 y su nombre. El socio número 1 no podía ocultar su emoción. Al instante llegó una placa recordatoria de su visita a la Bombonera, con el reconocimiento al socio más antiguo del club. La placa llegó de manos del propio Bianchi, dato importante para Miguel, ya que lo tiene como su ídolo.

El último presente fue especial. La estrella del Museo de la Pasión Boquense, para que su nombre esté escrito en la Bombonera para siempre. Muchos flashes para Miguel que fue la estrella de la tarde.

Con 100 años de vida, este festejo será muy recordado por Miguel y sus allegados. Pudo compartir un momento con el Presidente de su club y el manager de la Institución. La emoción se hizo presente en Boca Juniors.

Desde el Sitio Ofical le deseamos a Miguel un muy feliz cumpleaños, con las ganas de que siga viviendo la pasión boquense por 100 años más.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Que grande, 100 años de sangre azul y oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 07-07-09 el 03:43 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

pasa que traer a prediger y ponerlo de titular... es lo mismo que cuando estaba seba, no tenemos un suplente pasable
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Pero en todo caso lo podes poner solo a Prediger en caso de que Battaglia no pueda jugar el partido siguiente. Me parece mas racional que lo traigan para jugar de doble 5 porque para gastar 2 millones en un suplente, y como estan de economia es medio mucho no?. Es buen jugador, para el que no se acuerde es el que nos clavo un gol de 30 metros en el monumental en la primera fecha y nos empato el partido...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Acordarse que Gago y Battaglia con el Coco jugaron juntos. Para mi Predigger y battaglia van a estar juntos, despues un volante por izquierda con juego que pida el coco, roman palacio palermo adelante.
    Por lo que aprece vasa ser algo asi :
    Pato
    Ibarra-Schiavi-Caceres/forlin (depende a quien delos dos venda) - Monzon
    Predigger
    Battaglia - Volante x izquierda
    Riquelme
    Palacio-Palermo
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

lei en el olé brasilero que riquelme suena para el corinthians

http://globoesporte.globo.com/Esport...ENTENARIO.html

por mi que lo vendan, no viene jugando a nada y encima el chabon tiene problemas con todo el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    A Palermo no podes sacarlo ni en los ultimos 10 segundos del partido.. no sabes si te la manda a guardar está re loco ese tipo, yo ya no creo que haya 1 cosa que no se haya animado a hacer en una cancha, lo vi hacer goles de todo tipo, desde todos los angulos a cualquier distancia, de cualquier tipo de pirueta, de taco, como si fuese un exquisito lo vi tirar tacos y hasta 1 o 2 rabonas.

No te mueras nunca Martín!

todavia no entiendo como algunos tienen la osadia de decir "ya paso el ciclo de palermo"

maquina de cerrar culos si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

7. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

El coco lo quiere a Riquelme, no creo que lo vendan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no vi en mi vida a un tipo que le cierre el culo tantas veces,repetidas veces a la misma persona, de diferentes formas y a todo tipo de gente como palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

las chances de que riquelme vaya a coirinthians son iguales a las de francescoli jugando para estudiantes la final de la libertadores mañana...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

che, me dijeron que el enzo juega mañana la final contra el cruzeiro, puede ser? (?)

roman no se va ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -stormtroopeR Ver Mensaje
    lei en el olé brasilero que riquelme suena para el corinthians

http://globoesporte.globo.com/Esport...ENTENARIO.html

por mi que lo vendan, no viene jugando a nada y encima el chabon tiene problemas con todo el plantel.
    Hay 0% de posibilidades de que se valla, además ahora gana todo y te cierra la cola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    che, me dijeron que el enzo juega mañana la final contra el cruzeiro, puede ser? (?)

roman no se va ni en pedo
    no, y menos despues del desembolso de guita que hubo por él.

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Hay 0% de que se valla, además ahora gana todo y te cierra la cola.
    lo dudo, me cae mal hace rato.

no puede ser que equipo al que vaya tenga problemas, le paso en el villareal, en boca; además es un creido de mierda, le falta humildad, que por ejemplo, a palermo le sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Monzon:
    "Del tema del contrato no pude cambiar nada, porque antes de irme al Betis había firmado por cinco años y eso está vigente. Cobro 2.000 pesos y por lo que estuve hablando, no me quieren mejorar ni un poco. Yo me voy a quedar igual en Boca", declaró en el programa Mundo Boca, que se emite por Radio El Mundo. De hecho, hasta reveló que rechazó una oferta de un club de Ucrania. "Me ofrecían 500 mil dólares por el primer año y ése ni siquiera era el tope. Cuando les dije que no, me preguntaron: ¿por cuánta plata te venís acá? La verdad es que me pusieron entre la espada y la pared. Pero quería quedarme en la Argentina y quiero salir campeón con Boca".

Monzon, campeón de los Juegos Olímpicos en 2008, explicó que las negociaciones para intentar una mejora en su contrato las está teniendo personalmente con Carlos Bianchi. "Es un sueldo muy bajo, el tercero desde debajo de Infantiles. La verdad es que me molesta un poco, porque no les estoy pidiendo 600 mil dólares, sino que me pongan a la altura de este club. Yo me quedo en Boca igual con este sueldo, aunque no me quieran mejorar ni hacer un esfuerzo. Yo sé que Bianchi me entiende, pero me dice que por ahora no puede hacer nada. Quizá si me gano el puesto, pueda hacer algo. No quiero quitarle méritos a Krupoviesa y a Morel, que son buena gente y con mucha experiencia en ese puesto, pero voy a tratar de mejorar las cosas por mí y por mi familia".
    --
    =====
    --
    Un asco q no le den ni 50mil pesos al flaco... Quiere jugar y todo..

putos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TATITA riojano : 07-07-09 el 08:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la verdad, aparte a alguien van a traer, o sea, le garpas 2 lucas y dps guita de algun lado van a sacar. No digo que el pibe valga una millonada, pero 2 lucas al mes?

y esto?

http://tycsports.com/global/not_detail.php?id=50820
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Que buen pibe Monzon, se nota que enserio quiere a Boca. Seguramente si demuestra que se merece un sueldo mas alto se lo van a dar, como hicieron con Viatri el año pasado.

Yo soy de Mar del Plata y conozco como juega Roselli. En Aldosivi demostro buen juego, pero no se puede comparar el Tiburon con Boca.

Ya se vera..
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder