[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Por que lo rajaron a Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Creo que es la 3era expulsion de Riquelme en su carrera, la primera fue por aquella mano en el orto que le pusieron y que el respondio con un puñetazo La segunda fue hace poco tiempo, en su vuelta al futbol argentino. (aunque no la recuerdo bien) Y la tercera es esta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

volve boselli, a ver si se dan cuenta que palermo esta viejo y lento, necesitamos pibes que la rompan.
    Dios, Palermo creo que es una maquina de cerrar culos, cada vez que le cae alguna critica el tipo les cierra el orto. Y lo peor es que la gente no aprende, pasan dos partidos sin que meta goles y ya lo quieren retirar de nuevo. La verdad que no nos merecemos a Palermo, se lo merece un equipo que no este lleno de exitistas que por unos partidos malos o un torneo flojo te quieren jubilar. Abbondanzieri e Ibarra lo mismo.
    Y ahora hablan de riquelme, que tuvo un semestre feo por las lesiones, o see olvidan que en la etapa mas imoprtante de este semestre estuvo lesionado y volvio a lo ultimo sin ritmo? Se olvidan que este partido viene de tener una tendinitis en la rodilla y jugo igual?
    Ya cansan los exitistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de lauta_87
    Registración
    Dec 2006

pudo haber metido 2 goles pero insisto en que para mi ya esta grande, hay q renovar plantel, perdio juego, ya no puede dar 1 pase bien, es imposible q no haga goles siendo 9 de boca, pero antes contribuia al juego, ahora molesta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Palermo es un jugadorazo.
    Pero hay partidos que no anda y los tecnicos no se animan a sacarlo.
    Que entre de titular, sin dudas. Pero si no anda deberian sacarlo.
    Ojo, a el, como a cualquier otro referente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dios,, no te merecemos Palermo, no puedo creer lo que sigo leyendo.
    Partido en que no anda? Palermo te puede meter goles en cualquier momento, nunca sabes si anda o no. LAUTA vengo escuchando eso de palermo desde el 2004 Y NO PARO DE GANAR TODO, a veces me da ganas de mandarlos a la mierda pero no tengo ganas de que me baneen, no puedo creer como todavia pueden alguien decirle algo a Palermo, no me cierra . Se merece ir a Estudiantes y que nos rompa el orto como sabe hacerlo para que aprendamos a no criticar al que para mi es el maximo idolo de la institucion, LEJOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Para mi tiene que jugar.
    Pero hubo partidos con el pelado que no la tocaba. Y ponia a figueroa con palermo en vez de ponerlo por el los ultimos 20.
    No estaba para los 90. Por mas que tenga eso de que en cualquier momento te la pone.
    YO LO QUIERO DE TITULAR. Pero si no anda que se lo saque los ultimos 20.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lauta_87
    Registración
    Dec 2006

puede ser, pero yo no lo digo desde el 2004, yo creo q ya esta, ya paso la era palermo, como la ibarra, como la guillermo en su momento.
    no quiero a boselli xq a boselli cuando le toco ser titular en boca no rindio, pero figueroa era el indicado para reemplazarlo, ahora entre palermo y viatri y si mas vale me kedo con palermo. pero creo q seria hora de buscar alguien q lo reemplaze, el problema esta en que ningun tecnico tubo los huevos para dejarlo en el banco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Lástima que en Boca no se le dio la continuidad que se le da en Estudiantes. Una lástima que últimamente hayamos tenido técnicos tan inoperantes que no le dieran la chance que merece. Miren en Estudiantes: Calderón, un goleador eterno y emblema del club VA AL BANCO para que juegue Boselli. Boselli no la mete 2 o 3 partidos y sigue teniendo su chance. Y miren que buenos frutos dio, el pase a final de la Copa Libertadores. En Boca lamentablemente la parte ignorante del club, aunque traigamos a Ibrahimovic va a seguir pidiendo a Palermo.

Y eso a los técnicos mediocres les pesa.
    Jajaja, mal momento para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A Palermo no podes sacarlo ni en los ultimos 10 segundos del partido.. no sabes si te la manda a guardar está re loco ese tipo, yo ya no creo que haya 1 cosa que no se haya animado a hacer en una cancha, lo vi hacer goles de todo tipo, desde todos los angulos a cualquier distancia, de cualquier tipo de pirueta, de taco, como si fuese un exquisito lo vi tirar tacos y hasta 1 o 2 rabonas.

No te mueras nunca Martín!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Che, si a Colazo le enseñan a moverse bien en su banda puede ser un buen proyecto.. tira muy buenos centros.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

a que minuto del segundo tiempo fue que Palermo se pego una corrida de 90mts?
    El tipo recupero la pelota, puso un pase perfecto para ¿palacio? de derecha corrio fue a buscar la devolucion y el arque se le encimo y se la paro con un pechazo terrible....ME VIENEN A DECIR QUE HAY QUE JUBILARLO????????vayan a jugar
    fifa09 de ps3 que es mejor que el winni
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    a que minuto del segundo tiempo fue que Palermo se pego una corrida de 90mts?
    El tipo recupero la pelota, puso un pase perfecto para ¿palacio? de derecha corrio fue a buscar la devolucion y el arque se le encimo y se la paro con un pechazo terrible....ME VIENEN A DECIR QUE HAY QUE JUBILARLO????????vayan a jugar
    fifa09 de ps3 que es mejor que el winni
    Recupero la pelota y se la dio a Colazo que fue el que hizo toda la corrida con la pelota se la devolvio a el.

En esa jugada si Colazo se la pasaba a Palacio que estaba a su derecha podria haber terminado en gol (porque Rodrigo define mejor mano a mano)
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Jajaja, mal momento para decir eso.

Boselli está por jugar la final de la Libertadores mientras que Palermo trata de que su equipo no salga último de Argentina. ¿El qué es mal momento?

Digo lo bien que hizo Boselli en irse, (bien por él) y lo mal que hizo la dirigencia de Boca en regalarlo. Con respecto a Palermo es siempre lo mismo, hoy está perfecto que sea titular porque demostró que, incluso viejo, es más que Viatri. Pero esto yo ya lo dije, lamentablemente si viene Ibrahimovic a Boca un cierto sector de la hinchada va a seguir pidiendo que juegue Palermo...

Se olvidan de que no es más el mismo jugador que metió 20 goles en un torneo. En el último metió 7...
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajaja que vivo que sos. Palermo este torneo los primeros partidos entro a los ultimos minutos del segundo tiempo, despues estuvo la libertadores, 7 goles en torneo local es demasiado para un tipo que se enfoco en la libertadores y vino de una seria lesion. Encima si vamos al caso Palermo tiene 7 goles en este torneo local, cuantos tiene boselli? 2 GOLES!!! Si leimos bien, 2 goles solos tiene, que jugadorazo eh, goleador como pocos. En libertadores? Palermo tiene 5 goles en 7 partidos (y un golazo que le anularon totalmente valido). En libertadores Boselli apenas le lleva 2 goles jugando mucho mas partidos. Ni hablar que a la final no llegaron por boselli, boselli solamente tuvo un buen partido metiendo 2 goles, tenian que mantener la ventaja que ganaron en casa. La unica clave de Estudiantes es Veron. Encima me vas a comparar todas las finales que jugo y gano palermo con boselli, dejame de joder.

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Recupero la pelota y se la dio a Colazo que fue el que hizo toda la corrida con la pelota se la devolvio a el.

En esa jugada si Colazo se la pasaba a Palacio que estaba a su derecha podria haber terminado en gol (porque Rodrigo define mejor mano a mano)
    Para para para, palacio define bien los mano a mano? encima mejor que palermo? dejame de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder