[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Por si pasaba poco en Boca, habló la esposa de Abel Alves

"Si Basile tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre el equipo como está", reclamó Beatriz. Y agregó que no quería que su marido dirigiera sólo por dos partidos porque "él no puede estar para emparchar".

Oficialmente se puede decir que ningún integrante del "Mundo Boca" se privó de ventilar públicamente su opinión sobre lo que pasa en el club. Después de las polémicas entre jugadores y del ex DT Ischia con los dirigentes entre otras, hoy apareció la esposa del técnico interino, Abel Alves, y cuestionó tanto a la actual cúpula del club como al futuro entrenador, Alfio Basile.

"No voy a medir la trayectoria de Basile con la de Abel, porque él lleva mucho menos tiempo dirigiendo. Pero si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con cualquier equipo es bueno. Porque si traigo los jugadores que quiero, corro con muchas cosas a favor", aseveró en declaraciones al programa "Mundo Boca", que se emite por Radio El Mundo.

Sobre el futuro DT del club, Beatriz se preguntó: "¿Por qué Basile no dirige con los que están ahora? ¿Por qué no dirige contra Colón?". Luego reclamó que "todos los que dirijan y trabajen en el club, sean del riñón de Boca" y "que vengan a dar, no a sacar".

Por otra parte, también acusó de ingratos a los dirigentes del club. "Si él (su marido) me hubiese preguntado a mí, yo le hubiese dicho que no agarrara estos dos partidos. El no puede estar para emparchar. Abel es un tipo de Boca, que le ha dado muchísimo al club. El le da a Boca, no le saca", sostuvo. Y agregó: "Su ambición de toda la vida fue dirigir a la Primera de Boca. El debutó a los 16 años en Boca, es su vida y le dedica demasiado. Me molesta mucho la ingratitud".

La mujer agregó más a su carga contra la cúpula del club y dijo sobre su marido que "si Boca no tenía plata, por lo menos le hubiesen permitido dirigir al menos seis meses". Y explicó: "No podés medir a una persona por dos partidos; ni un mago puede cambiar todo con los mismos jugadores y problemas".

http://www.clarin.com/diario/2009/06...m-01944834.htm

Esto es demasiado bolo, ahora si parece el tipico conventillo de la boca laksdflasd
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

La mujer de Alves tenia ganas de armar quilombo nada mas. Por suerte no se hizo mucho lio y la prensa ya se olvido...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Que agradezca que tiene 2 partidos para dirigir en primera, si tiene la capacidad se verá porque todavía no se vio nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Acrobat
    Registración
    Nov 2008

Basta de Cabaret, parecemos River Ya!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Acrobat78

5. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Este Alves fue idolo en algun momento en Boca?

Digo porque boquea como loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si es verdad, como les gusta armar cabaret.

Alves siempre fue así, pero ahora debería calmarse un poco.. los tiempos no dan para andar ventilando cosas a lo 'Tolo' Gallego.

Aparte son 2 partidos viejo, no rompan las pelotas. Beatriz Alves deberia acordarse del Chino Benitez antes de abrír la bocota. No se olviden que Benitez pasó de inferiores a DT de Boca permanente. Eso perfectamente puede pasarle a Alves, ya va a tener su oportunidad. El dijo que quiere, y Pompilio creo que fue, una vez dijo que era el tecnico del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 23-06-09 el 07:25 PM

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sobre el Chueco Alves (fuente: http://www.elpopular.com.ar/diario/2...l?idnota=34935)

"Faltan 13 minutos. Lateral que hace Alonso. No puede Cocco, rebote, tampoco Salinas, queda ahí, tira Alves. Goooool. Era el 3 a 3 y el despliegue se traduce en tirones y calambres, como lo relataron después Squeo y Alves. Se va Squeo, cambia a la izquierda, Salinas a la derecha, Alves la deja pasar, Alvarez tira el centro al segundo palo, la baja Husillos, la empuja Alves, goooool, y lo gritan todos. "Fue el mejor partido de mi vida", dice Alves. "No lo puedo creer", dice Mouzo. Boca ganó 4 a 3 después de estar 3 a 1 abajo.

La hazaña ya había sido consumada, y cuando el periodista Juan José Panno debió poner los puntajes no tuvo dudas al elegir la figura: ABEL ALVES (10).

Por primera vez en la historia del fútbol argentino, un jugador olavarriense llegaba al nivel en el que estaba Abel Alves. Un Abel Alves que se destacaba por su generoso despliegue, un talento notable y una finísima pegada; que debutó en la primera de Boca el 20 de mayo (precisamente, el Día del Futbolista) de 1975, que jugó su primer Boca - River con sólo 17 años cuando Rogelio Domínguez lo hizo entrar unos minutos el 27 de julio de 1975, y donde Boca ganó 1 a 0 con gol de Osvaldo "Patota" Potente.

Sólo unos meses después, y con un gol suyo, Boca le ganó a River en el mismísimo Monumental por 2 a 1. Ese año jugó 15 partidos entre Metro y Nacional y convirtió 7 goles. Después de eso, Abel Alves integró el plantel de Boca que fue doble campeón de los torneos Metropolitano y Nacional de 1976.

En los años '77, '78, '79 y '80 jugó 67 partidos oficiales en los que Boca tuvo suerte variada; siguió haciendo goles y tuvo algunas muy buenas actuaciones. Y en el año 1981 volvió a salir campeón con el Boca de Silvio Marzolini, junto con su hermano Hugo César, el "Tano" Vicente Pernía, Oscar Ruggeri, Francisco "Pancho" Sa, Roberto Mouzo, el "Chino" Jorge Benítez, Hugo Orlando Gatti, Oscar "Cacho" Córdoba, "Tenazas" Rodríguez", Jorge Ribolzi, Carlos Manuel Morete, el uruguayo Ariel Krasouski, Marcelo Trobbiani, Miguel Angel Brindisi, el "Pichi" Osvaldo Escudero, Hugo Osmar Perotti y el gran Diego Armando Maradona.

El "Chueco" Alves jugó un total de 181 partidos con la camiseta de Boca Juniors, convirtió 27 goles y vistió por última vez la casaca azul y oro el 20 de enero de 1983 en "Chateau Carrera" de Córdoba, cuando Boca le gana 3 a 1 a Talleres.

Ha tenido desde entonces buenos momentos como haber dirigido en México y actualmente, es el técnico de la reserva boquense campeona del último Clausura 2008. Pero esa noche del 16 de septiembre del '78, en la que "El Gráfico" le puso 10 puntos, será inolvidable. Porque esa satisfacción sólo la tenían los buenos y grandes jugadores. Y ABEL ANIBAL ALVES, sin dudas, lo fué.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Si es buen DT para la primera no se verá, porque como dijo su mujer en 2 partidos no va a hacer magia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Demasiado que le dan para dirigir 2 partidos, che. El tipo no era técnico de Chelsea y tiene chapa como para protestar, ¿no? Digo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es que eso pasa, ningun tecnico de reserva tiene 'chapa', ni va a tenerla. Ahi se forjan la mayoria de los entrenadores.

Ojo, hay algunos como Simeone por ejemplo, que se retiran, ya tenian el curso hecho y se mandan a dirigir. A él le fue bien, pero bueno podria irle como el orto tambien y eso no demuestra que sea mal tecnico.

Yo decia justamente que recuerden al Chino Benitez. Que estuvo laburando en las inferiores con los pibes, y cuando quemaban las papas siempre lo llamaban. Se terminó quedando y fue DT de Boca fijo, hasta ganó una Sudamericana.

No tiene sentido que se queje por 2 partidos, viejo.. si Santoro en el Rojo se bancó cada una y siempre salio a quemar los incendios.. porque no se la puede bancar el?

Igual fue la bocona de la mujer, que queria prensa. Ya la deben haber callado de un cachetazo, lo unico que le oí decir a Alves sobre interinatos salió en el diario tambien. Algo asi como "Me gusta la posibilidad de dirigir a Boca estos partido, pero es obvio que me gustaria tener mi chance alguna vez."

Y las criticas a sus jugadores sobre el partido contra Gimnasia, fueron mas que nada para los pibes, muchos de los que el mismo tuvo la oportunidad de dirigir, y ayudar a que sean promovidos. Digamos que de los grandes no dijo nada. Los diarios siempre exagerando todo. Y despues se quejan cuando los jugadores o los dts se avivan de esto y no quieren declarar.

En lo personal, el partido contra Gimnasia con 1/4 de huevos se ganaba facil, no se pusieron y eso me dio ganas de putearlos a algunos, pero bueno me calme. Como sera la cosa que hasta el mismo Alves lo admite, que le pueden decir a el? Si es la verdad, no pusieron huevos y los dejaron ganar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Cachiavi, Cata, Insua, necesitamos un arquero y vamos dandole forma a la cosa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Cata?, no paso, me quedo con Roncaglia

Y al parecer quieren traer a Insua para hacerlo jugar de doble enganche con Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Para que goma el viejo borracho este quiere traer al Cata Diaz y a Schiavi? A mi me caben banda los dos, pero centrales es lo que MENOS necesitamos!!!
    veamos: Morel (mas ahora que tenemos a Krupo y Monzón), Caceres, Forlin, Sauro, Muñoz...
    Lo que nos falta son volantes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

el cata diaz es 10 mil veces mejor que roncaglia .... que tiene una paja tremenda ese pibe... un viejo y que cague bien a pedos se nececita

morel se va, monzon seguro que tmb , caceres seguro que tmb, y forlin tmb
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Para que goma el viejo borracho este quiere traer al Cata Diaz y a Schiavi? A mi me caben banda los dos, pero centrales es lo que MENOS necesitamos!!!
    veamos: Morel (mas ahora que tenemos a Krupo y Monzón), Caceres, Forlin, Sauro, Muñoz...
    Lo que nos falta son volantes.
    E?.

Morel se va, Caceres tambien, Forlin seguro que tambien, Muñoz hasta el año que viene olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    LHDF-TeaM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder