[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: Club Atlético Boca Juniors.

Boca le devolvio el favor del 06
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SNEAKFLY Ver Mensaje
    Vergonzosa entregada de boca a GELP!
    La verdad que se notó mucho!
    Lo consulté con varios simpatizantes de boca para ver si no es solo a mi al que le había paracido eso!
    Salu2
    Bueno, considera que en el arco tenemos al Pato que cada tiro que va al arco tiene un 75% de probabilidad de ser gol.. Y considera que los arbitros se equivocaron mucho, claro que ningun diario lo va a decir, pero estarian llenando paginas si fuera al reves.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    deberia investigar o mandarle un mail a fabbri para que me diga si alguna vez en la historia boca recibio un gol en su cancha a los 3 del primer tiempo y a los 8 del segundo

si contar claro que creo que nunca via jugar a boca de local con tan poquitas ganas...
    No lloren, se van a la B, porque son horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

4. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    No lloren, se van a la B, porque son horribles
    podes agitar todo lo que quieras pero lo que dije es verdad, viendo el partido senti "sorpresa" mas que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    podes agitar todo lo que quieras pero lo que dije es verdad, viendo el partido senti "sorpresa" mas que otra cosa
    La verdad, ninguna sorpresa deberias sentir, cada vez que le patean al arco a Boca es gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

los 2 goles son culpa de la fucking defensa de carton mojado que tenemos. No puede ser que cada pelota parada sea gol. Es inadmisible eso, asquea realmente.
    Me gusto al entrega de Palacio en el primer tiempo, Gaitan mas alla de que el primero viene de una doble cagada suya, Riquelme...ya no se que decir de el, lo adoro, pero el nivel que tiene ahora es para comer banco y ayudar a Viatri en su tarea comunitaria, el pibe Draco tiene potencial, abria que verlo jugar en un partido donde esten todos con ganas de vivir, no como ayer que era una obligacion jugar, nadie tenia ganas de estar en la cancha jugando, se notaba.
    GELP no hizo una goma y nos gano, EN NUESTRA CANCHA (cosa que se estan acostumbrando todos los equipitos de mierda a hacer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    los 2 goles son culpa de la fucking defensa de carton mojado que tenemos. No puede ser que cada pelota parada sea gol. Es inadmisible eso, asquea realmente.
    Me gusto al entrega de Palacio en el primer tiempo, Gaitan mas alla de que el primero viene de una doble cagada suya, Riquelme...ya no se que decir de el, lo adoro, pero el nivel que tiene ahora es para comer banco y ayudar a Viatri en su tarea comunitaria, el pibe Draco tiene potencial, abria que verlo jugar en un partido donde esten todos con ganas de vivir, no como ayer que era una obligacion jugar, nadie tenia ganas de estar en la cancha jugando, se notaba.
    GELP no hizo una goma y nos gano, EN NUESTRA CANCHA (cosa que se estan acostumbrando todos los equipitos de mierda a hacer).
    y el pato que se quedo esperando en el arco???
    que le caiga la pelota en las manos sin tener que transpirar?
    dejate de joderr
    es un asco el pato, que se vaya ya, ganamos mucho gracias a el , pero ya no es el mismo, si no se quiere seguir quemando que se vayaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Bueno, considera que en el arco tenemos al Pato que cada tiro que va al arco tiene un 75% de probabilidad de ser gol.. Y considera que los arbitros se equivocaron mucho, claro que ningun diario lo va a decir, pero estarian llenando paginas si fuera al reves.

No era que el pato era un arquerazo y merecia estar en la seleccion ? no se quien era el que decia esto y me discutia.

Por otro lado se lo entregaron o no el partido ? alguien que haya estado en la cancha lo puede desmentir ? en la cancha se re nota estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje
    No era que el pato era un arquerazo y merecia estar en la seleccion ? no se quien era el que decia esto y me discutia.

Por otro lado se lo entregaron o no el partido ? alguien que haya estado en la cancha lo puede desmentir ? en la cancha se re nota estas cosas.
    Bueno, nosotros justamente no, en todo caso planteaselo a los arbitros, entre los 2 penales que no nos dieron (ok, descontar el que nos dieron que no fue), los 2 off-side mal cobrados (uno termino en gol con el partido 0-0 y el otro fue un mano a mano que Palermo no quiso seguir porque ya habian cobrado), y que el arbitro no echo a Sessa ni por agredir a Palermo, ni por insultarlo en otra ocasion, ya teniendo amarilla encima, no se.. Despues dicen que nos favorecen.. A todo eso sumale que Sessa a su vez saco un par de pelotas (Boca llego mucho mas que Gimnasia), y que Gimnasia si se es bueno, tuvo 4 llegadas, pero fueron 3 realmente en todo el partido, y metio 2 goles, en ninguna el Pato atino a agarrar ni estirar los brazos ni salir, nada, inmovil bajo los 3 palos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jacikevicius Ver Mensaje

Yo digo eso y lo sigo diciendo, que Boca este semestre haya tenido la peor defensa de los ultimos 10 años no quita todo lo que hizo el pato anteriormente. Si te cabecean solo en el area con potencia y direccion es muy dificil que te la pueda sacar.

Hablando de jugadores, no me banco mas a gaitan, es horrible. La defensa hay que limpiarla a toda, palacio se tiene que ir asi entra plata. Y hay que traer algun volante por izquierda de juego y un delantero desequilibrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Yo quisiera que el Pato salvase alguna vez una de esas pelotas imposibles, como el resto de los arqueros del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ladan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo digo eso y lo sigo diciendo, que Boca este semestre haya tenido la peor defensa de los ultimos 10 años no quita todo lo que hizo el pato anteriormente. Si te cabecean solo en el area con potencia y direccion es muy dificil que te la pueda sacar.

Hablando de jugadores, no me banco mas a gaitan, es horrible. La defensa hay que limpiarla a toda, palacio se tiene que ir asi entra plata. Y hay que traer algun volante por izquierda de juego y un delantero desequilibrante.
    Daley Mena
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Che Q que hinchada era la que abandonaba cuando no se salía campeón?

Tengo foto de la platea también pero da pena.
    no te discuto que habia poca gente en la cancha pero cuando empeso el partido habia MUCHA mas gente que la que mostras ... eos yo lo vi y fue entre 15 y 25 minutos anets que empiece el partido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

ni estaban los jugadores en esa foto, que estamos discutiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

muchachos que estan discutiendo boludeces de equipo chico, por favor
    esas huevadas dejensela a river que llena la cancha todos los domingos.
    que es lo unico que pueden hacer y la poca dignidad que les queda es eso. llenar la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4768356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada