[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,347
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Adios Ischia andate a la concha de tu madre, fracasado, hundiste a BOCA como hace decadas nadie lo hacia....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

  2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,194
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Primera baja.
    Vargas al almeria.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    9,134

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    La dirigencia de Boca... Dios santo...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,638
    Ubicación
    Party Hard

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Adios Ischia andate a la concha de tu madre, fracasado, hundiste a BOCA como hace decadas nadie lo hacia....
    Ah callate que lo del Bigoton fue lo peorcito de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 17-06-09 el 01:32 AM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,500

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Para que mierda lo quieren a Insua por dios, a ver diganme.

    En su puesto juega Roman, ese tipo de suplente no va a venir, no se la va a bancar. APARTE LO COMPRAN Y ESTA ROTO!

    Y jugando de volante es asqueroso, prefiero jugar con triple 5.


    Boca hace cualquiera si lo deja ir a Palacio ahora que está recuperandose, osea lo venimos esperando 1 año para que cuando empieza a jugar de a poco lo regalen por ahi? Para eso se lo hubiesen vendido al Barza hace unos años atras, nos daban como 10 millones de euros.

    Vargas me da igual si se va o no, a mi nunca me gusto demasiado. Battaglia obvio que quiero que se quede, jugando mal o comiendose amarillas todos los partidos, es el mejor mediocampista que tenemos, es el mas regular. Es irremplazable.

    Y que el Coco se mentalize en que este año para Boca va a ser muy diferente que el 2006 cuando nos dirigio, en esa epoca habia guita y se le armó un equipazo, ahora hay pibes que prometen, hay que darles pista. Y no hay un mango.

    Mouche, Chávez, Gaitan, si venden mas mediocampistas, hagan jugar a Benavidez. Si venden defensores promuevan mas pibes, denle mas minutos a los pibes que estan siempre en el banco. Que el Pato se quede, y demuestre que todavia puede ganar partidos solo, como tantas veces hizo antes.


    Ya volaron Castroman, Gracian, falta borrar al muerto de Krupoviesa.. y si me dejas pensarlo 5 minutos mas, tambien borrenlo al paraguayo Cáceres.


    Yo se que el Coco no es Pekerman, pero esta temporada VAMOS LOS PIBES.


    Saludos.



    PD: Aclaro, si el momento economico de BOCA fuera otro, estaría pidiendo a gritos que compren a Valeri, que compren al cordobes este, Bolatti, que se la jueguen por Ortigoza, nose hay muchos nombres que me gustan. Pero son todos jugadores que ya cotizan en dolares, seamos realistas.

    No se le puede armar ni por asomo el mismo equipo que se le armo al Coco en el 2006.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-06-09 el 01:42 AM

  6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,783

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    no se si Ameal sea un chorro, lo que si es cierto es que Macri y Pompilio vaciaron casi totalmente el club, sobretodo este ultimo que dada su muerte no queda tan pegado...
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,417
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    cada día van confirmando mas que son amargos y despues quieren hablar de aliento pufff

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

  8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,374

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    no se si Ameal sea un chorro, lo que si es cierto es que Macri y Pompilio vaciaron casi totalmente el club, sobretodo este ultimo que dada su muerte no queda tan pegado...
    Pruebas.....y si las tenes hace una denuncia Penal.

    con respecto a las ventas y las compras....esta Bianchi a cargo de eso,no? todos queriamos al Virrey en la institucion,nadie puede discutir su capacidad,honestidad etc.Bueno dejemoslo trabajar y a esperar los frutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

  9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Para que mierda lo quieren a Insua por dios, a ver diganme.

    En su puesto juega Roman, ese tipo de suplente no va a venir, no se la va a bancar. APARTE LO COMPRAN Y ESTA ROTO!

    Y jugando de volante es asqueroso, prefiero jugar con triple 5.


    Boca hace cualquiera si lo deja ir a Palacio ahora que está recuperandose, osea lo venimos esperando 1 año para que cuando empieza a jugar de a poco lo regalen por ahi? Para eso se lo hubiesen vendido al Barza hace unos años atras, nos daban como 10 millones de euros.

    Vargas me da igual si se va o no, a mi nunca me gusto demasiado. Battaglia obvio que quiero que se quede, jugando mal o comiendose amarillas todos los partidos, es el mejor mediocampista que tenemos, es el mas regular. Es irremplazable.

    Y que el Coco se mentalize en que este año para Boca va a ser muy diferente que el 2006 cuando nos dirigio, en esa epoca habia guita y se le armó un equipazo, ahora hay pibes que prometen, hay que darles pista. Y no hay un mango.

    Mouche, Chávez, Gaitan, si venden mas mediocampistas, hagan jugar a Benavidez. Si venden defensores promuevan mas pibes, denle mas minutos a los pibes que estan siempre en el banco. Que el Pato se quede, y demuestre que todavia puede ganar partidos solo, como tantas veces hizo antes.


    Ya volaron Castroman, Gracian, falta borrar al muerto de Krupoviesa.. y si me dejas pensarlo 5 minutos mas, tambien borrenlo al paraguayo Cáceres.


    Yo se que el Coco no es Pekerman, pero esta temporada VAMOS LOS PIBES.


    Saludos.



    PD: Aclaro, si el momento economico de BOCA fuera otro, estaría pidiendo a gritos que compren a Valeri, que compren al cordobes este, Bolatti, que se la jueguen por Ortigoza, nose hay muchos nombres que me gustan. Pero son todos jugadores que ya cotizan en dolares, seamos realistas.

    No se le puede armar ni por asomo el mismo equipo que se le armo al Coco en el 2006.
    Pero decis que en el 2006 a Basile le armaron un equipazo y para mi de todos los que le trajeron el unico "bueno" era justamente Insua.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,783

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    no me interesa hacer una denuncia penal porque no me importa, pruebas fehacientes no tengo mas que algun periodista que cubre Boca y me lo dijo...

    igual no se necesita ser un genio para ver que todo lo que esta pasando ahora en Boca es porque no hay un mango, ayer lo escuche al pibe Monzon decir que se queria quedar, pero no por el sueldo minimo...no digo que lo merezca o no pero se sienta con Bianchi y le ofrecen eso, que se yo, algo te dice de la situacion del club...

    Por caso dudo que algun hincha de River tenga pruebas respecto de la "gestion" de Aguilar, sin embargo nadie duda del robo que se vive ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

  11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    4,902
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Es que el choreo se empieza a notar cuando no se ganan Libertadores, Sudamericanas ni se venden jugadores por 20 palos .. Ademas de los sueldos altisimos que cobran .
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

    i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

  12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,374

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Mi comentario no va a titulo personal de nadie,es general.Y decir que tal es un ladron,vacio un club etc solo por comentarios,sospechas ,dimes y diretes de periodistas etc no me parecen correctos.Son los "LILITA CARRIO" del futbol,que se pasan amenazando,acusando pero nadie va a tribunales y poner los huevos y una denuncia penal.
    Con respecto a Macri....me parece equivocado tu concepto.Macri agarro un club fundido economicamente y deportivamente.Y todos vimos a donde puso al club.
    No se puede negar q seguro habra negocios para hacer ,siendo dirigente de un club,pero de ahi a decir que vacio el club...me parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

  13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,236

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Muchachos, ni se gasten, para este muchacho el ole es el mejor diario de la argentina. Tiene menos poder de analisis que una ameba con meningitis.

    A proposito y cambiando un poco de tema...
    Solo en boca podia posar que un jugador sea delincuente de profesion. Borrachos y faloparos en todos los clubes, pero chorros??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 17-06-09 el 01:43 PM
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

  14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,374

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    [QUOTE=JOBS 1.0;10122701]Muchachos, ni se gasten, para este muchacho el ole es el mejor diario de la argentina. Tiene menos poder de analisis que una ameba con meningitis.

    A proposito y cambiando un poco de tema...
    Solo en boca podia posar que un jugador sea delincuente de profesion. Borrachos y faloparos en todos los clubes, pero chorros??[/QUOTE]

    Muchachos ,ni se gasten con este muchacho,sabemos que tiene capacidades diferentes y los papis le compraron una compu para q se entretenga.
    Que acepte lo de borrachos y faloperos,lo dira por el....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

  15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    2,074
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Boca Juniors.

    Y ogros fabiannis :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4840652
    • Mensajes: 147467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atlético Chacarita Juniors! De primera!
    By -iL JuaNCiTo- in forum Fútbol
    Mensajes: 117
    Último Mensaje: 13-06-09, 12:26 PM
  3. Kit Boca Juniors
    By Marcos_N? in forum Kits
    Mensajes: 1
    Último Mensaje: 23-05-08, 07:05 PM

Tags para este Tema