[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Siguen siendo un equipo chico, y que venia de dar lastima que incluyo el raje de un tecnico y todo.
    Y no se hagan los que la rompieron porque si no era por un penal y que a Boca no le cobraron otro, no festejaban tanto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Claro...

Es futbol, no es mancha eh.

Si cardozo tuviese 5 años menos y montero estaría con 25 años tambien se comían 5.
    No busquen excusa no jugarno a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Boca jugo para el reverendo ojete y merecio perder.

Como me da bronca que jueguen a nada y empiezen a meter centros a lo idiota

Sin Gago ni Battaglia, Boca se muere de un Broncoespasmo! u_u
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    boca es una kermese. vargas, barros schelotto, delgado... por dios basta de mediocres trastornos. y es triste porque 1 de esos 3 es idolo (no mio) de la gente de boca... y da lastima cada vez que juega

san lorenzo gano bien, porque boca directamente ni aparecio en cancha

nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Gago, y palaciodependientes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    gagopalaciobattagliadependientes
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    y lavezzi para san lorenzo?

san lorenzo es saja, montero, cardozo, lavezzi y 8 muertos mas

montero esta viejo y se cansa de toque y se lesiona igual cardoso, saja bueno, lavezzi no estaba

no digan q le faltaban jugadores porque salio palacio y entro su idolo que no hizo un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo no veo algo malo en depender de tus jugadores para ganar partidos, ¿y vos?

Sí, dependemos de Gago, Battaglia y Palacio, 3 jugadores claves que esta tarde no estuvieron, son el eje del equipo. (uno por el juego, otro por la recuperacion y el ultimo, por los goles, las asistencias y el desequilibrio).

Y vos, hincha de Independiente, mucho de depender no podes hablar, pero si de todos modos queres hablar.. podemos empezar con Sergio Agüero, ¿queres?

Respecto al partido:

Lamentablemente, ya se comprobó que no tenemos como cubrir esos puestos, no pudieron hacerlo Cascini y Cagna antes de irse, tampoco van a poder Vargas y Ledesma (tu manito en el area.. fue lo mas infantil que vi en el futbol argentino, en mucho tiempo.. muchas gracias.)

Insua pasó de nuevo a ser Insinúa, eso es lo que hace los 90 minutos, insinuar juego y nunca lograrlo.. me da igual si hizo el gol esta tarde, desaparecio practicamente.. no es el Insúa de las ultimas fechas del torneo pasado.. es un tipo que aveces es un volante, aveces baja a recuperar pero en vez de transportarla (como un verdadero enganche) hace un pase comun y corriente y se desentiende de la jugada.. se la saca de encima!

De Guille tampoco puedo decir mucho, salvo que está todas las semanas dando lástima en Olé, diciendo que le molesta jugar los ultimos 5 minutos de cada partido (obvio chabon, si Palacio la rompe.. que queres hacerle..), pero hoy que tuvo su gran chance de entrar desde el principio.. NO HIZO PRACTICAMENTE UN CARAJO.

Bilos viene en muy bajo nivel, se esta perdiendo en el campo como hace Insua y ya no participa tanto de las jugadas, no es más ese Bilos encarador que iba por las bandas y no lo podian parar.. ni ese Bilos vertical que a toques pasando por el medio te creaba la chance de gol neta y dejaba mano a mano a Palermo o Palacio.. directamente este Bilos está muy por debajo del torneo anterior.. desde que fue con la selección volvió destruído.. nunca mas volvio a jugar igual. De todos modos, lo bancamos al Flaco, porque en el area sigue siendo un referente, porque es un jugador exquisito que simplemente no pasa por su mejor momento.. es muy temprano como para criticarlo.. el equipo entero no esta jugando bien..

De la defensa, (y pasando por alto la paupérrima actuación de Vargas), destaco muchisimo a Morel Rodriguez.. que jugando para su ex-club puso muchísimo huevo.. estuvo muy muy seguro en la marca y subiendo lo que Ibarra (por desconocidas razones) no subía.. se corrió todo.. me parece que mejoró bastante.. espero que le ponga presión al tucumano Krupoviesa y éste se esfuerce un poco mas.. porque ultimamente a sus espaldas cualquier delantero se hacia un festín... Silvestre cada día mas firme, ganando siempre de arriba.. y Díaz muy seguro en la marca.. aunque cuando sube al medio a achicar me asusta bastante.. mas que cuando sale jugando.

Boca en general, jugó como el tujes, como dijeron atras.. se abusó una vez mas del 'pelotazo' o del 'centro a la olla' , claro sintoma de falta de juego, falta de ideas.. faltó el creador del juego, faltó el toque por abajo... y con toque por abajo no hablo de que la jugada se inicie a los toques y se vaya a las bandas para terminar en centro.. hablo de otra cosa hermano.. nadie picaba, nadie intentaba alguna jugada en profundidad.. no hubo remates desde afuera del area.. estuvimos terribles!

San Lorenzo no jugó mejor, simplemente golpeó cuando correspondió.. me esperaba el 2do gol mucho antes para terminarnos de liquidar las ilusiones.. pero nos dieron protagonismo y pelota en el segundo tiempo, que no supimos aprovechar, lamentablemente..

Algo mas que note, en la pelota parada ya no somos temibles como antes, teniendo a Diaz, Bilos, Palermo y Silvestre.. goles de cabeza ultimamente no convertimos tanto.. ni ganamos tanto en el area.. nose si sera culpa de los ejecutantes o de los cabezeadores.. pero por estas fechas, el torneo pasado ya teniamos varios goles hechos de esta forma..

Igual, es solo una interpretación

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    guillermo es un groso.. jugo mal esta vez nada mas, no lo tendria que haber sacado

nemus que frutias si barrientos es medio san lorenzo y no lo nombras :O

Y criticar asi al equipo porque perdio ahora van para atras, les faltan los dos 5 y el 7 que mierda quieren hacer si eso es la mitad del equipo. Ademas de que es san lorenzo no jugaron contra el porvenir
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Sigue jugando el basura de barros schelotto???? jaja ese ledesma echenlo por favorr como va a hacer esa mano por favorrr y pensar que le pagan un sueldo por jugar no ????se me viene a la cabeza el gol que se comio con arco vacio en un clasico de este verano
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    insua jugó igual que todos sus partidos en boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [MaP]_CB4
    se me viene a la cabeza el gol que se comio con arco vacio en un clasico de este verano
    A mi se me viene a la cabeza el golazo que le metio a Riverga el verano pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    guillermo es un groso.. jugo mal esta vez nada mas, no lo tendria que haber sacado

nemus que frutias si barrientos es medio san lorenzo y no lo nombras :O

Y criticar asi al equipo porque perdio ahora van para atras, les faltan los dos 5 y el 7 que mierda quieren hacer si eso es la mitad del equipo. Ademas de que es san lorenzo no jugaron contra el porvenir
    se me falto, barrientos y 7 muertos xD

/edit pura fruta ese gol, fue orto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ah y me olvide, insua es malisimo, siempre jugo igual, nomas que como salieron campeones y era el ''''''''''''''''''enganche'''''''''''''''''''''' lo miraban como un dios pero jamas hiso nada, los goles que hiso se los pusieron en la cabeza, o se los come el arquero (los tiro libres esos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    /edit pura fruta ese gol, fue orto

Un gol parecido fue el de Mascherano al Olmedo, te acordas?

Sin embargo, yo no tengo problemas en decir que fue un golazo, por mas que habia altura, por mas que era un equipo comparable con la D, por mas que sea gallina, fue un golazo y hay que darle su merito.

Este fue en el verano, fue muy buen gol y ustedes con los titulares, nosotros con los pibes..

Salute.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4849020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar