[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004
    Jajjaja Qe Boton Nos Re Agita
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    kjajaja hay k reconocer k tiene estilo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tiene estilo y de paso, rompe reglas.

1 semanita por publicitar otros foros, el que sigue..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    "Che bostero te subiste al crucero,
    te subiste al crucero del amor,
    te subiste y te bajaste apurado,
    extrañabas la poronga del Ciclón
    y vos sabes, que la historia se repite otra vez
    vas a ver, esta tarde te volvemos a coger…"

Del partido, san lorenzo controlo bien el medio, tocaba y tocaba, y jugo bien de contra.-

Tribunas y bue, una fiesta, antes de empezar el partido, ya le hicimos un par de remeras, en el partido, me canse de delirar a un gordo de la platea que lo sacamos, jamas me rei tanto con un bolita, afuera, la policia federal de la 12, libero la zona, y vinieron, y corrieron y corrieron y corrieron, hasta ke tiraron tiros, y asi y todo corrieron y corrieron...

A la vuelta, una kangoo se kizo hacer la viva bardeando, 150 en la 25 de mayo, no se podia escapar, le kedo un bridio todo roto de un piedraso, cuadno paro en la shell.... la boquen y son refugiados.. Ni hablar, de que la tercera bandeja y las plateas, kedaron desoladas... entre los 20min y 30 min del segundo tiempo.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Jaja si, si te colgas al alambrado los tenes ahi nomas a los bosteros, la buena es llenar una botella con meo y empezar a divertirte .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    che la puta madre bilos no logra recuperarse eh....... despues de esa neumonia de mierda q tuvo nunca jamas volvio a ser el mismo, esa locomotora que no lo paraba NADIE
    ahora de vez en cuando lo paran
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

7. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    No se pero lo que mas bronca me dio es que no lo hecharan a Saja, como mierda va a gritarle el gol directamente a la tribuna, es un pelotudo, para colmo cuando lo fueron a abrazar los compañeros se los saco de encima y siguio gritando. Cuando Tevez hizo la gallinita el forro de Baldassi lo hecho sin pensarlo, ahora no hizo lo mismo el gil.

En todos lo diarios hablan de la paternidad de los cuervos, por qué no pasa lo mismo cuando BOCA le gana a river??
    Todos hablan de lo mal que jugó BOCA, pero nadie dice que los cuervos jugaron mal, si sólo llegaron 3 veces, una que tapo el Pato y los 2 goles, en cambio BOCA tuvo mas de 10. Cada día odio más a los periodistas.

Que bien la 12, en estos partidos te das cuenta que es la mejor hinchada del mundo, si teniamos 1 minuto mas lo empatabamos, y con 3... 4 minutos lo ganabamos, pero bue, ya vas a ver cuervo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Porque Boca vende, y San Lorenzo viene mal hace no se cuantos años, para que recalcarlo?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    No se pero lo que mas bronca me dio es que no lo hecharan a Saja, como mierda va a gritarle el gol directamente a la tribuna, es un pelotudo, para colmo cuando lo fueron a abrazar los compañeros se los saco de encima y siguio gritando. Cuando Tevez hizo la gallinita el forro de Baldassi lo hecho sin pensarlo, ahora no hizo lo mismo el gil.

En todos lo diarios hablan de la paternidad de los cuervos, por qué no pasa lo mismo cuando BOCA le gana a river??
    Todos hablan de lo mal que jugó BOCA, pero nadie dice que los cuervos jugaron mal, si sólo llegaron 3 veces, una que tapo el Pato y los 2 goles, en cambio BOCA tuvo mas de 10. Cada día odio más a los periodistas.

Que bien la 12, en estos partidos te das cuenta que es la mejor hinchada del mundo, si teniamos 1 minuto mas lo empatabamos, y con 3... 4 minutos lo ganabamos, pero bue, ya vas a ver cuervo.
    tuvieron 90 minutos para ganarlo y en 4 minutos vas a hacer 2 goles
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos

La mejor hinchada ? ja, se los escucho muy poco...
    El pin pon salio 6 a 5... y san lorenzo jugo bien, el medio de san lorenzo, no paro de tocar la pelota, a un solo toke, no se que partido visteh. Pero se paro muy bien san lorenzo e hizo el juego que nos servia...

Sabes pq se lo grito a uds, porque el boludo de macri no nos da la segunda bandeja, entonces las 2 populares ( cabe destacar 3 arriba de la 12 - 2 en efnrete de la 12 - 1 ) casi vacias...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    che javota me parece que le sumaste uno a San Lorenzo y le restaste dos a Boca me parece que yo tmb vi Estudio Futbol y salieron 8 a 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Fue muy malo el partido, muy imprecisos los 2.

Si no existia ese penal, terminaba 0 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    A Boca le robaron el aprtido.

Denle Club Atletico Sin Libertadores de America, apuesto aca que en 10 años la paternidad vuelve a la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nK-Mith : 21-02-06 el 03:03 AM

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Te aviso Mith, que uds jamaz en la vida, nos llevaron un partido, nos empataron 3 veces el historial y jamas, pero jamas nos pasaron... Espero que el fixture del proximo campeonato juguemos de local, asi podemos aumentarlo a 10 :P jejeje.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero master vos te conformas con partidos? yo por mi que todos los equipos me tengan de hijo, mientras despues los campeonatos y torneos importantes los siga ganando que me importa un partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar