[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Siguen siendo un equipo chico, y que venia de dar lastima que incluyo el raje de un tecnico y todo.
    Y no se hagan los que la rompieron porque si no era por un penal y que a Boca no le cobraron otro, no festejaban tanto.

Q

Y a vos te sigue sangrando el orto. Andá a la cancha, bostero comunacho e hincha virtual.

Boca… yo no lo niego… vos sos roñoso porque naciste bostero… con el vinito… y el chamamé… todas las noches vos en pedo te ponés… cuando llegás a tu casa… te cogés a tu mujer… nace otro villerito… y de Boca vos lo hacés...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Un gol parecido fue el de Mascherano al Olmedo, te acordas?

Sin embargo, yo no tengo problemas en decir que fue un golazo, por mas que habia altura, por mas que era un equipo comparable con la D, por mas que sea gallina, fue un golazo y hay que darle su merito.

Este fue en el verano, fue muy buen gol y ustedes con los titulares, nosotros con los pibes..

Salute.

no podes comparar, no podes comparar, no podes comparar esos 2 goles, el chavon hizo una jugada re maradona y el otro le llego la pelota de contra y tomo fuerza y no llego constanzo o lux no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    De la jugada maradoniana no me acuerdo mucho, si.. se habra evadido 2 rivales? Me acuerdo que le dejaron todo el espacio posible como para pegarle.. y le pego.. le pego perfecto.. como tambien le pego Ledesma y creo que atajaba Constanzo en ese entonces.

El tema igual no era la exactitud o el parentezco con los goles, sino que por ser un gol de Boca siendo de River no le quites merito.. llamale a un gol "de orto" cuando quizo mandar un centro y se clavo en un angulo.. pero tanto Masche como Ledesma le quisieron pegar.. y les salio genial.. sin dudas..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ah y me olvide, insua es malisimo, siempre jugo igual, nomas que como salieron campeones y era el ''''''''''''''''''enganche'''''''''''''''''''''' lo miraban como un dios pero jamas hiso nada, los goles que hiso se los pusieron en la cabeza, o se los come el arquero (los tiro libres esos)
    eso lo venia diciendo todo el año pasado pero todos los del foro me bardeaban porque era el "enganche" del campeon y como la prensa lo inflaba.. bueno ya sabemos que pasaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    txus... yo si veo mal que dependamos de 3 jugadores. sabes porque???? porque boca tiene 30 jugadores que juegan aca, y si solo 3 hacen la diferencia... tenemos 27 chabones que algunos juegan bien, otros a veces y otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    ...nunca(tipo vargas xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es parte del balance del equipo Chipi, todos no pueden ser titulares, los titulares son 11 y en caso de que el club funcione como deberia funcionar un club como Boca, todos aquellos jugadores fuera de los 11 que ocupen banco y/o jueguen en reserva, deber&#237;an poder reemplazar correcta y eficientemente a algun titular en casos como estos, donde hay tantas lesiones.. sin embargo como dije arriba, se ve clarito que no.

Y depender, hay que depender, por una cuestion de l&#243;gica.

El dia que Diaz se lesione, a quien ponemos en la saga central para acompa&#241;ar a Silvestre? Al pibe Maidana?? Y si ese pibe no rinde.. podriamos decir que somos D&#237;az-Dependientes? Si ves a lo que voy.. es logico que se dependa de jugadores, es logico que unos jueguen mejor que otros (por algo son titulares y no suplentes), pero lo ideal seria que nuestras inferiores funcionen bien, que no haya mas fracasados en el banco (como Vargas o Delgado) y bueno.. si hay lesiones.. al menos poder cubrirlas.. y no tener que sentirlas en partidos claves como este.. es la verdad..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    como minimo tener a suplentes preparados viste. no se, se cae battaglia y el mediocampo se nos va a la mierda. esta ledesma... y despues de el... nadie. en fin, eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    De la jugada maradoniana no me acuerdo mucho, si.. se habra evadido 2 rivales? Me acuerdo que le dejaron todo el espacio posible como para pegarle.. y le pego.. le pego perfecto.. como tambien le pego Ledesma y creo que atajaba Constanzo en ese entonces.

El tema igual no era la exactitud o el parentezco con los goles, sino que por ser un gol de Boca siendo de River no le quites merito.. llamale a un gol "de orto" cuando quizo mandar un centro y se clavo en un angulo.. pero tanto Masche como Ledesma le quisieron pegar.. y les salio genial.. sin dudas..

Saludos.

pero el chavon no lo podia creer, constanzo no lo podia creer tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    como minimo tener a suplentes preparados viste. no se, se cae battaglia y el mediocampo se nos va a la mierda. esta ledesma... y despues de el... nadie. en fin, eso...
    CHINO BENITEZ VOLVE, TE PERDONAMOS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no pueden decir que san lorenzo es 4 jugaodres y el resto acompa&#241;a. Alvarado es un jugadorazo y ni hablar El 6, botinelli.
    Son todos pibes men
    Hoy la defensa tenia promedio 19 a&#241;os (18 bianchi, 19 alvarado y botinelli 21) y se banco a boca (sin ideas, pero boca en fin). Hay k tener oficio para marcar a esos tipos (aun k un par de veces hoy se marcaron solos).
    Dale 1 torneo todo en primera a esos pibes, kiero ver la seleccion sub20, acordate k la defensa es bianchi alvarado. (y si es sub 21 lo tiene k llevar a alvarado).

Dale tiempo son pendejos, pero lamentablemente no ganan campeonatos, solo partidos, como dicen los viejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    boca necesita un 5 por eso es que depende tanto de gago y el seba
    y que el reemplazante de palacio sea un pibe que pueda aguantar todo el partido
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    no pueden decir que san lorenzo es 4 jugaodres y el resto acompa&#241;a. Alvarado es un jugadorazo y ni hablar El 6, botinelli.
    Son todos pibes men
    Hoy la defensa tenia promedio 19 a&#241;os (18 bianchi, 19 alvarado y botinelli 21) y se banco a boca (sin ideas, pero boca en fin). Hay k tener oficio para marcar a esos tipos (aun k un par de veces hoy se marcaron solos).
    Dale 1 torneo todo en primera a esos pibes, kiero ver la seleccion sub20, acordate k la defensa es bianchi alvarado. (y si es sub 21 lo tiene k llevar a alvarado).

Dale tiempo son pendejos, pero lamentablemente no ganan campeonatos, solo partidos, como dicen los viejos
    Lamentablemente, tenes razon.

Y por seguir nombrando pibes, tambien esta Barrientos y Ortiz, que cuando quieren, se enchufan y van como trompada..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    boca necesita un 5 por eso es que depende tanto de gago y el seba
    y que el reemplazante de palacio sea un pibe que pueda aguantar todo el partido
    Boca necesita un enganche urgente. No puede depender de si Insúa se levanta con el pie derecho.

Riquelme era un animal y tevez lo sigue demostrando que fue el mejor jugador del f.argentino. en los ultimos años.

Tiene que hacer limpieza, no puede tener a schelloto y a delgado, ya cumplieron, ya fueron.
    Antes eran imparables pero ya les agarraron la mano.

Boca necesita un pendejo como palacios pero en el medio. Palermo esta bien, cabezea todo lo k le tires y tiene culo.
    Además , no pueden jugar con vargas. Es un indigente de importación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    marino puede jugar de enganche,me gustaria verlo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder